Hace 5 años | Por --601617-- a petapixel.com
Publicado hace 5 años por --601617-- a petapixel.com

El cineasta y fotógrafo de time-lapse Tyler Fairbank visitó Central Park en la ciudad de Nueva York en el transcurso de dos años y tomó fotos desde los mismos lugares con el mismo encuadre. Después, combinó las imágenes en este fascinante lapso de tiempo de 2 minutos titulado, “The Seasons of Central Park”.

Comentarios

D

Desde el cuñadismo el mérito está en la edición,el time lapse se hace solo lol

salteado3

#14 Ven los anuncios, se compran un iPhone con iMovie, se crecen y ya son expertos en fotografía.

D

Muy chulo

Jakeukalane

Me recuerda a la portada del último álbum de Wintersun.

D

#2 no tiene nada que ver con el otro articulo mio,es irrelevante lo que decís y ademas es innecesario este envió

Extremófilo

bien por Tyler banco justo, menuda paciencia 2 años echando fotos, saca la estatua del perro, pero no a sacado ni un perrete de carne y hueso

inar

Inteligente no sé, pero currado y buen gusto tiene un rato.
Mirad otros vídeos suyos en Vimeo. El de Singapur es una pasada cómo combina imágenes y momentos.
Meneazo #0. Gracias.

p

#17

Buenísimo todos

p

#17 #18 Por cierto, tiene cuenta de Youtube con sólo 1000 seguidores Ya tiene uno más

D

Un time lapse que cambia de enfoque cada 5 segundos... ni merito ni bonito.
Que poca paciencia!

j

#8 ¿En serio no le ves mérito esto?

D

#9 Si. Pero no tanto. Tengo timelapses de nubes pasando (mas de dos minutos) grabadas con el movil.
Con buena musica, lo mismo o mejor. Tampoco me estoy estirando de los pelos... Es una opinion.

j

#10 Pero para hacer un timelapse de nubes dejas el móvil quieto en un sitio y te olvidas, ¿no? Este hombre ha tenido que volver a conseguir exactamente los mismos encuadres cuatro veces con 3 meses de diferencia y luego combinar los fotogramas de los cuatro timelapses (uno por estación) en uno solo de forma coherente... No sé, lo veo bastante más complicado. Pero bueno, lo que me parece más complicado es precisamente lo de hacer la combinación y no tengo ni idea de cómo se hace, igual resulta que es fácil.

D

#11 bueno tampoco es tan complicado, con tener cogida la posición y una brújula (aunque hoy en día ya hay sistemas que dan todos esos datos)

p

#11 Hacer transiciones y combinar vídeos es muy fácil, hacerlo con el nivel de este fotógrafo es nivel Dios. Por lo que veo tiene un Emmy, no me extraña. Los vídeos de flowmotion que tiene me parecen incluso más chulos que el del meneo

j

#19 yay! ¡Gracias por citar el término correcto! No sabía que esas transiciones se llamaban "flow motion" y era difícil buscar exactamente cómo se hace eso. Ahora ya encuentro tutoriales

y

#8 enfoque? O encuadre? Y todo a horas centrales, ni madrugar ni quedarse a ver una puesta de sol.
Muy flojo, si

moco36

Inteligente?