EDICIóN GENERAL
1442 meneos
5398 clics
Este es el hotel de lujo que le pagó la trama Gürtel a Rajoy y a su familia en Canarias

Este es el hotel de lujo que le pagó la trama Gürtel a Rajoy y a su familia en Canarias

Mariano Rajoy, su esposa y su hijo mayor se hospedaron en el Seaside Grand Hotel Residencia, un alojamiento de cinco estrellas gran lujo catalogado cuatro veces como el mejor hotel del mundo

| etiquetas: rajoy , canarias , hotel , gurtel
Que le pagaron algo a rajoy?...
Eso es imposible, el Sr. Rajoy no sabe, no recuerda, no le consta.
Por lo tanto eso que le dicen no es verdad....
Esto es españistan, nada nuevo cara al sol.....
Que barato les sale a algunos no saber, yo cuando hacienda me pregunte tambien les dire no se hasta donde a mi me consta. xD A ver que pasa.
#12 Pues supongo que las misma que tenia de Soria. xD
#13 Soria sí existe, míralo en el Google Earth ¬¬
#21 Sigo sin poder entrar a MNM estoy por demás ocupado en el trabajo!! Nos vemos en unos días más para que no estés al pendiente pequeño.
#24 Tu empezaste el acoso pero yo lo voy a terminar. Ya he corrido de MNM a expertosmilitares, profesores y cuanta fauna nociva con su trolismo afectan este foro, no será la primera vez que me toque esa misión ni la última. Ni siquiera he comenzado contigo.
#21 Tu empezaste el acoso pero yo lo voy a terminar. Ya he corrido de MNM a expertosmilitares, profesores y cuanta fauna nociva con su trolismo afectan este foro, no será la primera vez que me toque esa misión ni la última. Ni siquiera he comenzado contigo.
#12 A que dejen de putear a los fiscales...
Po nada, al juzgao, nuestra obligación denunciar.
Todo eso lo lleva mi mujer... Se fuerte querida :troll:
La noticia es de 2009 :shit:
#5 No, la publicaron ayer por la tarde...que manía tienes con votar negativo a las noticias que ponen en evidencia al PP...
#8 La noticia se publicó ayer...porque Rajoy mintió en sede judicial negando esos hechos. Lo dicho, tus intentos de tapar las miserias del PP son muy burdos.
#8 Lo auténticamente vergonzoso es que el presidente ha mentido tras haber jurado que diría la verdad.
#16 Permíteme añadir un matiz, compañero, a lo realmente vergonzoso que es que el Presidente mintiera de manera flagrante en varias ocasiones en sede judicial y en calidad de testigo, que es un DELITO punible. Y que en una democracia medianamente decente, cambiaría de facto su figura a imputado. Aunque, lamentablemente, no parece el caso..

#7 ;)
#16 Lo vergonzoso será la cantidad de votos que obtendrá en las próximas elecciones .
#8 Un hotel de lujo, A Rajoy el viaje lo paga la Moncloa, el resto según Rajoy su partido. No se presenta facturas. La implicación es como investigación sobre lo que testifican imputados sobre Gürtel. Según el partido PP lo califica como un regalo:

"fueron calificadas por el Partido Popular como "un regalo" de la formación"

Un viaje sin hotel de lujo, normal lo paga la Moncloa a Rajoy (tiene que ir a tal sitio). Aunque ni si quiera entiendo cómo puede pagarlo la

…   » ver todo el comentario
#8 No te quieres enterar. YE, YE.
#27 #8 que eres un facha de verdad YE YE YE YE
#8 ¿Cuando decías que Venezuela financiaba a Podemos?
#5 Y la mentira de Mariano de decir que ese viaje se lo pagó su partido es de anteayer. Mintiendo como testigo en sede judicial :shit: :shit: :shit:
#7 Los medios visuales tendrán que ir cacareándolo ya.
La justicia es igual para todos, no lo olvidéis.
Insidiash. Nomeconsta!
lujo???? jajaaja que poco mundo jajajaja
El just for men también se lo pagamos?

Y ésta ha sido mi aportación...
Ruiz!!!
En 2004 tenía la misma cara de pazguato y del tonto listo del pueblo. Desgraciadamente, qué caro nos ha salido el tonto.
#18 Desgraciadamente:  media
Yo solo tengo una duda y es que no se si son más sinvergüenzas los políticos corruptos o los palmeros que los defienden.
#20 a mí ya me da lo mismo y los trato a todos por igual, sean capos, conseglieres, soldados o supporters. No conozco apenas peperos, pero a los pocos que conozco los trato como lo que son, unos putos criminales mafiosos
#37 Totalmente de acuerdo, a los complices de la mafia hay que señalarles con el dedo. No somos todos iguales y por eso no votamos ni defendemos las mismas ideas.
Llevar la pulserita rojoigualá a día de hoy viene a significar "apoyo el expolio y la corrupción en España" ellos se han apropiado de la bandera para robarnos España a todos. Quienes apoyan a esta plutocracia son los auténticos traidores a la patria.
A ver, por favor, circuleeen. Aqui no hay que veeeer. Circulen, hostias!
Seguro que su mujer tampoco sabe nada, como la infanta, hay que ver lo idiotas que son las mujeres casadas con delincuentes.
¿Como era eso de Ana Mato de partícipe a título lucrativo?
Como poco. Eso, haciéndose la infanta.
Qué vergüenza,y de mientras muchos españoles hacinados en viviendas por culpa de los contrarios precarios que está gentuza legaliza.
#31 Si , si sólo hubiera contratos indefinidos habria pleno empleo y buenos sueldos
Por favor, se trata solamente de otro caso puntual.
Ojo, que Rajoy dijo en el juicio que se lo pagó el PP y aquí no ha pasado nada.
900€ por noche en temporada baja

menéame