Hace 6 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --434325-- a eldiario.es

Mariano Rajoy, su esposa y su hijo mayor se hospedaron en el Seaside Grand Hotel Residencia, un alojamiento de cinco estrellas gran lujo catalogado cuatro veces como el mejor hotel del mundo

Comentarios

D

Todo eso lo lleva mi mujer... Se fuerte querida

dux

#2 Tan barato como a otros hacer acusaciones sin pruebas.

Porque si ElDiario tiene pruebas de ello... ¿que espera para denunciar?

JackNorte

#12 Pues supongo que las misma que tenia de Soria. lol

D

#13 Soria sí existe, míralo en el Google Earth

Snow7

#21 Sigo sin poder entrar a MNM estoy por demás ocupado en el trabajo!! Nos vemos en unos días más para que no estés al pendiente pequeño.

Snow7

#24 Tu empezaste el acoso pero yo lo voy a terminar. Ya he corrido de MNM a expertosmilitares, profesores y cuanta fauna nociva con su trolismo afectan este foro, no será la primera vez que me toque esa misión ni la última. Ni siquiera he comenzado contigo.

Snow7

#21 Tu empezaste el acoso pero yo lo voy a terminar. Ya he corrido de MNM a expertosmilitares, profesores y cuanta fauna nociva con su trolismo afectan este foro, no será la primera vez que me toque esa misión ni la última. Ni siquiera he comenzado contigo.

D

#12 A que dejen de putear a los fiscales...

Fernando_x

#8 Lo auténticamente vergonzoso es que el presidente ha mentido tras haber jurado que diría la verdad.

falconi

#16 Permíteme añadir un matiz, compañero, a lo realmente vergonzoso que es que el Presidente mintiera de manera flagrante en varias ocasiones en sede judicial y en calidad de testigo, que es un DELITO punible. Y que en una democracia medianamente decente, cambiaría de facto su figura a imputado. Aunque, lamentablemente, no parece el caso..

#7

fofito

#16 Lo vergonzoso será la cantidad de votos que obtendrá en las próximas elecciones .

domadordeboquerones

Po nada, al juzgao, nuestra obligación denunciar.

io1976

Yo solo tengo una duda y es que no se si son más sinvergüenzas los políticos corruptos o los palmeros que los defienden.

daTO

#20 a mí ya me da lo mismo y los trato a todos por igual, sean capos, conseglieres, soldados o supporters. No conozco apenas peperos, pero a los pocos que conozco los trato como lo que son, unos putos criminales mafiosos

io1976

#37 Totalmente de acuerdo, a los complices de la mafia hay que señalarles con el dedo. No somos todos iguales y por eso no votamos ni defendemos las mismas ideas.
Llevar la pulserita rojoigualá a día de hoy viene a significar "apoyo el expolio y la corrupción en España" ellos se han apropiado de la bandera para robarnos España a todos. Quienes apoyan a esta plutocracia son los auténticos traidores a la patria.

D

En 2004 tenía la misma cara de pazguato y del tonto listo del pueblo. Desgraciadamente, qué caro nos ha salido el tonto.

difusion

#18 Desgraciadamente:

Kasterot

Insidiash. Nomeconsta!

XtrMnIO

Ruiz!!!

earthboy

#8 No te quieres enterar. YE, YE.

smilo

#27 #8 que eres un facha de verdad YE YE YE YE

perrico

¿Como era eso de Ana Mato de partícipe a título lucrativo?
Como poco. Eso, haciéndose la infanta.

ipanies

La justicia es igual para todos, no lo olvidéis.

c

Por favor, se trata solamente de otro caso puntual.

r

Ojo, que Rajoy dijo en el juicio que se lo pagó el PP y aquí no ha pasado nada.

polvos.magicos

Seguro que su mujer tampoco sabe nada, como la infanta, hay que ver lo idiotas que son las mujeres casadas con delincuentes.

M

#8 ¿Cuando decías que Venezuela financiaba a Podemos?

D

Qué vergüenza,y de mientras muchos españoles hacinados en viviendas por culpa de los contrarios precarios que está gentuza legaliza.

D

#31 Si , si sólo hubiera contratos indefinidos habria pleno empleo y buenos sueldos

Campera

A ver, por favor, circuleeen. Aqui no hay que veeeer. Circulen, hostias!

joansas

900€ por noche en temporada baja

j

#8 Un hotel de lujo, A Rajoy el viaje lo paga la Moncloa, el resto según Rajoy su partido. No se presenta facturas. La implicación es como investigación sobre lo que testifican imputados sobre Gürtel. Según el partido PP lo califica como un regalo:

"fueron calificadas por el Partido Popular como "un regalo" de la formación"

Un viaje sin hotel de lujo, normal lo paga la Moncloa a Rajoy (tiene que ir a tal sitio). Aunque ni si quiera entiendo cómo puede pagarlo la Moncloa a un Presidente de la oposición, admitiendo el mismo PP que fue un regalo

El resto de los invitados (su familia y él) y su instancia en el hotel de lujo, lo paga su partido y lo organiza su partido (Según Rajoy).

Ni si quiera sabe que lo paga la Moncloa (lo firmarían el partido del PP ese pago de la Moncloa)

D

lujo???? jajaaja que poco mundo jajajaja

codigofuente

El just for men también se lo pagamos?

Y ésta ha sido mi aportación...

BBE

La noticia es de 2009

BBE

#6 Lee te lo que enlazas por lo menos: Al menos así consta en una información periodística publicada por El Confidencial en 2009 y por El País en 2010 que no ha sido desmentida por nadie hasta ahora.

Más de un lustro de antigüedad y lo sacan ahora. No hay información nueva. "Periodismo" lo llaman roll

fjcm_xx

#7 Los medios visuales tendrán que ir cacareándolo ya.