Hace 9 años | Por meneanteBlanco a eldiario.es
Publicado hace 9 años por meneanteBlanco a eldiario.es

Cuando viajas, sueles dejar constancia de los momentos vividos por medio de fotografías, vídeos o incluso por escrito. Tiene un valor sentimental. Anand Sharma, prefiere registrar sus peripecias vitales como una forma de legar a la posteridad los datos vinculados con su salud. En la web de su proyecto Aprilzero puedes conocer cada minúsculo detalle, y muy pronto publicar también los tuyos.

Comentarios

D

Pues no, por lo que veo no ha renunciado a su privacidad. Según el mismo dice:

"Según Sharma la información que él comparte – y que tú podrás compartir también dentro de poco -, es “inofensiva y poco sensible”, así que, a su juicio, por publicarla en internet no entraña riesgo alguno"

Es decir, publica ciertos datos, pero no todos, y por tanto sigue teniendo su privacidad, a la que no ha renunciado.

GodlessMinstrel

#2 Los publica todos, pero está tan mal de la cabeza que considera que son "inofensivos". De hecho, en el artículo dice que ya quiere publicar hasta sus relaciones sentimentales (algo que seguramente será tan sencillo como copiar 365 veces, una por día del año, "hoy no he follado")

D

#3 No he visto donde dice que quiere publicar sus relaciones sentimentales, pero de todas maneras mucha gente lo hace por facebook ya, por ejemplo.

Tampoco veo nada de malo en ello. La privacidad es un derecho, pero el poder expresarse también.

SaltimbanKy

Da igual que lo imitemos o no, a fin de cuentas, estamos vendidos. El día que se les antoje, nos desconectan el marcapasos y nos vamos al corral de los quietos