Hace 10 años | Por DexterMorgan a abc.es
Publicado hace 10 años por DexterMorgan a abc.es

Se llama Omar Borkan Al Gala y ha sido expulsado de Arabia Saudí por ser «demasiado guapo». La noticia ha dado la vuelta del mundo. Sin embargo, no había fotos que probasen las acusaciones hasta el momento, en el que varios periódicos se han puesto manos a la obra y han encontrado a uno de los protagonistas que fue señalado por las fuerzas del orden de la «Comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio» quienes cerron inmediantamente el stand que estaba montando.

Comentarios

PythonMan8

#1 Joder, a mi me han admitido. ¡¡¡Hijos de puta!!!

#7 el fotosop debe ser considerado a estas alturas como parte integra de nuestra propia naturaleza humana.

Inmundiciaentrópica

Melofo

Rodjo

Por mojaburkas

mono

A mi me duele la cara de ser tan guapo.

auroraboreal

#42 pues sí, seguro que quienes tomaron la decisión tenían el modo envidia en "on" .

(estoy por escribir a su facebook y sugerirle una visita a Estocolmo roll )

D

me siento identificado con su problema

perico_de_los_palotes

Ahems ... http://www.turningturnip.co.uk/photoshop/actions/soften-skin-actions.php (en #3 le han cambiado hasta el color de los ojos).

Dicho lo cual, que lo disfrute - le acaban de promocionar a nivel mundial.

D

#13 El pecado está en ellas, por mirarlo con concupiscencia.

Shane

#15 A mi me da que lo miran más así los hombres... al menos si nos atenemos a los comentarios de aquí
PS: reconozco que no me he leído la noticia.

Shane

#15 Y por cierto, no estoy de acuerdo porque él va "provocando". Él mira de manera lasciva y tiene los ojos pintados. Si una persona va de manera "sexy", la "culpa", creo (desde la óptica religiosa) no es de quien mira obnubilado (que solo reaccionaría ante lo que ve) sino del que provoca. Entiendo que habría "culpa" en el observador/a si pasase a la acción teniendo ya pareja, por ejemplo o ya en el terreno delictivo, intentando violar al hombre. Y creo que esto es así en todas las religiones monoteístas ¿no?.

D

#20 Él no va provocando. Ellas sí.

Joder, que esto es de primaria…

D

#20 Ya en serio, probablemente al tipo no lo han expulsado «por ser demasiado guapo» (me parece una chorrada sensacionalista inventada por el periodista de turno para tener muchos clicks), sino por esas poses de sex symbol con el pecho desnudo y tal. O sea, por «conducta escandalosa».

Shane

#22 Ya lo dijo aquel obispo «hay menores que provocan» jajaja No dijo "hay curas que miran con concupiscencia" (y con el islam pues igual, en varios países europeos han recomendado a las mujeres no ir vestidas «como putas» para evitar agresiones sexuales... ya ves).

Qué pena! no me contestas a las cuestiones teológicas de #17 y #20

Shane

#22 (sigo argumentación #23) Supongo que hay corresponsabilidad: se mira con concupiscencia a veces porque la persona "provoca" pero claro, una cosa es mirar y otra pasar a la "acción". Al fin y al cabo si una persona va sexy ya será para que le miren ¿no? (pero se mira pero no se toca..)

a

#22 no. lo que lees, es lo que hace la "policia religiosa". infórmate.

ruinanamas

Increíble, por un momento pensé que mi pantalla era un espejo.

ziegs

!Joder, joder, joder!, guapo es poco.

p

poniendo así en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia.

Pero los fanáticos son los de Irán. Estos son nuestros amigos demócratas que no requieren intervenciones de la OTAN.

D

I'm too sexy for... Arabia.

Right Said Fred - I`m Too Sexy

Quimper

Guapo es, pero que sus fotos están tan retocadas como cualquier otra modelo.

D

"Fashion photographer, model, actor, poet"

¡Joder, si es que lo tiene todo!

D

Comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio.

Esos vienen aquí y no saben por donde empezar!

Arzak_

Lo debe pasar mal este tio. Come a la carta!!

Maki_Hirasawa

Yo me he pasado a curiosear.. y en una foto en la que sale con un rifle al hombro se leen comentarios como:
"Oh terrorist look, so sexy!!"

Vaya tela

LadyMarian

#38 Es igual lo que diga, no le queremos precisamente para que nos hable

D

#53 Bueno, eso no es exactamente así. Porque, como sabrás, el liberalismo decimonónico habla en español, y la preservación del euskera es el medio —como señaló Sabino— para preservar la moralidad de los vascos. Otro tanto se puede decir de Cataluña, muy católica en el pasado y muy hablante de catalán.

Ahí Juan Manuel de Prada está un poco obcecado, como típico mesetario, contra el nacionalismo. Yo creo que Miguel Ayuso sería un poco más comprensivo.

Shane

#54 A Miguel Ayuso le gustan demasiado las mujeres. Le he visto casi babear hablando de algunas actrices de los films que ponen. No puede ser Dios. A estas alturas ya es innegable la evidencia de que Dios es maricón lol

D

#55 ¡No me seas blasfema, buscando a Dios en personas concretas! Yo decía que Ayuso podría ser más comprensivo con los «hechos diferenciales», por tradicionalista.

No había notado esa afición del susodicho por las mujeres. Me gusta el detalle.

Shane

#57 jajaja Cuando pasaron "Mi noche con Maud" al hacer la crítica de la película casi habló más del atractivo físico de la actriz que representaba a Maud que del tema que trataba la película! yo desde casa era en plan, "que hagan una pausa publicitaria para que se haga... y pueda ceñirse al tema del que va el programa" lol

Lobazo

#34 Mejor. Melofo.

Alkafer

¡Ay omá qué rico!

Shane

J.M. de Prada quedó descartado porque está claro que tiene gula (y en mi cabeza no cabe que Dios pudiera estar gordo...eso es cosa de Papa Noel).
PS: madre mia, estoy delirando!! lol

Quimper

El efecto fan que embriaga también a las mujeres musulmanas, con lo que supone en esa sociedad. Normal el mosqueo que llevan los dirigentes del país, se les va a derrumbar sus conservadoras costumbres.

D

A mi en las discotecas no me dejan entrar los porteros por envidia.

Tras pensarlo ya tengo un truco que siempre funciona, chupo un limón segundos antes y ya paso sin problemas.

Hispamail

Genial la mirada "acero azul" del tipo en la foto. lol

THX1138

Con la música del "Torito guapo":
¡Ay vaya morito!
¡Ay morito guapo!
Lleva babuchas
y no va descalzo.

Nirgal

Melofo. O Élmefo. Me da igual mientras involucre Fo.
lol

D

No tanto como yo.

D

.......
yo le hago un hueco en mi casa.....
si..photochof a saco en las fotos.

D

No sabéis el infierno que se puede llegar a pasar, ufff, yo me tuve que poner gafas y un diente pintado mellado para pasar medio desapercibido.

Shane

... y enconces ya sí que lo podrán llamar !fantasma!

Shane

que dios me perdone si existe, por cierto lol lol lol

TodasHieren...

Menuda panda de envidiosos los árabes¡¡¡¡ aunque personalmente no me mole demasiado, demasiado racial pa mi gusto, me gustan más sencillitos

Shane

Por cierto, solo conozco 2 personas que usan la palabra concupiscencia, tú y Josep Cuní, jajaja un periodista muy famoso por aquí que por lo visto recibió gran educación religiosa.

Oye, en el islam el concepto de pecado es el mismo que en el cristianismo?

D

#17 Creo que me tomas por más teólogo de lo que soy. Supongo que el pecado en el Islam es más la desobediencia a Dios, y que en el cristianismo es más razonado.

«Concupiscencia» es un término corriente en la gente de mi generación, los que hemos peleado las guerras carlistas.

Shane

#28 sí, ayer creo que dije que eras lo más parecido a (la representación que tengo del concepto de) Dios que conozco (supongo que para ti debe ser una blasfemia, lo siento roll ). Pero bueno, esto es simplemente porque no conozco a mucha gente religiosa.
Ooh yo creía que tenías 33 años ya ves si te tenía endiosado jajaja

Shane

y bueno, para finalizar el argumentario paranoico (fingido, no me vayan a ingresar!): Josep Cuní quedó descartado porque no me imagino que Dios hable catalán como lengua vehicular.

D

#31 ¿Por qué no?

Shane

#36 Porque, como todo el mundo sabe, esa es la lengua vehicular de Satanás junto con el euskera los dias impares hablado al revés roll

D

Pues tiene pinta de moro, yo no le veo el guapo por ninguna parte.


Si esa comision de prevencion del vicio viene por algunos sitios... se van corriendo acojonaos lol