Hace 4 años | Por blodhemn a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a es.gizmodo.com

Lo que ves sobre estas líneas no es una foto ni una ilustración en el sentido clásico de la palabra. Ese bucólico paisaje se ha creado íntegramente usando hojas de código CSS. Su autor, Ben Evans, ha programado cada elemento con líneas de código y, de hecho, modificar la imagen es tan simple como reescribir.

Comentarios

D

aficionado

D

#1 🔥

S

#1 Buen TOC gasta

D

Desde el respeto... ¿qué utilidad tiene esto pudiendo usar svg en código? Yo tengo las imágenes de mi web en código svg desde hace al menos un par de años ya...

meneandro

#4 Simplemente vale para decir que está usando la herramienta incorrecta para conseguir los resultados buscados. O sea, para fardar de hacker (hackear a grosso modo es usar una herramienta para un propósito para el que no fue diseñada, dándole funcionalidades y utilidades extra o subvirtiendo el propósito para el que fue construída)

arturios

#4 Desde el respeto... ¿para que dibujar si se puede sacar una foto? lol

Bueno, lo primero es por que puede y lo segundo, usar de forma insana las sombras para crear dibujos complejos, cuando alguien venga diciendo que no sabe hacer noseque, que vea el ejemplo, además cambiando una sola variable cambias el color del sol, se me cae la baba

D

#13 Veo que no sabes lo que es un SVG...

arturios

#15 Se perfectamente lo que es un svg, de hecho lo uso para todo, para abrir botellas, para cocinar la pizza y sobre todo para hacer gráficos vectoriales, lo que pasa es que me encanta css, jamás lo usuaria para hacer semejante cosa, pero se ponen al límite el tema de sombras

D

¿"bucólico paisaje"?

D

Curioso, cómo mueve cada bloque tanteando coordenadas hasta que encajan.

NubisMusic

Y yo aún intentando encajar las secciones, columnas y cajas con texto donde deben

arturios

#11 prueba con css-grid y con áreas, nunca ha sido tan sencillo.

J

Un buen resultado

meneandro

Ese fantástico paisaje que es una foto del verdadero paisaje css que es lo que todos veníamos a ver...