Hace 8 años | Por Sixela a frikikea.com
Publicado hace 8 años por Sixela a frikikea.com

Nos encantan esta serie de trucos que a partir de ahora evitara que se te empañen los cristales del vehículo, y es cierto que toda precaución que puedas tomar para llevar una mejor conducción suma para evitar accidentes en la carretera. Un truco sencillo, económico y te quitara muchos quebraderos de cabeza y más en invierno!

Comentarios

D

#2 tu comentario es el ejemplo perfecto de lo útil que es internet. Apasionante!

D

#11 Un "vidreo" es una errata en el texto porque escribo muy deprisa (aprendí mecanografía a base de palos cuando era pequeño), tal vez en el tiempo que tú escribes una línea yo puedo escribir una página, y no uso corrector ortográfico. Recuerdo que había escrito una frase con la palabra "vítreo" y luego la cambié a toda leche, de ahí que puedes ver la errata "vídreo" con tilde y todo.

Aquí la diferencia entre vidrio y cristal:

rompe-suelo-cristal-este-mirador-412-metros-altura/c07#c-7

Hace 9 años | Por --427313-- a es.gizmodo.com


Como podrás comprobar sé que "vídreo" se escribe "vidrio".

https://www.meneame.net/search?q=vidrio&w=comments&h=&o=&u=cocopino

A propósito, se empieza a escribir con mayúscula.

D

#12 no, no puedes.

juantxxo

#11 y #12 Pues a mí la palabra vídreo me mola, es como muy a lo Sara Montiel lol

joffer

#16 VHS. Ahora dirás que es otro error tipográfico como@cocopino y habías puesto en otra frase VIH.

Mister_Lala

#28 Dirá que es un error topográfico

joanrmm

#16 vídreos para ver flims

D

#2 Te falta decir que eres asexuado.

faelomx

#2 Dime que tiene partículas de grafeno y la pegatina del envase fue diseñada con el GIMP en Ubuntu. lol lol lol

musg0

#32 tienes mi apoyo. Cuando veo un video siempre pienso que es algo que es dificil expresar con texto y fotos.

En este caso el artículo ocuparía 2 líneas y 2 fotos

villarraso_1

#32 #33 #45 entre esto y las cutre-noticias que tienen dos párrafos de introducción y una línea de la información en si... Muy cansado ya. Se podía resumir la información en 17 palabras, 3 más que el titular.
Spoiler:
Metiendo un calcetín lleno de arena para gatos no se volverán a empañar los cristales del coche

i

#32 Qué razón tienes. Tengo la teoría de que la aparición de tantísimos tutoriales en vídeo se debe a la cada vez menor comprensión lectora.

The_Hoff
D

Antes se cortaba una patata por la mitad y se pasaba por el cristal (y sin cebolla)

D

#4 Pero eso era cuando las patatas eran españolas. Ahora son francesas y para eso no valen.

Trigonometrico

#26 Yo si tengo coche, pero prefiero follar con una humana.

D

Yo lo hice en la moto, pero se me sigue empañando el casco

F

#30 Te tienes que llenar la boca de arena de gato.

ondas

Yo lo que hago es abrir las ventanillas medio centímetro y me funciona muy bien.

Mas sencillo que la arena de gato

jodeputaespanol

Si la arena de gato está sucia, el efecto es mejor.

dan_mur

Pa cuando follas en el coche, ¿también vale?

aragones

#18 Por aquí no hay mucha gente que haga eso...

D

#22 Cierto, yo no tengo coche

D

#18 si eres vasco, funciona perfectamente.

Nunca empañarás un cristal follando.
😁

joanrmm

#18 Para el vaho si, para las salpicaduras no

D

Lo mejor es quitar los cristales al coche.

ioxoi

#34 creo que a la mayoría se nos empañan los cristales los dias de lluvia, y tengo la sensacion de que no va a ser suficiente ni de coña.

elvecinodelquinto

#40 No digo que sea suficiente, solo quería recordarte que la presencia de agua en el aire es necesaria para que se empañen los cristales.

r

Verá señor agente, esto no es lo que parece.
-tiene derecho a permanecer en silencio...

capitan__nemo

Esto nos lleva a que muchos coches modernos (y con lo caro que es cambiar el coche por uno nuevo) tienen sistemas para evitar el empañamiento. (tipo luneta termica trasera, pero para la luna de alante), pero el asunto es que la mayoria todavia tenemos coches antiguos que no tienen ese sistema.

¿cual es la forma mas rapida de desempañar los cristales por la mañana (o cuando hace mucho frio fuera (o humedad), te metes en el coche y se empañan enseguida)?
¿como hacerlo sin helarte de frio? (parece que si pones el aire acondicionado se mantienen desempañados, pero te congelas de frio)

nando58

Cierras la recirculación del aire, pones la calefacción a tope y pones el aire acondicionado. En 10 segundos desempañado.

woopi

Se empañan los vídreos porque no ponen el aire acondisoplado.

DeepBlue

Escupir por el interior y luego extenderlo también funciona a la perfección.

En las máscaras de buceo funciona perfectamente.

Paracelso

#36 Jajaja, a mi me comentaron eso y me parece una asquerosidad, así que cuando estoy por ahí y no consigo el gel específico compro jabón infantil (Johnson & Johnson , que lo encuentras en cualquier sitio turístico) y llevo un pequeñisimo bote encima, o una bolsita tamaño Ketchup BK y funciona de maravilla.

D

Fake. Y Atari es mejor que Commodore.

barkalez

Lo mejor es tenerlos muy limpios, primero cristasol bien limpios y luego con una patata partida por la mitad lo manchas un poco y lo pules... y oiga, mano de santo... durará el tiempo que tarde en volver a ensuciarse...

harapo

#47 Ah, si, el viejo truco de la patata.
Lo intenté una vez, y prefiero dejar que se empañen...

barkalez

#51 Es que se mancha el cristal con un poquito, muy poco de patata y se pule con un trapo, a lo karate kid, Dar seda Purir seda.... pruebaló de nuevo anda...

Arariel

Cloruro del calcio

D

Yo me sabia el truco pero en lugar de calcetines, utilizaba calzoncillos usados.

D

#14 ¿Por la parte limpia o por la sucia? ¿Por la parte de delante o la de detrás?

D

Con lo fácil que es quitar la luna

ktzar

Si es tan sencillo, ¿no cabe en la entradilla?

juantxovilla

Con tanta publicidad, increiblemente no veo la respuesta e incorrectamente he pulsado algún link, vaya desproposito de web! :@

D

Habrá que ensayar el discurso de lo que llevas dentro del calcetín cuando te pare la policía en un control...

D

Tengo una cajita llena de bolsas de sílice, de esas que vienen con los componentes electrónicos, tendré que probarlo Aunque a estas alturas del año ya no sea necesario...

M

No lo ha dicho nadie aun? Categoría gatos ya!

Arkhan

No se por qué en todos los coches que he tenido siempre se me empaña el cristal por fuera y no por dentro, haga la temperatura que haga fuera, no se si por algo que hago o porque los parabrisas de mis coches me los montan alrevés (XD) pero no es nada que no se arregle pasando las escobillas.

Heisenberg.

¿Esto es verdad? ¡Si es así vaya alegría que me van a dar!

fofito

#1 Arena de gato=absorbente.
Un deshumidificador económico

Otro truco.Limpia los cristales bien.Después vuelve a hacerlo,pero con un paño de micro fibras,solo humedecido con agua(humedecido,que no gotee),dejar secar.Y no fumes en el coche.

D

#6 Depende del tipo de arena de gato. En el vídeo habla de cristales de sílice, pero no todas las arenas de gato están hechas de sílice (de hecho diría que la mayoría no lo están).

elvecinodelquinto

#24 Si no hay humedad en el aire ya me dirás qué es lo que se condensa, por mucho frío que haga fuera.

D

#34 la humedad esta dispersa por todo el aire. Tu crees que eso es una especie de sifon aspirador?

elvecinodelquinto

#59 ¿Es a mí? ¿Por qué crees que creo tal cosa? lol

Pero, en cualquier caso, no es necesario un "sifón aspirador" para retirar la humedad del aire. La misma propiedad que hace que se disperse es la que hace que podamos deshumidificar toda una habitación actuando sólo sobre una pequeña parte del volumen total.