edición general
224 meneos
6525 clics
Este collar tan Cyberpunk es realmente un inhibidor de micrófonos para evitar que graben nuestra voz

Este collar tan Cyberpunk es realmente un inhibidor de micrófonos para evitar que graben nuestra voz

Imagina llevar un wearable, como una pulsera o un collar, que fuese capaz de dejar KO a los micrófonos que hay a nuestro alrededor. Un inhibidor de micrófonos, podríamos decir. Eso evitaría que alguien pudiese grabar una conversación a escondidas o que los asistentes de voz pudieran captar lo que decimos. Pues ese dispositivo existe y, aunque no es precisamente disimulado, funciona.

| etiquetas: collar , cyberpunk , inhibidor , micrófonos , graben , voz
En el mismo canal de YouTube hay otros videos que ver, también. Por un par de buenas razones, al menos.
#1 Además de lo evidente, tiene vídeos muy interesantes con proyectos curiosos. Y lo de las tetas lo lleva con la naturalidad de quien sabe lo que ha hecho y no se autoengaña.

#6 Hay muchos youtubers en China. Mientras dejen bien al país, tienes hasta VPN (que no son legales). Ahora, no critiques lo que no debes. Si buscas un poco hay mogollón de vídeos de corte tradicional con imágenes en HD de paisajes, artesanía, manualidadesetc... Esa gente no va a tener problemas precisamente.
#15 Yo no niego que en China intenten evitar las criticas a toda costa. Otra cosa es que lo consigan... Ya sabes eso de "poner puertas al campo".

¡Estos chinos son unos totalitarios! Hace poco han encarcelado a un cantante por criticar al rey!... ah, no, que eso fue en otra parte.

Aquí no tenemos derecho a criticar la censura en china eso mientras hay un cantante preso por haber criticado al rey.

Por lo que dicen, en China cualquiera que tenga una mínima idea de informática usa una VPN. Están prohibidas pero nadie los persigue (y mira que sería super fácil detectar quién las está usando).
#16 No intoxiques, no hay ningún cantante preso en España por criticar al rey
#23 Seguramente lo enjaularon por meterle cebolla a la tortilla.
#41 Habrá sido por ponerle piña a la pizza. La tortilla sí que lleva cebolla. :troll:
#55 no que va, está en la trena por ser un payaso delincuente.
Y no por escribir tonterías de porrero
#88 por ser un payaso delincuente.

Pues sí. Tienes razón. Hizo algo contrario a la ley.
El problema es justamente que la ley prohíbe cosas que no deberían estar prohibidas, pero estrictamente hablando tienes razón: violó la ley.
#55 como se nota tu gran ignorancia, pero te perdonamos y el dia que quieras venir al camino de los justos te acogeremos
#92 ¿Piensas que yo sería capaz de ponerle piña a una pizza?
Porque es imposible que estés pensando que yo haré alguna vez esa cosa que algunos llaman tortilla aunque no tiene los ingredientes necesarios para llamarse así. :troll:
#23 Tóxico y sus derivados,, esa palabra que sale hasta en la sopa últimamente.
#16 Algunos de tanto repetir la mentira de que alguien ha entrado en la carcel por criticar al rey al final lo vais a hacer una realidad.

Se ve que os mola el pensamiento fascista de Gobbels "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".
#16 No las persigue si las usas para ver porno o yo que sé, anime de hostias japonés.
Si son para política, sí.
#47 Puede ser, no lo niego. Pero de todas formas en las redes sociales chinas suelen despacharse bastante criticando cosas que hace el gobierno así que se ve que el límite de tolerancia no es tan bajo.

Si lo comparamos con lo que tenemos aquí... tampoco es que sea tan diferente. Tu di que un político es un corrupto y tendrás una demanda por "dañar su honor" o cualquier chorrada así. Lo de siempre... la paja en el ojo ajeno...

Y dilo en Meneame y podrían llegar a cerrar el sitio.
#16 Creo que el rey debería cumplir la misma ley que todos los ciudadanos Españoles, además de ello solo él en su función de jefe de estado debería tener un salario (No sus familiares) y este ser adecuado a su posición. En caso de cometer ilegalidades ser buscado por la ley y detenido por la Policía. Idealmente el jefe de estado habría que substituirlo por una república.

Esto es una crítica al rey, es bastante dura hacia su posición, anula casi todos sus privilegios e incluso avala…   » ver todo el comentario
#90 Parece que según tú #57 ahora por mi crítica al rey cierran menéame. No te lo crees ni tu

Según la ley actual, Meneame es legalmente responsable por lo que tu escribas aquí. Bueno, no por lo que escribas sino por permitir que salga publicado.
#15 "Y lo de las tetas lo lleva con la naturalidad de quien sabe lo que ha hecho y no se autoengaña."
No sé si yo emplearía ese verbo, tampoco sé qué le pasa a esta chica por la cabeza, si tiene la manía de convertirse, físicamente, en una chica pin up o en un personaje sacado de un manga o qué. En cualquier caso está claro que está encantada con su descomunal y desproporcionado tetamen, le gusta lucirlo y, reconozcámoslo, es un factor que le hace conseguir más visitas a sus videos.
#26 A mi me da vergüenza ajena y un motivo por el que no ver sus videos.

No porque se haya hecho un aumento de pecho, sino porque me parece exagerado.

Pero bueno, entiendo que habrá a quién le guste.

Antes de que me llaméis machista, opino lo mismo de los hombres que se implantan músculos exagerados y antinaturales.  media
#30 Yo los miro... pero si alguien me sorprende en ello o me pregunta acudo a la explicación que se daba con el Playboy: "no, si lo leo por los artículos"; que aquí sería "no, si lo miro por los inventos".
#30 La diferencia brutal es que tu no puedes entrenar las tetas para que te crezcan, pero si puedes entrenar tu cuerpo en vez de inyectarte synthol.
#36 Entiendo que es cuestión de gustos, a mi no me gusta y ya.
#39 Ella explica que se los puso porque a ella le hacen felices, incluso sabiendo que a muchas personas no les gustan y que va a generar cierto rechazo: youtu.be/zVAjbJGd4GE
#44 "A lo hecho, pecho" es su actitud.
#44 dice que no fue por trabajo, y me lo creo si lo dice ella. Pero algo ayudan.
#15 #26 #30 #65 A ver, en realidad es más sencillo que todo eso: por todos es sabido que los chinos son unos expertos en copiar las cosas y también que son "un poco" malos hablando inglés. Pues bien, lo que ha ocurrido aquí viene por su intención de imitar Silicon Valley
...y hacer un Silicone Valley. :troll:
#84 Twin Silicone Peaks
#30 como sabes que no son naturales? No me digas que habías visto su vídeo explicándolo antes.de comentar.
#61 Llámame adivino :troll:
#1 #15 la verdad es que la Srta. Peralta tiene varios videos relevantes si buscas impresoras 3d y demás, yo creo que encontré su canal de casualidad buscando información de algún producto de alguna web china.

El collar mola, no se si era más viable como pulsera o si realmente tiene que ser collar.
#1 SexyCyborg. Buscad por ahí una fiesta en una piscina. Por la ciencia.
#24 A mi una de las cosas que más me llama la atención de sus videos es que tiene mucha más libertad para ir así de provocativa por la calle de la que tendría aquí.
#85 Eso es muy chocante, la verdad (claro que vemos sólo lo que ella nos enseña). En ese aspecto igual los chinos son más respetuosos o inocentones, no sé qué decir, pero está bien que tenga la libertad de poder ir por la calle como quiera (no sé si aquí sería "escándalo público").
#98 Eso eso. Hay unas fotos también de una fiesta anterior en una piscina. Creo que con toda la tela de ese bikini podrías hacer una mascarilla.
#1 Yo diría que son dos razones muy importantes.
#1 Aparte de inhibir micrófonos, debe funcionar de lujo como auyentador de perros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
("... este wearable se basa en ... ruido ultrasónico").
#46 Pues le veo más futuro enfocando las ventas por ahí.
#46 en el vídeo, se lo pasa a su perro por encima, y éste ni se inmuta.
#99 Eso no resulta del todo concluyente.
Ella misma dice (a partir del minuto 24:56) que su perro/a "en general no tiene problemas con los ruidos fuertes", pero que a otras mascotas sí que les podría molestar (o incluso llegar a dejar sordos), por lo cual advierte (a quienes decidan construirse el invento por su cuenta) que lo prueben con cuidado.
#1 Hostia fruta, ya te digo... si no llevase tantos kilos de silicio sin ocultar, hay varias cosas recomendables en ese canal. Pero como le gusta la estética recauchutada ciberpunkarra en microfalda, hay que pensarse dos veces el recomendar el canal (su nick es SexyCyborg, con eso ya te puedes imaginar a lo que va). Se pasa de frenada, la Naomi...
#32 Los cojones.
#35 Los cojones no, es así. Mira las visitas de su canal antes de saberse que era la novia de Jaime.
#37 ¿Quiénes son ese tal Jaime y esa tal Ter?
#50 Jaime altozano un buen YouTuber de música y ter es su novia.
#59 OK, gracias.
#37 pues yo conoci a Ter años antes que a Jaime sin ser una fan acerrima ni nada de eso
#52 vale y que tiene que ver con eso con que se hiciera famosa después de ser novia de Jaime?

Mucho ofendidito poniendo negativos por defender a YouTubers
#58 #37 Mentira. Yo la conocí en Reddit sin saber de su novio, ni quien era.
Poco conoces el mundo informático/electrónico para decir gilipolleces.
No todo el mundo va alrededor del mundo hispano, donde estoy los orígenes no valen una mierda. Punto.

De hecho afuera en STEM casi ni saben quién es Altozano.

Pensáis que el mundo de YT gira alrededor del mundo hispano y en el mundo de ciencias los enterados como tú y envidiosos como que no pintáis una mierda debido al VASTO público que se consigue en ciencias en el mundo anglosajon.

En serio, cuentas eso de que Wu es famosa por ser "novia de" en Reddit, HN/Lobste.rs, Arts o The Register y te preguntan que de qué show te han sacado, porque vamos, decir eso HOY es tenerlos cuadrados.
#64 Pero vamos a ver muchacho no eres capaz de juntar dos neuronas?

Si me parece muy bien que la conocieras de antes, pero Ter antes de estar con Jaime no llegaba a 5 mil suscriptores y se hizo famosa DESPUÉS de conocer a Jaime y GRACIAS a ser su novia.

Lo de mas son milongas, me parece muy bien que sea tu ídola y lo que quieras, me la trae al pairo. Pero se dio a conocer gracias a su novio.

Poco conoces del mundo informático dice xD que tendrá que ver el mundo informático con los que hacen contenido en youtube que los hay de todos los palos. Alguno se creen que su youtuber prefe es especial o algo xD
#67 No, yo te digo que a esa gente muchas veces las conocen FUERA de YT, que es casi lo que no entiendes, que no todo el contenido está en YT y muchas gentes tenian sus blogs personales con vídeos explicando el cacharreo.

Y por supuesto en inglés.
#68 Mucha gente es la que la sigue ahora, antes eran 4 gatos. ¿Que no entiendes?

Da igual si en youtube o en su pueblo.
#69 Que sí, que lo que tu digas.
#70 La verdad es la verdad.

Que antes la conocieran 5-6 mil personas? ok

Ahora tiene más de 1 millón de seguidores. Todo después de... ya sabes.
#73 Que sí, que en HN conocían a Altozano, y en Ars, y en Slashdot, y en Reddit, y en The Register.

Te sigues sin enterar, eh?
#74 A ver colega que en esas redes la conocerían 4 gatos. Ni comparación el que te sigues sin enterar eres tu.
#76 Reddit cuatro gatos? Ars cuatro gatos? Tu en qué mundo vives?

Ah, normal, en el mundo hispano, donde están Menéame y Fororoches y el resto no existe.
#81 #80 #78 #74 #72 #70 #68

Creo que has escrito 8 comentarios, OCHO, queriendo sostener que Wu no es famosa por ser "novia de"
(como dices en #64 :
'cuentas eso de que Wu es famosa por ser "novia de" ').
que, por cierto, la tal Wu al parecer es lesbiana ¿no? difícilmente podría ser novia del tal Jaime

Pero los comentarios anteriores hablaban de otra chica: una tal Ter.

Yo se que Ter tenía canal de Youtube antes de salir con Jaime Altozano pero no se realmente si tenía muchos menos seguidores. Aunque me temo que sí tenía muchos menos, pero no tengo la certeza.

cc #67 #69 #73
#72 y que me quieres decir con eso?? jajaja
#75 Pues que tus tesis no valen para una puta mierda teniendo en cuenta que los YT españoles no se comen nada en el mundo anglosajón si escriben en castellano, pues directamente pasan.
#78 Vete a hacer los deberes anda. Que mañana hay clase.
#10 "fuente oficial"
#12 basta leer el primer párrafo ...

Ya te dejo el link a la wiki
en.m.wikipedia.org/wiki/State_Council_of_the_People's_Republic_of_Chin
A nadie más le resulta inquietante que en china estés tan vigilado que ese dispositivo tenga sentido?
anv #6 anv *
#5 ¿O que haya tanta paranoia para pensar que te a alguien le interesa vigilarte?

Por si no lo has notado, esta chica es youtuber en un país donde yuutube está prohibido. Y nadie ha ido a arrestarla. Así de "vigilados" están.
#6 te sugiero que te informes sobre lo que pasa con china, las cámaras de vigilancia y el crédito social.
#8 Me he informado. Las cámaras de vigilancia no son nada comparadas con lo que hay en Londres por ejemplo.

Y el sistema de crédito social es tan terrible como nos habían dicho: Por ejemplo si pagas tus deudas puntualmente, no te piden seña para alquilar un coche y cosas así.
#9 Y si criticas tú o tu círculo al gobierno chino te bajan la puntuación hasta hacerte un paria social. Orweliano a tope y aún hay a quien le parece correcto.

Te lo dejo con fuente oficial para que salgas de la burbuja si realmente quieres saber la cruda realidad y no la versión edulcorada que te tragas sin plantearte nada.

chinacopyrightandmedia.wordpress.com/2014/06/14/planning-outline-for-t
#10 Y si criticas tú o tu círculo al gobierno chino te bajan la puntuación hasta hacerte un paria social.

Para empezar, esto lo manejan empresas privadas como Alibaba. A demás lo único que he escuchado es que si eres condenado por un delito, eso te afecta al crédito. De todas formas no estás obligado a usarlo. Si quieres alquilar un coche y pagar la seña, no tienes por qué mostrar tu información de crédito social

Te lo dejo con fuente oficial para que salgas

¿Y la fuente…   » ver todo el comentario
#14 tengo amigos en china también y me cuentan lo que ven.

Y dices alibaba como si fuera el chino de la esquina, silbaba en china equivale a visa, MasterCard y paypal juntas por lo menos. Si te quitan como pagar y luego te penalizan por no pagar ...
#17 Estemm... tal como te imaginarás, a las empresas les interesa tu dinero. Por eso buscan penalizar a los que no pagan puntualmente.
#5 Aquí tenemos a Villarejo.
#5 Pasate por Londres, que saben hasta tu marca de papel higienico.
#5 Ojalá fuera sólo en China...
¿Un wearable es lo que llamaban «accesorio» en El Corte Inglés? Es que estoy muy búmer ya.

¿Se pronuncia con w de water?
#20 nononono.
Se pronuncia como se lee, como gü: güisqui, güiscas y güereibol.
#29 ¿Cómo? ¿Entonces, se dice "guarreable"? ¡Oh! Ahora entiendo algunas cosas de ese canal...

PD: Es broma.
#32 Una mierda. Yo la conocí mucho antes que al novio.
Si sale Naomi Wu, hay meneo.
Habéis visto el video?
Son operadas, no?
Claro... en algún sitio tiene que reposar el peso de semejante trasto.
#3 Que sea ella misma quien te saque de dudas: www.youtube.com/watch?v=zVAjbJGd4GE
#4 estoy interesado y cachondo a la vez
#25 La chica une dos mundos maravillosos: el científico y el lúbrico.
#4 Jamás he tenido tantos problemas para leer unos subtítulos :shit:  media
#89 Tamaño de fuente pequeño, están muy abajo, cambian muy rápido... te entiendo.
#4 al final, nada de nada.
anv #7 anv *
#3 Obviamente. Básicamente ha expilcado que para ella ponerse tetas grandes es como para otras personas hacerse un tatuaje o un piercing. No pretende engañar a nadie. Simplemente le gusta "exagerar su forma femenina". Ah, y no te hagas ilusiones: es lesbiana.
#7 ¿También lesbiana? Lo tiene todo
#45 También tiene pareja. Pero te queda la esperanza de que le gusten los tríos. :-D
#56 lo triste que es que esas anécdotas de su vida y su canal, hacen que por ejemplo el 90% de los comentarios de esta noticia sean sobre sus tetas y su país.

A mi me sorprende verla trabajar, a priori piensas que es solo una actriz una marioneta que repite lo que aprendió para hacer el vídeo y poco más... Pero según la vas viendo te puedes fijar en el material que usa, el material que tiene almacenado y los gestos que hace por ejemplo soldando... Se ve que lo hace de una forma instintiva como…   » ver todo el comentario
#3 ahí es donde va la batería
#22 2 módulos, por lo que parece.
#32 Yo la conocía antes que a su novio
Ejemplo de cuñadismo en www.meneame.net/c/32387505

medium.com/@therealsexycyborg/shenzhen-tech-girl-naomi-wu-my-experienc

Pero sí, todo va aldedor de un Youtube hispano.

Anda a cascarla por ahí.
>www.reddit.com/r/Monero/comments/ca1kor/naomi_wu_has_a_million_youtube

Clase? Hace década y poco que no estudio, "hexperto".

Ah, me pone en el ignore, típico del "sabelotodismo" patrio. Si es que no valéis para otra cosa.

Hala, a cascarla con vuestro gilipollismo cuñadil.

PD: Sigo con el SICP, en Scheme, ya si eso me seguirás algún dia, novato.
Lo cyberpunk son las gafas, no el collar
El siguiente paso es ir a por el inhibidor de sensores de imagen CCD, para ya tener el cómbo perfecto. ;)
#31 Bueno , las camaras CCD son sensibles al infrarojo cercano asi que se podria hacer algo por ahi , como unas lamparas led que saturen el ccd pero al ojo no se ve nada... otra cosa es que empieces a calentarte mucho xD
#95 Os juro que he visto hace poco un video de unas gafas forradas de leds infrarrojos, para convertirte en una puñetera antorcha para las videocamaras... un momento que lo busco

EDIT: aAAINS! Casi, no es con leds infrarrojos. www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-4070940/The-reflective-glasses
El terror de Villarejo
No falla, aunque sea interesante de por si, no hay famosa de YT que no crea que es necesario medio despelotarse.
#2 Pues Ter jamás se ha despelotado, perdona que te diga. Ni lo necesita.
#19 También es verdad que es famosa Gracias a su novio y no por ella misma.
#19 La verdad es que el collar le iria bien a ratos. Menuda brasa.
#2 Estoy seguro que le importa tanto tu opinión sobre como tiene que vestirse como al resto de meneantes.
Mantente moro.
#2 No falla, ponerse tetazas y enseñar consigue un montón de seguidores (además de los que se consigan por decir cosas interesantes). Es el mercado, amigo.
#2 jajajja pero bueno y que mas te da? Si le gusta vestir asi y hablar de ciencia pues dejala. Si te gusta mirarla aprovecha y sino, sera por videos en youtube
«12
comentarios cerrados

menéame