Imagina llevar un wearable, como una pulsera o un collar, que fuese capaz de dejar KO a los micrófonos que hay a nuestro alrededor. Un inhibidor de micrófonos, podríamos decir. Eso evitaría que alguien pudiese grabar una conversación a escondidas o que los asistentes de voz pudieran captar lo que decimos. Pues ese dispositivo existe y, aunque no es precisamente disimulado, funciona.
|
etiquetas: collar , cyberpunk , inhibidor , micrófonos , graben , voz
#6 Hay muchos youtubers en China. Mientras dejen bien al país, tienes hasta VPN (que no son legales). Ahora, no critiques lo que no debes. Si buscas un poco hay mogollón de vídeos de corte tradicional con imágenes en HD de paisajes, artesanía, manualidadesetc... Esa gente no va a tener problemas precisamente.
¡Estos chinos son unos totalitarios! Hace poco han encarcelado a un cantante por criticar al rey!... ah, no, que eso fue en otra parte.
Aquí no tenemos derecho a criticar la censura en china eso mientras hay un cantante preso por haber criticado al rey.
Por lo que dicen, en China cualquiera que tenga una mínima idea de informática usa una VPN. Están prohibidas pero nadie los persigue (y mira que sería super fácil detectar quién las está usando).
Y no por escribir tonterías de porrero
Pues sí. Tienes razón. Hizo algo contrario a la ley.
El problema es justamente que la ley prohíbe cosas que no deberían estar prohibidas, pero estrictamente hablando tienes razón: violó la ley.
Porque es imposible que estés pensando que yo haré alguna vez esa cosa que algunos llaman tortilla aunque no tiene los ingredientes necesarios para llamarse así.
Se ve que os mola el pensamiento fascista de Gobbels "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".
Si son para política, sí.
Si lo comparamos con lo que tenemos aquí... tampoco es que sea tan diferente. Tu di que un político es un corrupto y tendrás una demanda por "dañar su honor" o cualquier chorrada así. Lo de siempre... la paja en el ojo ajeno...
Y dilo en Meneame y podrían llegar a cerrar el sitio.
Esto es una crítica al rey, es bastante dura hacia su posición, anula casi todos sus privilegios e incluso avala… » ver todo el comentario
Según la ley actual, Meneame es legalmente responsable por lo que tu escribas aquí. Bueno, no por lo que escribas sino por permitir que salga publicado.
No sé si yo emplearía ese verbo, tampoco sé qué le pasa a esta chica por la cabeza, si tiene la manía de convertirse, físicamente, en una chica pin up o en un personaje sacado de un manga o qué. En cualquier caso está claro que está encantada con su descomunal y desproporcionado tetamen, le gusta lucirlo y, reconozcámoslo, es un factor que le hace conseguir más visitas a sus videos.
No porque se haya hecho un aumento de pecho, sino porque me parece exagerado.
Pero bueno, entiendo que habrá a quién le guste.
Antes de que me llaméis machista, opino lo mismo de los hombres que se implantan músculos exagerados y antinaturales.
...y hacer un Silicone Valley.
El collar mola, no se si era más viable como pulsera o si realmente tiene que ser collar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
("... este wearable se basa en ... ruido ultrasónico").
Ella misma dice (a partir del minuto 24:56) que su perro/a "en general no tiene problemas con los ruidos fuertes", pero que a otras mascotas sí que les podría molestar (o incluso llegar a dejar sordos), por lo cual advierte (a quienes decidan construirse el invento por su cuenta) que lo prueben con cuidado.
Mucho ofendidito poniendo negativos por defender a YouTubers
Poco conoces el mundo informático/electrónico para decir gilipolleces.
No todo el mundo va alrededor del mundo hispano, donde estoy los orígenes no valen una mierda. Punto.
De hecho afuera en STEM casi ni saben quién es Altozano.
Pensáis que el mundo de YT gira alrededor del mundo hispano y en el mundo de ciencias los enterados como tú y envidiosos como que no pintáis una mierda debido al VASTO público que se consigue en ciencias en el mundo anglosajon.
En serio, cuentas eso de que Wu es famosa por ser "novia de" en Reddit, HN/Lobste.rs, Arts o The Register y te preguntan que de qué show te han sacado, porque vamos, decir eso HOY es tenerlos cuadrados.
Si me parece muy bien que la conocieras de antes, pero Ter antes de estar con Jaime no llegaba a 5 mil suscriptores y se hizo famosa DESPUÉS de conocer a Jaime y GRACIAS a ser su novia.
Lo de mas son milongas, me parece muy bien que sea tu ídola y lo que quieras, me la trae al pairo. Pero se dio a conocer gracias a su novio.
Poco conoces del mundo informático dice
Y por supuesto en inglés.
Da igual si en youtube o en su pueblo.
Que antes la conocieran 5-6 mil personas? ok
Ahora tiene más de 1 millón de seguidores. Todo después de... ya sabes.
Te sigues sin enterar, eh?
Ah, normal, en el mundo hispano, donde están Menéame y Fororoches y el resto no existe.
Creo que has escrito 8 comentarios, OCHO, queriendo sostener que Wu no es famosa por ser "novia de"
(como dices en #64 :
'cuentas eso de que Wu es famosa por ser "novia de" ').
que, por cierto, la tal Wu al parecer es lesbiana ¿no? difícilmente podría ser novia del tal Jaime
Pero los comentarios anteriores hablaban de otra chica: una tal Ter.
Yo se que Ter tenía canal de Youtube antes de salir con Jaime Altozano pero no se realmente si tenía muchos menos seguidores. Aunque me temo que sí tenía muchos menos, pero no tengo la certeza.
cc #67 #69 #73
www.google.es/search?hl=es&gbv=1&q=naomi+wu+site:arstechnica.c
Anda, espabila.
Ya te dejo el link a la wiki
en.m.wikipedia.org/wiki/State_Council_of_the_People's_Republic_of_Chin
Por si no lo has notado, esta chica es youtuber en un país donde yuutube está prohibido. Y nadie ha ido a arrestarla. Así de "vigilados" están.
Y el sistema de crédito social es tan terrible como nos habían dicho: Por ejemplo si pagas tus deudas puntualmente, no te piden seña para alquilar un coche y cosas así.
Te lo dejo con fuente oficial para que salgas de la burbuja si realmente quieres saber la cruda realidad y no la versión edulcorada que te tragas sin plantearte nada.
chinacopyrightandmedia.wordpress.com/2014/06/14/planning-outline-for-t
Para empezar, esto lo manejan empresas privadas como Alibaba. A demás lo único que he escuchado es que si eres condenado por un delito, eso te afecta al crédito. De todas formas no estás obligado a usarlo. Si quieres alquilar un coche y pagar la seña, no tienes por qué mostrar tu información de crédito social
Te lo dejo con fuente oficial para que salgas
¿Y la fuente… » ver todo el comentario
Y dices alibaba como si fuera el chino de la esquina, silbaba en china equivale a visa, MasterCard y paypal juntas por lo menos. Si te quitan como pagar y luego te penalizan por no pagar ...
¿Se pronuncia con w de water?
Se pronuncia como se lee, como gü: güisqui, güiscas y güereibol.
PD: Es broma.
Son operadas, no?
Claro... en algún sitio tiene que reposar el peso de semejante trasto.
A mi me sorprende verla trabajar, a priori piensas que es solo una actriz una marioneta que repite lo que aprendió para hacer el vídeo y poco más... Pero según la vas viendo te puedes fijar en el material que usa, el material que tiene almacenado y los gestos que hace por ejemplo soldando... Se ve que lo hace de una forma instintiva como… » ver todo el comentario
medium.com/@therealsexycyborg/shenzhen-tech-girl-naomi-wu-my-experienc
Pero sí, todo va aldedor de un Youtube hispano.
Anda a cascarla por ahí.
Clase? Hace década y poco que no estudio, "hexperto".
Ah, me pone en el ignore, típico del "sabelotodismo" patrio. Si es que no valéis para otra cosa.
Hala, a cascarla con vuestro gilipollismo cuñadil.
PD: Sigo con el SICP, en Scheme, ya si eso me seguirás algún dia, novato.
EDIT: aAAINS! Casi, no es con leds infrarrojos. www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-4070940/The-reflective-glasses
Mantente moro.