Hace 3 años | Por bercio a as.com
Publicado hace 3 años por bercio a as.com

Construido en 2011, el Jilong Castle Country Club, también conocido como Jilongbao Resort, es uno de los lugares más impresionantes e inusuales de toda China.

Comentarios

alexwing

Más falso que un billete de 30€, ni siquiera la piedra es piedra, son azulejos imitando piedra, pegados encima.

D

#3 Eso decían los griegos de los romanos.

manuelpepito

El de Alemania fue lo mismo que esto en su época, un capricho de un loco. Y ahora tras 200 años nos parece chulo. Estaba tan loco que lo quitaron de en medio.

mono

#1 Lo de Alemania era una horterada, y un derroche sin sentido, desde el día que lo hicieron. Pero al menos era original.

Una copia de hormigón en China, es un adefesio, y punto.

N

#4 De "horterada", nada, el alemán es precioso, que para eso se hizo bien y con buenos materiales. Si lo haces de plástico, ya queda tipo adefesio.

mono

#8 A ojos de hoy, te parece impresionante, porque es una obra maravillosa, en un sitio precioso. Pero es un castillo sin sentido, incómodo y caro, y en esa época se consideró una horterada.

Yo lo pongo en mi lista de monumentos de mal gusto en su momento, que se han convertido en patrimonio de la humanidad.

Aunque están lejos de mi número 1 y 2:
1 - Monumento a Vittorio Emanuele II - o La Tarta
2 - Mount Rushmore

D

Feismo gallego a nivel chino.

Pilar_F.C.

Afea el paisaje.

Enésimo_strike

Vaya una manera de cargarse un paisaje idílico con un castillo de pegote chinoso y plasticoso.

D

Me parece flipante. Aquí habríamos levantado un bloque de hormigón más feo que Picio pero diríamos que es brutalismo.