edición general
18 meneos
63 clics
Este 7 de diciembre podremos ver fácilmente en Europa la conjunción de la Luna y Júpiter

Este 7 de diciembre podremos ver fácilmente en Europa la conjunción de la Luna y Júpiter

Este domingo, justo después del atardecer, habrá un detalle en el cielo que merece la pena mirar: la Luna viajará acompañada por Júpiter. Los astrónomos lo llaman conjunción, aunque en realidad es más simple: desde nuestra perspectiva, ambos cuerpos celestes aparecerán muy cerca, como dos figuras que avanzan juntas por el firmamento. Y lo mejor es que no hace falta telescopio, conocimientos astronómicos ni cielos especialmente oscuros: basta con mirar cuando la Luna empiece a asomarse sobre el horizonte.

| etiquetas: luna , júpiter , conjunción
La última vez que pasó eso se nos llenó el planeta de monstruos y witchers
Hay conjunción, hay meneo, a ver si conseguimos que lleguen ya los reptilianos :shit:
Yo está noche voy a alinear la cabeza de Iniesta junto a mis dos pelotas con la luna y Júpiter a ver lo que pasa. No sé si ocurrirá algo, pero será algo grandioso que se verá desde ganimedes. Espero que desde allí lo vea alguien y le desconcierte semejante belleza y le dé por mirar con el telescopio y nos puntúe con un diez.
#3 SÍNTOMAS DE ALARMA DE ICTUS
ictus.sen.es/?page_id=91
Poco vamos a ver por lo menos en donde yo vivo, ayer y hoy parece igual todo el día lloviendo y con nubes espesas.

menéame