Hace 5 años | Por estemenda a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por estemenda a 20minutos.es

Ellas no pasaron de los 160 centímetros de estatura en ese periodo. Es una de las conclusiones de un estudio sobre cambios generacionales del CSIC. La evolución de la estatura de los españoles ha sido más rápida que en otros países por la velocidad a la que se han producido los cambios socioeconómicos.

Comentarios

Gry

#3 ¿Poner IVA reducido a los zapatos de tacón?

D

#1 #3 ¡¡Injusticia!! Propongo obligar a los hombres a dormir en una caja de 1'65 para corregir esto. ¡¡¡Y nada de petisuises!!!

D

#3 reducir la ingesta de calcio a los niños varones?

D

heteropatriarcado opresor!

D

Techo de cristal.

Qevmers

Pero eso fue por la gran presencia "de limpieza étnica" que se realizo...
Casi consiguieron que todos fuéramos altos rubios y de ojos claros...
Ellas solo servían para parir limpieza ideológica, normal.

p

De esta forma, un varón adulto nacido en 1982 mide, de media, 177 centímetros, mientras que uno de la misma edad, pero nacido en 1910 mide aproximadamente 166 centímetros. En el sexo femenino, las tallas oscilan entre los 155 centímetros para las nacidas en 1910 y los 162 de las nacidas en 1982.

Si es por la alimentación, está claro: ellos comen lo que les da la gana, las mujeres con su costumbre de hacer régimen para no engordar crecen menos.

D

#7 Y tienes razón. Conozco a más de una que afirma que su plato favorito es la ensalada. Mi mujer se parte de risa cuando oye a alguna decir eso. lol lol lol lol

Trigonometrico

De todos es sabido que durante la dictadura se pasaba mucha hambre en España.

Esta noticia demuestra algo más importante de lo que pretende a primera vista.

Ecoman

Ostia, yo mido 195 y calzo un 48, creo que voy a ir a entregarme al juzgado.

D

#9 con ese tamaño oprimes a todo dios