Hace 7 años | Por --352460-- a cronicaglobal.com
Publicado hace 7 años por --352460-- a cronicaglobal.com

Son un emblema de la ciudad y han llegado a su límite de aguante. Las estatuas humanas de Las Ramblas de Barcelona se han afiliado a la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) para contar con la ayuda de abogados ante la lucha contra lo que califican de "censura” por parte del equipo municipal de Ada Colau. La nueva normativa que regula los criterios de ordenación y ocupación para formar parte de las estatuas humanas no convence a sus protagonistas. Menos aún, cuando Barcelona en Comú les había prometido sacarles de la situación de fragilidad

Comentarios

D

#2 algunos llegaron a decir inmovilistas

#2 jaja

selvatgi

La normativa me parece muy justa. No son artistas, no crean arte, y me parece perfecto que deban darse de alta como autónomos.

BillyTheKid

#7 y pagar IVA

BillyTheKid

Las estatuas humanas un emblema de la ciudad!!!! clap
Por mi como si desaparecen de inmediato, no son mas que presumtos artistas que se han apropiado del espacio público de mi ciudad

EvilPreacher

Son inflexibles en sus reivindicaciones.

Connect

Son menos que los manteros. Si fueran más no habría cojones a echarlos...

Kuttlas

#4 Y sobre todo, que se movilizan peor

Robus

Leo la noticia, pienso en lo que está permitiendo a los manteros y solo me viene a la cabeza una palabra: hipócrita.

D

y menos mal que, hasta el momento, sólo han sido las humanas...

LuisPas

'Son un emblema de la ciudad' pues menudo emblema...

asola33

Són mendigos.

D

Que hagan conciertos!

offler

Me he quedao de piedra ...

kukudrulo

Que las lleven a un museo.

a

#15 a ver quien paga para verlas.

D

Las estatuas humanas son como los ponis de feria, no se si alguna vez tuvieron gracia, pero ahora son tristes.

Que se dediquen a otra cosa.

D

#6 ¿también les van a decir en lo que tienen que trabajar?