EDICIóN GENERAL
440 meneos
 

La estatua del Ángel Caído se encuentra a ¡666 metros sobre el nivel del mar!

Sorprendentemente, la Estatua del Ángel Caído, del Parque del retiro de Madrid, obra de Ricardo Bellver, está situada exactamente a 666 metros sobre el nivel del mar medido desde el nivel medio de las aguas en Alicante.

| etiquetas: 666 , apocalipsis , bestia , anticristo
224 216 7 K 675 mnm
224 216 7 K 675 mnm
Comentarios destacados:              
#6 #4 Cuando la estatua este a 616 sobre el nivel del mar es cuando llegará el Apocalipsis.
¡¡¡Dios mio!!! ¡¡¡El Apocalipsis!!!
y dale que el 666 no es el número del diablo, el 616 es el que "oficialmente" es el número del diablo: www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=182106&IdxSeccion=100442
no es para nada sorprendente,Satán cuando hace las cosas,las hace bien,nada es casual....
#4 Cuando la estatua este a 616 sobre el nivel del mar es cuando llegará el Apocalipsis.
Yo juraría que un profesor mío de Historia de cuando estaba en el instituto, nos dijo que es mentira que sea la única, que hay otra en otro lugar de Europa, pero no recuerdo donde.
Ahora está a 666 metros, pero cuando el cambio climático derrita los polos y suba el nivel del mar, entonces la estatua estará a 616 metros y sí, finalmente, el apocalipsis comenzará.

¿alguien interesado en crear una secta? xD
#9 You fail.
No sabia yo que el demoño tenia predilección por Alicante para medir...
–-666–- xD xD
¿Pero el número del diablo no era 4 8 15 16 23 42?
Más que sorprendente curioso; casual.
#0 Esperemos que el señor Demonio siga contento con la ofrenda que le hicieron sus acólitos españoles y que nos paga con creces extendiendo este buen ambiente entre los españoles que ha generado el tolerante Gobierno del señor Zapatero.

WTF?
esto salió el otro dia en cuarto milenio ... el iker y un señor que decían que estaba a 666 metros sobre el nivel del mar (que ellos medían teniendo de referencia el mar en alicante), que si se miraba en google maps salía distinto porque ellos tienen otra referencia .... entonces el apocalipsis dependerá de quien y desde donde haga la medición ... ai que miedo tengo ... uppss ;)
¿Con marea alta o marea baja?
menudo metro que tienen algunos
Pero si la fuente mide 7 metros en total, ¿qué punto está a 666 metros sobre el nivel del mar? ¿El suelo de la fuente, la base de la estatua...? Para mi que han "redondeado".
Precisamente en el programa de Iker Jimenez se comentó que esa cifra posiblemente es errónea; ya que esa medición se hizo muuuchos años atrás, con herramientas muy poco fiables.
Si realmente el diablo hubiera querido estar representado por un número, habría escogido un número irracional, por joder a todos los que quisieran escribirlo.
#19 Me fío más de Google Maps. Otro bulo de magufos sin fundamento.
Entonces el número de la bestia debe ser -i
¿No se supone que el angel caido es el diablo, y el anticristo el hijo del diablo? El 666 es el dni del anticristo, no de su padre : P
#27 El 666 no es en la numeración de Coogle Maps ni en la de los GPS, se basa en las medidas geográficas relativas a una dada en particular, es este caso la linea de mar de España, se utiliza en prospecciones y todo eso, y no es el mismo tipo de medida que el de Google Maps o cualquier tipo de posicionamiento global...

Va con un sistema que solo se usan los geólogos. Y sí, da 666, pero puede que solo se trate de una broma muy currada o una coincidencia bestial.
#27 Bueno, en realidad la altura oficial en España (por ejemplo, para decir que tal montaña mide tanto) es la que se mide sobre el nivel medio del mar en Alicante, no la de GoogleMaps.

Se suele ver en las típicas placas en que se da la altura de algo (por ejemplo, las estaciones de tren):NMMA
Ya... ¿y si mides la altura en yardas? ¿o en codos? ¿o en estadios?... creo que el Sistema Métrico es un invento mucho más reciente que el diablo.

Además... la estatua mide unos 4 ó 5 metros... ¿qué parte de ella está a 666 metros exactamente? ¿la base, la cabeza, los pies, los ...? piiiiii!!!
Puestos a dar datos sobre esta chorrada y sobre los comentarios (aún más chorras) que acompañan la foto. El 666 que se da como número de la bestia hace referencia, en todo caso, a Satán (el señor de las moscas, mira tú por donde) que, por cierto, nada tiene que ver con el ángel caído, o sea, Lucifer (o ángel de la luz o de la estrella matutina). Fue gracias a gente que no sabía hacer la "O" con un canuto, o sea, a dogmáticos, incultos y medio lelos miembros del clero hace unos cuantos siglos que les dio por relacionar uno con el otro, cuando en verdad, nada tienen que ver, así que mira tú por dónde, lo del 666 no aplica a esta estatua, lo midan sobre el nivel del mar de Alicante o de la nueva "playa" de Madrid.
Citando:

Ya... ¿y si mides la altura en yardas? ¿o en codos? ¿o en estadios?... creo que el Sistema Métrico es un invento mucho más reciente que el diablo.

Además... la estatua mide unos 4 ó 5 metros... ¿qué parte de ella está a 666 metros exactamente? ¿la base, la cabeza, los pies, los ...? piiiiii!!!
–––––––––––––––––––––––-

El diablo tenía esto planeado desde hace mucho,mucho tiempo...
#3 1. Haz pino.
2. Quedaté así.
En verdad en el programa se lo consultaron a un topografo que dijo que estaba a 666 coma nosecuantos, pero claro, ese nosecuantos no interesa porque entonces ya no són 666 exactos y ya no hay sensacionalismos.
Y yo que habia leido la estatua de Angel Cristo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#6 el numero de la bestia es el 666

www.quedeletras.com/letra-cancion-the-number-of-the-beast-bajar-10619/

Lo dice iron maiden y punto.
#33 ( o de la estrella matutina ) queda mejor El lucero del Alba :-D

#39 Mientras Manowar no diga lo contrario xD

Saludos
No hay numero de la bestia pq la bestia es mas antigua que los numeros
es la unica estatua q representa a belcebú directamente
m parece genial ese dato
muy friki jajaj
La placa de la sede del Instituto Geográfico Nacional, en la Ciudad Universitaria de Madrid, indica 666 m (está al lado de la entrada principal), y ahí no va Iker. ¿Por qué?
Lo realmente inquietante es que estuviera a 666 metros sobre el nivel del BAR...
#33 Para rematar la jugada, Lucifer (o Luzbel o como sea) en realidad es la versión hebrea de Prometeo, el cual, curiosa coincidencia, es castigado por llevar la inteligencia (el fuego) a los humanos... como alguien de la biblia ("...y te arrastrarás sobre tu vientre").
¿casualidad?, ¿serendipia? este Iker merece un susto fuerte de cámara oculta...
#12 desde luego que lunes por la mañana... HOYGAN! y que seguia pensando que tenia razon... :-S xD

P.D: man afusilao a negativos... xD
Como afecta la Ley de memoria historica a esta estatua ??
Lo que decía Iker en su programa era que justo delante de la estatua hay un clavo topográfico que da el nivel de 666 metros sobre el nivel medio del mar en Alicante que es la referencia para España. Es decir, no es la cara de la estatua ni los huevos de ésta :-), sino el punto donde se debería construir (entonces no estaba el clavo, claro)

Lo interesante que apuntaba el señor que había invitado Iker (catedrático de topografía o algo así), era que, en la época en que se levantó la estatua, no…   » ver todo el comentario
la estatua es una maniobra de distracción, para que no miremos hacia el verdadero belén negro: las torres Kio.
Pues qué buen rollo
Oh Dios mio!!! Y ahora que haremos?????? :-S
me ha encantado el pie de foto de la noticia en el blog
comentarios cerrados

menéame