EDICIóN GENERAL
21 meneos
418 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Estas son las propuestas económicas de Vox y no tienen ningún sentido

Vox, un partido que actualmente carece de representación en las Cortes Generales, consiguió desbordar Vistalegre con un proyecto que fija su eje de actuación en la recentralización de las competencias, un discurso antiinmigración y la eliminación de todo partido u asociación que pretenda destruir la unidad del territorio.

| etiquetas: vox , economía , programa
Sinceramente, la sorpresa hubiera sido lo contrario.

Edito; La sorpresa son los comentarios:

"Bueno, pues pongamos el ejemplo de la economía de una casa, donde entra un sueldo y se cambia de coche cada tres años, se van de crucero todos los años, compra ropa de firma y hacen la compra del día en la tienda delicatessen del barrio. Como no les da el sueldo, piden créditos a Cofidis. Si alargas la vida del coche, te vas de vacaciones a Lanzarote, compras ropa en Zara y haces la compra en el…   » ver todo el comentario
#0 Ya ha salido por aquí... busca, busca...
Da igual, pero su discurso vende.
#3 No, no vende, pero s le está dando tantísima repercusión meidática, que muchos pican.
No comparto el ideario de VOX, me parecen demasiado escorados a la izquierda.
#5 Lo de no atreverse a llevar "fascista" en el nombre, demuestra que son unos remilgados.
desbordar vistalegre... con 10mil fachas? he visto manifestaciones de "mayorias silenciosas" casi tan numerosas en catalunya, y no han conseguido ni llenar una plaza donde las mayorías independentistas han conseguido hacer cadenas humanas de punta a punta de los paisos catalans... son IRRELEVANTES.
#7 Movilizar a los ricos es muy complicado. Están más cómodos en sus club de golf. Además el manifestarse es de pobres. Sin embargo no pasa lo mismo con los independentismo catalán, es lo que está de moda. Desde pequeñitos os han inculcado que si no vais a la manifestación, os quedáis fuera del grupo.
parece que alguien está interesado en que se hable de vox a todas horas
#8 ¿La sexta? Están a tope.
Españistán es cutre hasta en extrema derecha, en Francia, por ejemplo, el Frente Nacional presenta un programa con algo de contenido social para ganarse el voto de parte de la clase trabajadora, en España la extrema derecha es más ultra-liberal que los Chicago Boys.
No me creo nada, ni de VOX ni de la prensa ni de nadie. Sale un partido nuevo, sea Podemos o Ciudadanos o VOX o quien sea, y el "establisment" se pone a decir paridas. No me extraña que a la hora de votar la gente acabe "troleando".
Yo soy de izquierdas y me encanta que se le dé bombo a VOX. Por mí ojalá crezca y así ayude a romper aún más la derecha. Estaba harto de que el PP ganara elecciones solo por ser un partido único, mientras la izquierda se presentaba bajo ocho siglas.

¡Viva VOX y viva Ciudadanos!
#12 Ya pero esta en concreto no, que queda muy en evidencia Vox. Las de que fachas que son, de cargarse las autonomías y eso, si que hay que menearlas. Esta en concreto no, porque se quedan muy con el culo al aire al analizar en detalle.

No hay que analizar en detalle. Solo frases cortas tipo:

- Eliminaremos las autonomías.
- Eliminaremos el cupo vasco.

Así cortito. Sin pensar mucho. Sin análisis. Si empezamos a analizar nos cargamos las posibilidades de Vox. Y eso no es lo que queremos, ¿verdad?

Para entendernos. Si la derecha es Eurovisión, Vox, es nuestro Chiquilicuatre.
Extraído de este artículo de "El Blog Salmón", un diario digital cláramente liberal:

"[...] Sin embargo, desde un punto de vista pragmático, si se pretende un modelo fiscal de bajos impuestos se debería consecuentemente recortar drásticamente el actual Estado del Bienestar (y no proponer centralizar su oferta) con el objetivo de mantener unas cuentas públicas equilibradas a largo plazo.[...]"

¡Vaya! Ha tenido que surgir un artículo contra VOX para que dijeran en una sóla frase lo que todo el mundo debería saber: Menos Impuestos a cambio de Menos Servicios. ¡Así cualquiera!
De la lista que pone comentar de esta propuesta:

Reducción del IVA al 4% para la compra de productos y fármacos infantiles y geriátricos.

Los fármacos ya tienen un tipo del 4%. Todos.

Con lo de productos no se a que se refiere. ¿Una muñeca es un producto infantil?
comentarios cerrados

menéame