Hace 2 años | Por --689162-- a mundodeportivo.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a mundodeportivo.com

A partir de ahora, todos los hombres se verán obligados a cortarse el pelo, llevar siempre barba o tener que vestir con ropa islámica a partir de ahora. Por otra parte, otra norma que ha sorprendido enormemente ha sido la prohibición de escuchar música, ver películas o incluso utilizar Internet. Las prohibiciones han llegado a afectar incluso a la literatura. El nuevo régimen está marcado por un potente fervor religioso, por lo que no se podrá leer textos o libros de autores “cuestionables”. Por otra parte, tampoco habrá libertad de religión.

Comentarios

sonixx

#6 es una crítica velada de que no todo el movimiento se reduce a ir contra las mujeres.

gale

#25 Van contra toda la sociedad estos trogloditas. Aunque las mujeres sufren restricciones más grandes porque las consideran inferiores a los hombres. Con menos derechos pues.

sonixx

#43 es que en eso, hay que enfocarse, en que es un movimiento arcaico en sí, y para todos.
Y nosotros como sociedad, podemos intentar frenar algo desde aquí

Cesc_

#8 A mí me parece un poco clickbait también para una lista que no llenaría ni medio párrafo si cumpliera lo que dice si titular.

Y no dudo de que haya otras prohibiciones para los hombres que no aparecen en el artículo, pero me da que mundodeportivo no da para más...

Baal

#8 en fin....

D

#18

Hace que sea sensacionalista, puesto que el titular da a entender que sólo es para los hombres. No has entendido

yolibruja

#31 Es que a las mujeres no las menciona en este caso porque se da por sabido.
Las mujeres en casa cocinando, fregando, lavando, bailando o con las piernas abiertas.
Ni se plantea que las mujeres pudieran tener acceso a internet, así que no es menester prohibirlo.

Olarcos

#8 Las mujeres también pueden dejarse la barba o el bigote y deben usar ropa islámica, el burka.

D

#21 Y no trabajar, no pueden ir a la escuela, no pueden salir sin la compañía de un hombre a la calle....

Olarcos

#26 Sí, en efecto ¿Alguien duda que es peor aún para las mujeres? No entiendo porqué me cuentas esto.

D

#28 Si, a tí hasta te alegrará

Olarcos

#32 ¿Perdon?

Denuncio el comentario. Me parece repulsivo.

D

#33 más que esto olarcosolarcos no lo creo

Ya eres bastante conocido

Olarcos

#34 Sí, no como tú que eres usuario de febrero de 2020 y todos también sabemos qué significa exactamente eso.

Te lo vuelvo a decir: tu comentario y tu insinuación es más que repugnante. ¿Qué ganas con ello?

sonixx

#8 pues yo lo entiendo porque se ha dado a entender como si hay muchas libertades para los hombres y ninguna para los hombres

D

#27 Ya. Pobrecito tú.
Ve a #16

x

#27 No sé si te ha traicionado el subconsciente, pero has dicho dos veces "para los hombres".

sonixx

#45 no, me pasa mucho cuando contesto con el móvil, y a la vez tengo alguna inflamación, como veo tan mal de cerca, solo leo una línea (amplió la imagen del móvil ), jaja me salen defectos a porrón porque a veces contesto, borro y ya pierdo el concepto de lo que había escrito antes, llevo peor el corrector, que muchas veces no me doy cuenta que me lo ha cambiado o a veces pienso que me lo ha puesto correctamente pero no. Cosas de ver muy mal sé cerca

casius_clavius

#2 Por cierto, parece que lo que lleva es un M16 designed in USA.

aironman

#3 También puede ser un C7 Canadiense. USA y Canadá han estado proveyendo de material militar a Afghanistan durante 20 años.

https://es.wikipedia.org/wiki/Colt_Canada_C7

e

#13 Mucho más de veinte años.
"El 3 de julio de 1979, el presidente de Estados Unidos Jimmy Carter firmó un decreto presidencial secreto que autorizaba la financiación de guerrillas anticomunistas en Afganistán aunque las primeras operaciones de la inteligencia estadounidense y británica y la participación del gobierno de Pakistán, todas clandestinas, datan de comienzos de la década en 1973 y un primer intento de guerra civil y golpe de estado fracasó en 1975"
https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Cicl%C3%B3n

iñakiss

#4 es un talibán o la
New wave hipster?

Heni
ochoceros

#4 ¿Ves a muchos talibanes con el pelo largo y al aire?

¿Has visto a talibanes con calcetines u otro calzado distinto de unas chanclas? Igual se ve alguno con botas militares, pero muy raramente.

Heni

#35 On el pelo suelto y calzado que no sean sandalias? , pues sí, unos cuantos

Cantro

#4 por esto les prohíben internet. Viendo esto apoyo la medida lol

Olarcos

#2 Críos que no pasan de los 20 años en muchos casos y con formación escasa o nula (presumo).

Potopo

#2 A mi me ha pasado también muchísimas veces lo de dejarme llevar por las apariencias, así que me veo en la obligación de preguntar ¿Cómo podemos estar seguros de que ese hombre es afgano? Es más, aunque sea afgano tampoco podemos saber si es partidario del régimen talibán o por el contrario forma parte de la resistencia armada. Ni siquiera sabemos cuánto tiempo tiene esa imagen.

Lo dicho, hay que tomarlo todo con pinzas porque cualquier detalle sirve para que terminemos tergirversando sin querer nuestros propios argumentos.

Kantinero

Prohibido también para hombres separarte más de un metro de tu Kalasnikov

C

Vamos, lo que es un régimen talibán de toda la vida.

D

Es lo que tienen las dictaduras, nosotros bien sabemos...

E

Volver a la Edad Media que es como viven estos follacabras

ochoceros

#19 El capitalismo no es la solución para todos; no es más rico quien más tiene sino quien menos necesita.

D

Chorprecha!!

Enheduanna

Y jugar al buscaminas en el jardín.

I

#9 Al buscaminas juegan en todo el país menos en los ordenadores los cabronazos esos, el problema es que las minas las encuentran niños.

Olarcos

#15 El problema es que las minas las encuentren niños y adultos.

G

No sé cómo leches pueden vivir sin música.

Internet directamente prohibido, no sea cosa que tengan acceso a cualquier idea haram que venga de la infiel mentalidad occidental, o peor aún puedan describir al mundo lo canutas que lo están pasando allí o pedir ayuda.

m

esta gente sin guerra no son nada, son medidas que fomentan un país en continua guerra o prepararados para ella

Y una cabra para cada hombre para fo...

d

No internet, para que el pueblo no sepa que esos talibabes son siervos de EEUU

D

Si quisieran otra cosa habrían luchado para ello.

x

#29 ¿Saltándote el strike de @mcastur con un clon para seguir ladrando contra las mujeres?

D

#38 @admin lo de #29 se permite?