Hace 2 años | Por --541279-- a bandaancha.eu
Publicado hace 2 años por --541279-- a bandaancha.eu

Durante el 2020 Usuarios Teleco intervino en más de 22 mil disputas entre los consumidores y su operadora de telecomunicaciones, dando la razón al usuario en 8 de cada 10 casos. Estas son las operadoras que más reclamaciones protagonizaron.

Comentarios

Pacomeco

#10 Yo también estuve con Vodafone un año y fue terrible. Me captaron mediante una oferta telefónica, pero las facturas siempre venían hinchadas, eso sí todo muy justificado. Tuve que pagarles un montón para irme.

D

#10 ponles una reclamación en la oficina de atención de usuarios de telecomunicaciones: https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx

mr_x

#10 No la pagues. Te acosarán desde una compañía asquerosa reclamándote la deuda, pero no tendrán ninguna base legal. Y en cuanto a la lista de morosos, ni los bancos miran ya la lista de las operadoras.

AMDK6III

#10

mandales a Vodafone y a la empresucha esta, un escrito de supresión de datos personales
https://bandaancha.eu/articulos/como-detener-manera-firme-publicidad-9662

Wintermutius

#1 No sé que barrio de Novelda serás, pero eso de "cablera" no lo había escuchado jamás fuera de versiones latinas de películas, ...

Wintermutius

#26 Ya te pongo yo el positivo, para que llegues antes o después. Pero recuerda que tendremos que hablar también de los chinitos de la suerte, y de los deseos que se cumplían si no te los quitabas hasta que se cayeran por sí mismos, ...

cricri17

#29 y los chupetes de plástico, y montar pulseras con anillas de lata (las azules de Acquarius eran de las más codiciadas, junto a las verdes de Sprite y las de Fanta, la época que las teñían)... Volvía de vacaciones hoy y me ha saltado en la playlist una de El Reno Renardo, "Crecí en los ochenta". Maravillosa lírica, modo viejoven activado roll
Muchas gracias por el positivo kiss

sireliot

#26 Lo del bajón del karma suele pasar cuando meneas una noticia que luego tumban por "errónea o controvertida" o cualquier cosa de ésas.

Yo ya no meneo noticias, porque valoro mucho más el poder dar positivos a buenos comentarios, y si ando meneando noticias acabo en menos de 6 de karma en un tris.

cricri17

#31 acabo de verlo en el sumatorio de karma, por haber votado una noticia que viola las normas (!). La verdad es que ahora ni me acuerdo de cuál fue, jajajaja, en fin... A esperar me toca. La verdad es que mi karma se mantiene habitualmente en 6, porque comento poco (para los años que llevo aquí) y soy bastante más lectora/meneante silente. Sí me gusta positivar comentarios y en muy contadas ocasiones he usado el negativo.
Mil gracias por la explicación, kiss

perreme

#26 Ya se lo doy yo.

mmm_

#20 Realmente no. Con el cable histórico me refiero al coaxial gordote que te lleva Internet y tele analógica o digital, sin ser IP, a la vez.

Novelder

#2 joer , me has hecho buscarlo y todo y acabo de descubrir que es un barco que tiende y repara cable . De todas formas creo que se entiende pero no me preguntes de dónde me he inventado el nombre que ni idea.

Wintermutius

#5 Jajaja, te estaba trolleando. Lo de las cableras lo has escuchado de algún comercial de teleco de fibra que te ha llamado desde algún pueblecito de Perú, que es donde montan los call centers comerciales para ahorrarse unas perrillas: "¿hola?, mi nombre es Luciana (pronunciado Lusiana), y le llamo de la cablera Vodafone, ..."

geralt_

#2 No mames, wey. Del mismito centro de Novelda, obvio.

Wintermutius

#6 Ay, la concha de tu madre, boludo, ... (joer, me he desplazado como 5.000 Km. de los weys, ...)

p

#1 Me sorprende que no estén Lowi o la extinta República Móvil. He pasado por un montón de compañía y estas dos han sido de largo las mejores en atención al cliente.

Novelder

#9 cada uno tiene su experiencia pero yo hace un poco cambiamos varias líneas que teníamos con permanencia de una sola cuenta a varias para beneficiarnos de otra oferta, el caso es que sentarse con gente del pueblo y que te lo solucionen sin ponerte trabas ni penalizaciones ni nada... No tiene precio.

pinger

#9 No han ni preguntado. Que pregunten por Som Connexiò ya de paso.

Loloncio

#1 Gran organismo la Ocu. Siendo socia en 2018 recomendaban Masmóvil, así que me di de alta. Un sinfín de despropósitos hicieron que los mandara al carajo a los tres meses. Todavía andan reclamándome penalización por no permanecer 1 año con ellos. De la OCU me borré.

a

¿Tanto costaba poner el nombre en la gráfica? Por el logotipo no conozco ni la mitad, y tampoco me interesa tanto como para ponerme a buscar.

snowdenknows

digi pinta bien

pawer13

Me sorprende que Masmovil tenga tantos problemas cuando es la matriz de Yoigo, que apenas da problemas.

Como ejemplo de que la experiencia personal no sirve para hacer estadísticas, yo tengo móvil y fibra con Jazztel y no me quiero mover porque tengo exactamente lo que contraté (600Mb simétricos) y ni un problema en 3 años. Supongo que depende de la zona.

BM75

#16 Eso era cuando era solo Pepephone. Desde la adquisición son claramente peores.

#23 Yo no he notado diferencia.

Priorat

#14 Mejor que estés contento porque ni intentes cambiarte. Un pesado subido insoportable.

Yo también después de 15 años con Jazztel muy contento del cambio a O2, la fibra simétrica y los precios mucho más económicos que los de Jazztel. Y sobretodo del 0 llamadas y el 0 ofertas. Los precios son lo que son. Punto.

Te digo lo que hay de memoria.
500Mbps FO simétrica + fijo + movil 30GB + llamadas y sms ilimitados = 44€. Con iva y todos los conceptos.
Móvil adicional 15€ (mismas condiciones).

kAlvaro

Si Telefónica, que no respeta los precios ni las ofertas pactados y hasta te llega a sacar dinero de la tarjeta de crédito teniendo el servicio domiciliado, está en quinto lugar, ¿cómo serán las demás?

frg

#36 Es como en un aeropuerto, si te ponen un café decente por menos de 3€, te parece hasta normal.

Maria_Pilar_1

Me ofrecieron una oferta en noviembre para que no me marchara de Vodafone. Fidelización lo llamaron. Me ofrecieron 42,99 euros durante 1 año por el fijo, la fibra a 600, llamadas, datos y mensajes ilimitados, y Amazon y HBO.
Me han cobrado cada mes una cosa distinta, hasta facturas de 73 euros, otras de 55... todos los meses reclamando y nada. En noviembre me voy y no sé a dónde irme porque el panorama es desolador y nadie hace nada para detener a estos chorizos.

BM75

#17 ¿Te han cobrado irregularmente?
¿Has ido a la oficina de consumo de tu localidad?

kAlvaro

#24 La OMIC no sirve de nada si la empresa no se adquiere voluntariamente, y aunque lo haga es muy posible que se limiten a dar por buena la versión de la operadora, sin exigirle documentación ni pruebas. Lo digo por mi experiencia con Telefónica.

Maria_Pilar_1

#24 No, no he ido. Pero por lo que me han contado no es que vaya a conseguir nada, así que no sé. Esperaré a que me cumpla el contrato y buscaré otra compañía. Muchas gracias por la sugerencia.

pinger

#17 Mirate Somos Conexión. Te diremos que no cojas fibra 600, que cojas fibra 100. Que Amazon o HBO lo pagues por tu cuenta si quieres. Y que de móvil cojas lo que vayas a gastar. Y aunque lo veas más caro, cada año negociamos precios mejores para todos los socios. Por que sí, somos cooperativa sin ánimo de lucro.

Maria_Pilar_1

#27 Trabajo documentando fotografías. No sé si la fibra de 100 me da velocidad para todo lo que descargo y envío además de todo lo que trasteo por mi cuenta. Y con el móvil estoy conectada todo el día igualmente. Gasto bastantes datos. Agradezco mucho tu sugerencia. Lo miraré.

D

Falta lowi y un montón más

A

#45 Al que hizo el estudio le han preguntado por ese operador y ha contestado: "es que no Lowí".

D
D

Si esto es como las encuestas de fiabilidad o trato por marcas de coche...

D

No sere yo quien defienda alas operadoras , pero habria que ver a algunos que cuando le dices coje el raton se suben a alguna silla del susto, o los que llaman internet al navegador

BM75

#21 No se entiende nada de tu comentario. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Qué pretendes decir?

frg

#21 Lo estás haciendo.

Mi experiencia con Orange (extrapolable a casi cualquier operadora), que me pasaron a CGNAT sin avisar, y curiosamente se lo que es un ratón.

Llamadas, recargos, reclamaciones, arreglos que duraban una semana, ... Un infierno. Al final a "invertir" en un burofax y devolver una mierdarouter en una tienda para darme de baja y no tener problemas.

D

que hay gente que llaman al operador porque no saben manejar el ordenador

frg

#30 Hay operadores que chulean a sus clientes, utilizando su desconocimiento como arma.

Intenta defender al débil, en lugar de castigarlo.

avalancha971

Me extrañaba que Vodafone no fuera la de las barras más grandes, y resulta que las barras grandes son fijo y convergente.

Luego está Móvil donde Vodafone claramente siempre es la vencedora.

maqstream

#8 pues si no me equivoco es la que más reclamaciones ha recibido en convergente (que es fibra + móvil) y móvil, las que, a priori, a día de hoy, son más relevantes. El fijo ya casi no se utiliza y creo que por eso recibe más quejas, porque es un terreno en el que se esfuerzan poco las telecos.

G

Gobiernoispañol SL no aparece.