Hace 8 años | Por --45633-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --45633-- a youtube.com

¿Alguna vez tu gato te ha arañado o mordido mientras tú simplemente le acariciabas? No es que sea antipático o que no te quiera, es porque los gatos disfrutan el cariño de una forma que es distinta a la de los perros...

Comentarios

D

Erronea, no tengo gato.

D

#1 Yo tengo gato pero no lo acaricio, por tanto irrelevante.

D

#11 Seguro que es un gato hidráulico, como el de #14

s

#1 ¿Y cuándo se te pincha la rueda del coche cómo la cambias?

Bueno, ahora si dices que no tienes coche, la conversación ha terminado.

D

#5 Mi gato es uno de esos seres, especialmente tímido quizá, que se dedica a mirar a los intrusos agazapado en alguna esquina, guardando sus dominios, con las orejas hacia atrás y gruñendo cada vez que el extraño quiere salir del salón y pasar al resto de la casa.

b

#5 Yo los mios los tengo medio "amaestrados". Si estan revoloteando por el jardin de fuera de casa, con dar un par de palmadas y escuchar mi voz vienen corriendo a pedir caricias. Con frotarles un poco la espalda se tumban en el suelo panza arriba para que les acaricie suavemente y cuando se cansan se levantan y se van, aunque siguen rondando alrededor mio.

A algunos de ellos también les he enseñado a subirse a una barandilla cercana para que estén a mi misma altura y los pueda acariciar sin tener que agacharme.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo, como todo el mundo sabe, soy más de acariciar gatitas.

D

#7 Eso aparece en el video

anxosan

Es bien sabido que los gatos son acariciados tal y como ellos ordenan.

a

#3 Tú no los acaricias, te utilizan para acariciarse

Xtrem3

"es porque los gatos disfrutan el cariño de una forma que es distinta a la de los perros" sí, con pequeños asesinatos, torturas y otros actos violentos.

kukudrulo

Yo creo que al mio le da asco que le toque. Cada vez que le acaricio, le limpia la zona a lametones

arolasecas

pero le mola

D

Toda mi vida he tenido gatos y no pillo el titular.
Mis gatos tienen su espacio y yo el mio. Les rasco como quiero y les gusta todo.
Cada uno tiene su própia personalidad y gustos, pero al igual que a tus hijos éstos responden como les has educado.
Los gatos són fascinantes y mucho mas inteligentes de lo que se afirma.
Se trata de respeto. Si les tratas como a animales, y no los observas o prestas atención, ellos harán lo mismo contigo. Sé empático con ellos e intenta entenderlos y vuestra relación mejorará exponencialmente.
Pd: no he mirado el video.

D

#17 Dicho de otro modo, acarician a los gatos de manera infelina.

thepretender

No dice mucho el video. Parece que gusta SOLO porque salen gatos. Negativo

D

#12 ¿Sabes inglés o no? Porque si no para qué te molestas en verlo o comentarlo.