Hace 11 años | Por Vulgavi a diegomorales.net
Publicado hace 11 años por Vulgavi a diegomorales.net

En un artículo publicado en Vozpopuli se afirma que en la grabación de la conversación que mantuvieron la ex de Jordi Pujol Ferrusola y Alicia Sánchez-Camacho (presidenta del PP) aparece el nombre de un ministro del actual gobierno que maltrata a su mujer (...) Decido conectarme a Twitter para preguntar a José Manuel Sánchez Fornet (Secretario General del Sindicato Unificado de la Policía) qué opina de lo que se relata en el artículo. Me contesta "que es verdad":

Comentarios

h

Menéame Deluxe.

D

La cartera de Interior requiere mucha mano izquierda.

uno_d_tantos

#3 goto #1

mopenso

#1 ...y espiritualidad.

Ze7eN

#9 Doy fe de lo que dice #21, a mi me hizo eso precisamente.

WaZ

#56 Bienvenido al club.

La Cifu tambien? o solo te ha bloqueado el señor con poco pelo por encima de las neuronas?

D

#21 #56 jejeje a mi me tiene bloqueado... y sabes lo que me dijo un día el Fornet "que este país tenia solución cuando alguien con el avatar del che y un policia podian hablar..." hasta que un día discutimos por una acción policial contra menores y me bloqueo ( pero bueno me da igual...)

weezer

#14 La noticia es tan fidedigna que todos los comentarios están intentando ver quien es. Al menos en el Tomate, se daba una inicial.

lorips

#18 y un directivo de un sindicato confirma que los mossos tienen grabaciones

Las tiene la policía española que fue quien requisó las grabaciones a toda prisa y se las llevaron a Madrid.

Si un ministro español es maltratador no es culpa ni de los Mossos ni de Duran i Lleida por catalanes malos que sean. La conversación era entre Camacho y la novia española de Pujol y el presunto maltratador uno del PP, ¿no será el PP el encubridor?

Ei, pero que podéis poneros en plan Camacho y dar la culpa a "Artur Mas por engañar a los catalanes con este tema" (y con voz llorosa).

Vulgavi

#47 Yo soy catalana, no sé a qué viene tu comentario pero es de un cerril inexplicable. Aquí lo importante es que parece que además del maltratador de Ponferrada, del maltratador Eguiguren, hay uno más que cobra de lo nuestro y además es ministro. Sobre el título, lo he copiado literalmente de la fuente, así que las quejas a quién corresponda. Pero si lo retuvo un tribunal de BCN será que pasó por sus manos, digo yo.

lorips

#52 Te guste o no (que se nota que no) ni los Mossos, ni Duran i Lleida, ni Artur Mas, ni los secesionistas están protegiendo a un maltratador del PP del que hablan dos marujas peperas.

Sigues sin enterarte de que la policía española se llevó las grabaciones y que los Mossos están al margen de esto. Este rollo salió para que supieramos que una ex loca de un hijo de Pujol y amiguita de Alizia buscaba trabajo en el PP porque iba mal de dinero.

Siento desmontarte tu teoría según la cual la culpa del maltrato a la mujer de un ministro español es de los catalanes malos. Esta vez os metéis la catalanofobia de caverna barata donde os quepa.

Lección 1: aprender a distinguir un mosso de un juez.

Vaelicus

#73 Te voto negativo porque no eres nadie para dar lecciones a otr@ meneante, estoy harto de comentarios de meneantes altivos y arrogantes que dan "lecciones" a los demás y ellos lo primero que deberían de aprender es educación y comentar con respeto.

Shane

#4 En realidad, no hay nada de qué extrañarse. Corruption is everywhere.
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/04/10/0003_201104G10P16991.htm
Este caso iba a ser investigado y se paró en seco tras la llamada a un alto cargo de las fuerzas del orden (según Manuel Marlasca).

Vaelicus

¿alguien intuye quien es el ministro? Yo por lo que he leído diría que "presuntamente" (jejej) es Alberto Ruiz-Gallardon... pero no sé... si alguien con más información dijera algo...

Vaelicus

#5 Quien sabe lo mismo la mujer denuncia pero al ser su marido "Ministro".... yo ya de estas cosas me las creo todas, es un país corrupto este en el que vivimos, más cerca de una dictadura, que de un país transparente, democrático, justo, moderno, etc...

Fotoperfecta

#28 Yo es que no he querido hacer cábalas. Muchas veces hemos leído en prensa "Pero si se llevaban divinamente y fíjate, la ha matado".
A saber quien es. Igual dentro de un tiempo nos llevamos una sorpresa y es cualquier otro.

powernergia

#5 "en el pasado tuvo que superar algún que otro episodio depresivo que requirió tratamiento especializado."

Esa es otra pista importante, como bien indica #7 , aunque lo que dice #15 de la Espe tiene toda la razón.

D

#7 #5 No sé, a mi Gallardón me da más pinta de ser el maltratado. lol
Yo voto por De Guindos, por la puta cara de animal que tiene.

diminuta

#3, #5, #7, #8, #15, #37, #44 (me repito) ha de ser catalán pues la mujer dice "y lo que pasaría si esto ses upiera aquí y en Madrid"...

kipwalker

#58 pues yo apuesto por Wert, porque si esto se supiera, aquí en Catalunya, nos íbamos a reír mucho.
Además esta es la explicación de que la Camacho insista tanto en que no se divulguen las conversaciones.

mopenso

#62 sea como sea o quien sea, no hace puñetera gracia.

kipwalker

#69 te equivocas, al decir reír no me refería a los que se comenta en la noticia, sino al personaje WERT y su españolización.

mopenso

#71 No me equivoco. EL maltrato es un tema demasiado doloroso para mezclarlo en el teatro político y sus "personajes".
Por otro lado comprendo que la tentación es enorme. Tan enorme como la ocasión de quedar como señores.

kipwalker

#72 sí te equivocas, leete de donde viene mi comentario.

bitman

#58 ¡vale, no sigas, que lo van a adivinar! Un repaso a esos ministros por la Wikipedia y enseguida se ve quién puede ser

Sabemos quién es lo que no entendemos es cómo tiene esa cartera en sus manos.

EspecimenMalo

#5 Gallardon fijo

diminuta

#3, #53 ha de ser catalán, pues la mujer dice "y lo que pasaría si esto se supiera aquí y en Madrid"...

J

#5 En linea de lo comentado en la pagina, es curioso que diga que sería un escándalo tanto "aquí" como en Madrid. Asi que debe de ser del PP Catalan.

Eso reduce la quiniela a uno, no?

marihuanO

#5 Por norma general, un tipo que maltrata mujeres suele ser alguien que no tiene ni media hostia. De los de esa terna, apostaría por Wert o por Montoro.

También apostaría por Gallardón, pero es cierto lo que comentan, de ser Gallardón, Aguirre ya se lo habría pasado por la piedra.

Tanotown

#3 Wert y Montoro tienen pinta de haber roto más de un plato... Eso los quitaría de la lista.

Tofol

#48 Pegar a tu mujer sí garantiza la pervivencia de la especie.

Zibi

#48 ¿Otro hijo de militar franquista? joe, se quedaron con todo

Hijos de militares franquistas/falangistas:
Rubalcaba
Chaves
Griñán
Bono
Zapatero
Sonsoles (mujer de zp)
Carmen Romero (ex de Felipe González)
Maru Menéndez (segunda del PSOE en Madrid)
Mª Teresa Fernández de la Vega
Manuel Marín
José Enrique Moratalla Molina ((fue Alcalde de Granada por el psoe entre 1999 y 2003)
Juan Moscoso de Prado hijo del exministro Javier Moscoso
Emilio Pérez Touriño (expresidente Xunta Galicia
Soledad Pérez Rodríguez (diputada del parlamento andaluz)
Cristina Almeida
Leire Pajín (abuelo)

Julio Anguita
De Juana Chao
Javier Arzallus
Carod Rovira
Luis García Montero
Santos Juliá
Carmele Merchante
Concha Velasco
Kiko Venenno
Niña Pastori


Ex ministro Trillo
Ministro exteriores García Margallo
Alicia Sanchez Camacho
José Ramón Bauzá, presidente Baleares

... Bueno del pp todos son hijos de franquistas aunque más bien de cargos políticos, jueces, periodistas,...

jaz1

#85 todos los poderosos que fueron y son tienen raices en el franquismo, como no

D

#86 se explica porque fueron los privilegiados que pudieron tener una buena educación... Algunos olvidan o ignoran que incluso Lenin tuvo un origen noble y burgués, y eso no les quita mérito sino que se lo añade puesto que hay pocas cosas más difíciles que ir en contra de tu familia.

jaz1

#87 tristemente la educacion cultural de nuestros politicos es esperpentica, por no hablar de su moralidad.
no son por vocacion son por poder de trajinar y ganar

D

coño, siempre me digo que esta es la última, que es imposible que salga mas miseria y mas ponzoña de la clase politica, pero no, se ve que no tienen limites...

jaz1

mas cotilleo ...claro que como dice un espia aquí todo Cristo, todos los partidos, todos sin excepción, encargaron trabajos a Método 3…!
la de cosas se tendran los unos contra los otros !!!

D

Es lo que tiene el nacionalcatolicismo.

D

No es que debería saberse el nombre, sino que de oficio debería ser llevado ante el juez por criminal, pero como offtopic siempre es gracioso que en meneame que las "normas" y demás para cando tirar para cierto lado es todo relativo, pero ah amigo, cuando se trata de los otros...taliban on.

D

Hablar de estas cosas basadas en rumorologias es jugar con fuego, somos adultos y no se deberia andar la gente con tonterias. Si es cierto y sale a la luz que se diga con pruebas pero no en este plan.

silencer

#46 Tienes toda la razon, pero desgraciadamente la mayoria de estas cosas turbias salen a la luz a partir de un rumor.

Es triste, pero cierto.

D

#50 Si es verdad, normalmente cuando estas cosas se hablan al final no suelen ser mentira... Pero hay que tener mucho cuidado...

D

Lo que yo decia con el tema del rey y su ejemplo de machismo. Si los de arriba de la cuspide, que son cuatro personajes contados, dan estos ejemplos a la muchedumbre de abajo, este pais no tiene remedio

¿Donde andan las asociaciones feministas que arremeten por gilipolleces y aqui callan como putas?
Y la Asociacion Mujeres para la democracia que dice de eso... ¿O solo sirve de palmera del PP?

delcarglo

¿y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad...a qué cojones está jugando?

kampanita

Es un escándalo pegar a las mujeres, y los gritos de tu mujer no me dejan dormir, hipócritas católicos.

LPR

Wir0s

¿Los mossos?

Pero si les han dejado fuera del caso! El ministerio del interior perdió el culo por llevarse la investigación a Madrid.

InDubio

#27 Mira que es fácil decir "Nos han dejado fuera de la investigación del presunto maltrato del ministro TAL a su mujer."

Xtrem3

Como sois los rojos coño... desde el gobierno ya se ha bloqueado el acceso a saber quien es el maltratador no? que mas quereis? Es todo lo que se puede hacer!

PD Si hay porra apuesto 3 minipuntos por montoro

D

Jo apuesto presuntamete por Garlladon, Ke cualdo dejo la alcaldia de Madrid tu unos episos depresivos,tambien parece ke no ha roto ningun plato, y parece una persona muy trankila Y como en el articulo de VOZPOPULI,describen a la mujer del Ministo tal como SANTA y Gallardon como sabemos es muy Cristiano
Jo presuntamente pujo por el.
Y vosotros por quien presuntamente apostais?

paleociencia

#7 Si fuese Gallardon hace tiempo que se lo hubiese chingao la Espe. Yo apuesto por Montoro, que es muy chulito con los débiles, aunque me da a la nariz que puede ser Soria... en caso de que todo esto sea cierto, lo cual ya sería el colmo de este gobierno, lo tendría todo.

D

#7 Deberías cuidar un poco tu ortografía, resultaría mucho más agradable.

InDubio

El PSOE y IU han de saber quién es (si es cierto), porque la grabación ya circula en los partidos. También podrían denunciar, ¿no?

Es el momento de preguntar en sede parlamentaria la pregunta cargada por antonomasia: "¿Ya ha dejado Uv. de pegar a su mujer?"

eldelshell

Despues de la que se ha montado con el de Ponferrada (y especialmente la que ha montado el PP) si esto sale a la luz, provocaria la dimisión de dicho ministro y cuidado con alguien más, porque creo que el maltrato es mucho peor que el acoso sexual.

#30 Pues si no se ponen las pilas los del PP, puede que a alguno se le escape en algún momento algido de discución parlamentaria en plan "que se jodan" y ya se abre la caja de pandora.

numofe

#38 en un pais normal no solo debería dimitir el presulto maltratador sinó todos los que lo han encubierto

enol79

#30 Supongo que esa grabación no vale judicialmente para condenar a alguien. Si no, creo que el PSOE o IU ya habrían denunciado.

weezer

"La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte."

D

Para un cristiano pegar a su mujer no es ni pecado ni delito ni pollas en vinagre. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

si la Alicia lo sabe, me da que tiene que ser catalán......

darkcopperpot

Creo que es Wert!!

Con esa cabeza fálica que tiene amenaza a la mujer como si fuera un pene gigante.

g

En la inminente remodelación del gobierno mirad quién se queda fuera y entre ellos estará el presunto.

kampanita

edit

D

Si alguno vuela con Iberia podría preguntar si alguien conoce a la azafata que salía con el protagonista de esta historia.

D

Vaya república bananera en la que nos ha tocado vivir.
Cuando pensamos que las cosas no pueden ser más patéticas, nuestros queridos gobernantes se encargan de superarse a sí mismos en estupidez. Impresionante.

thelematico

Los titulares con interrogaciones deberían estar prohibidos.

LiberaLaCultura

Maltratadores, ladrones, delincuentes, solo podemos definir lo como la casta política los herederos del franquismo.

España país de corruptos y paletos

Milkhouse

Hostias otra vez Rita Barberá....

Milkhouse

Bermudez, ten cuidado, ya no les importan que parezca un accidente...

#0 No voto SPAM porque no me parece suficiente, pero trata de alternar un poco más tus fuentes (concretamente ésta).

Vulgavi

#11 Gracias. Normalmente pongo cosas que leo en las webs que suelo leer. Casi a diario intento publicar enlaces de portales importantes pero me avisa meneame de que ya están publicadas. Eso me pasa por tener horarios nocturnos supongo.

Josu_S

#11 Por eso me has votado spam en la que acabo de mandar ¿no?

D

yo crei que era VIri zurrando a MArianilla

s

No me creo nada...

a

Dado que determinado ministro catalán es supernumerario del OPUS y hace poco se ha destapado como ultra-talibán religioso preocupado por el "..y multiplicaos", no me extrañaría que su santa costilla fuese la típica "Señora de..." que obedece al marido en todo (aparte de que también debe ser del OPUS) y, entre las dulces mieles del matrimonio inculcadas por la Santa Madre Iglesia está el de aguantar el "poco de mal genio" que tenga el buen hombre.

Bast-

Presuntamente, pienso que puede ser Soria. Por la cara de cristofascista que tiene.

I

#63 ¿Será porque se parece a alguien?

D

La seguridad del estado y la integridad de la nación española son más importantes que la seguridad y la integridad de sus súbditos (no hablemos ya de democracia), porque los súbditos son casi todos pobres y tienen una vida limitada, mientras que España es imperecedera. Yo no estoy de acuerdo, pero los de arriba piensan así, luego es así.

otrofox12NOSOYNAZI

Menuda bazofia sensacionalista.
elmundotoday tiene más veracidad que esto, por no hablar del Sr. X

D

Wow, ayer me compré online Samsung i9300 teléfono inteligente es perfecto! Express es a la fuerza. Al igual que los teléfonos Samsung. Corre rápido. Tiendas actitud es muy buena, y me imagino, para enviar una juerga, los colegas dicen que el precio es muy favorable. Actitud de servicio también es muy bueno, como un amigo, muy satisfecho! Muy recomendado:[url]http://url.ie/h2qo[/url]