Hace 16 años | Por Socialista a elpais.com
Publicado hace 16 años por Socialista a elpais.com

Una bomba ha hecho explosión esta noche a las puertas de un juzgado de Sestao. Por el momento se desconoce los daños que ha causado, la composición y la cantidad del explosivo, aunque la DYA de Vizcaya ha confirmado que ha recibido una llamada en nombre de la banda terrorista ETA avisando de su colocación.

Comentarios

Tanatos

Editado URL

Mugarra

Noticia del Pais: "Por su parte, la Ertzaintza ha informado de que no ha habido heridos y que el artefacto era de escasa potencia"

Un poco mas abajo en esa misma noticia y en negrita:

"El artefacto ha hecho saltar las grandes puertas de madera de la entrada a los juzgados de paz y ha dejado un socavón de dos metros de profundidad"

Pues vaya con la escasa potencia y por cierto vaya periodistas...

D

#7 ¿Piensan?

D

Genial, justo estaba yo de fiesta por ahi y me entere......
Panda de desgraciados...... ojala acaben todos entre rejas

D

#10 Increible, mira lo que comento y hay gente que me pone negativos por ello?
Desde luego, los que lo hacen, no son seres humanos... y gracias a esta gente que apoya este tipo de acciones pasan las cosas que pasan y generan odio, reflejado en ultraderechismo..... provocado por ellos mismos....
El camino a la libertad "Vasca" esta cubierto de victimas..... estoy cansado de tener que caminar entre ellas por vivir donde vivo.
Desalmados

Peka

#9 Tranquilo que es mentira, no ha dejado un socabon de 2 metros. Ha destrozado 10 centimetros de suelo y debajo habia un hueco de dos metros.

Ya sabes que algunos periodistas... les va el amarillismo.

Gato-Pardo

#1 Ya te digo...

D

"El artefacto ha hecho saltar las grandes puertas de madera de la entrada a los juzgados de paz y ha dejado un socavón de dos metros de profundidad"

COÑO!, la culpa es de la Maleni, y las putas obras del AVE, los socavones llegan al pais vasco...

Tanatos

vaya joya de país

F

#1 Desde luego que sí, amigo. Ojo con el titular: "Estalla un artefacto..."

¿Un artefacto? Un "artefacto" no, joder. ¡UNA BOMBA!. Un artefacto puede ser incluso un petardo.

C

Cuando estos chicos ponen las bombas, ¿saben en serio el POR QUÉ de eso?

nac34

#6 No lo piensan ni cuando terminan en la cárcel

D

No te engañes, por eso con ZP NO VAN A ACABAR ENTRE REJAS NUNCA. Para zp esto no es un atentado, como no hay muertos... basta con mirar para otro lado. Y aunque los haya (T4 hace ya casi un año) las palabras se las lleva el viento. Dónde están las viviendas que le prometio a las familias de los muertos???? ah si!!! al final se las dio ESPERANZA AGUIRRE (PP) mientras zp pasó de ellos. Si hace eso con muertos, qué no hará cuando solo haya destrozos públicos????. A ver si los zetapistas despiertan de una vez y le dan la patada en las elecciones que falta hace.