Hace 8 años | Por MaikP a memedeportes.com
Publicado hace 8 años por MaikP a memedeportes.com

Esta es la surrealista y casi cómica historia de un joven brasileño que a través de su don de gentes -y de una capacidad ingeniosa para resolver situaciones comprometidas- llegó a 'jugar' durante casi 20 años en la élite del fútbol brasileño, mexicano y francés. Aunque jugar, lo que se dice jugar, más bien poquito...

Comentarios

D

Dejad en paz a Messi

kedu2o

#1 A4

MaikP

#2 No me había salido en relacionadas o duplicadas...ya no me deja editarla; esperaré a que la tiren.

Azucena1980

#3 Pues te la van a tirar desde la portada... malo.

T

#3 le han fusilado el articulo a libertad digital.

Mister_Lala

Yo pensaba que iba a hablar de Jesús Gil

D

#10 yo votaría por Florentino, por eso de no hablar mal de los difuntos

RojoVelasco

#12 Entro, veo que ya está dicho. Salgo.

D

El Pequeño Nicolás del fútbol brasileiro.

LaResistance

Memedeportes en la portada de menéame?

Habrase visto.

g

Si no hablan de Faubert no interesa

debunker

Pero sí el fútbol profesional es en sí una estafa.

Neochange

Es Vermaelen?

D

#11 Lucas Silva

D

Para hacer una película.

emilio.herrero

El estafador mas grande de la historia del futbol fue Dmitro Chigrinskiy

Barrapan

Vaya, pensaba que iba a ser sobre Villar.

luiggi

En el mundo del fútbol, este caso es extraordinario. En el de la política es la tónica general. Inútil con contactos llega a cargo público y está años y años, incluso ascendiendo, sin que nunca nadie descubra que es un fraude. Su único trabajo es seguir hilando su trama de contactos.

Worker

Que grande, que hagan película de su vida ya.

D

Esto no es raro en el deporte brasileño, en boxeo mandan cada paquete a peleas importantes que es de alucine, se tiran, cobran y se retiran para siempre. Y en el juego de la pelotita basta conque el "seleccionador" le llamase (todo pactado) a una preselección o una vista (o como coño se llame) para la selección brasileña y automáticamente a un perfecto desconocido lo convertía en una estrella que salía corriendo a pillar contrato donde fuera...

a

Pues en el barça también hubo un Henrique hace poco, y tampoco jugó nunca.