EDICIóN GENERAL
25 meneos
129 clics

Los estadounidenses creen que "la nube" es una nube real

Cada vez estamos más acostumbrados al término Cloud Computing, o ‘computación en la nube’, concepto conocido también bajo los términos servicios en la nube, informática en la nube, y otros. Este servicio como sabemos permite ofrecer diversos contenidos y productos de computación a través de Internet. Esto facilita enormemente que los usuarios puedan acceder a los servicios disponibles “en la nube de Internet” sin conocimientos (o, al menos sin ser expertos) en la gestión de los recursos que usan. [...]

| etiquetas: estados unidos , cloud , computing , estudio , cytrix , dropbox , icloud
son servidores que tiene google en dirigibles gigantes sobre nuestras cabezas, no los vemos porque estan pintados como las nubes de verdad..
Las granjas de servidores estan ocultas en los plásticos de El Ejido.
"el 51% de los encuestados creen que el mal tiempo puede interferir en los servicios que se encuentran en la nube"

WTF??  media
Imposible no acordarse de aquel episodio de IT Crowd con los "elterns of the Internet" y la caja negra wireless xD
entonces.... para la RIAA el "Cloud Computing".. la nube es una forma de esconder los ordenadores por donde vuelan los aviones encima, para evitar el suelo y aplicar leyes federales contra el copyrigth .. eso mismo creyeron hace tiempo y hay leyes de copyrigth que afectan a todo el universo...
La nube es real y pueden afectarle la meteorología.
Seamos tolerantes y todo pasito a pasito. Primero que aprendan que Madrid no es una provincia de mexico y que existen otros países fuera de EEUU.

Después de aprender lo anterior, ya pueden hacer una carrera donde le aprenderán cosas como estas (no todos, algunos preguntarán ¿que tiene mas capacidad, un tornado o un huracán?)
Imposible no acordarse de aquel episodio de IT Crowd con los "elterns of the Internet" y la caja negra wireless xD
Pregúntale a una abuela de aquí por la nube.
La nube, en algunos casos es una nuve de humo. (puta mercadotecnia 5.0)
comentarios cerrados

menéame