Hace 2 años | Por --454994-- a larazon.es
Publicado hace 2 años por --454994-- a larazon.es

El ensayo fue lanzado desde la Base de la Fuerza Espacial Vandemberg, en California

Comentarios

Heni

Me suena que ciertos países cuando realizan este tipo de pruebas se les somete a sanciones, embargos, etc...

n1kon3500

#1 como cuando Corea del Norte empezó a hacer pruebas balísticas y China le corto el suministro de gasolina 2 días para mostrarle su descontento. Dependiendo Corea del Norte al 90% de China para la importación de combustible.

Una vez intentó Corea del Norte importar combustible directamente de Irán. El barco petrolero irani fue detenido por el gobierno Chino y multado con 2 millones de dólares por "infracciones medioambientales". Desde entonces ya no ha vuelto Corea del Norte a intentar de importar combustible por su cuenta, ahora los pedidos van vía una empresa pública China.

D

Espero que este misil detenga el cambio climático.
Gracias EEUU por salvarnos !!

D

#2 Creo que lo hará porque, después de que los utilicen, nadie se estará quejando de eso.

p

#2 No solo detendrá el cambio climático, ¡sino que lo hará retroceder! ¿A quién no le apetece un inviernito nuclear?

dmeijide

Peor que Corea del Norte

ChiquiVigo

"In 1970, the Minuteman-III became the first deployed ICBM with multiple independently targetable reentry vehicles (MIRV): three smaller warheads that improved the missile's ability to strike targets defended by ABMs.[6] They were initially armed with the W62 warhead with a yield of 170 kilotons."

https://en.wikipedia.org/wiki/LGM-30_Minuteman

J

Los USA poniendo su granito de arena para salvar a la humanidad. Me emociona tanta dedicación.

Trolencio

Otro gran paso hacia la paz mundial, EEUU es el mejor país del mundo, ahora solo falta que Trump recupere lo que es suyo, a más tardar el año que viene.