Hace 2 años | Por --168071-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a twitter.com

El equipo de Matemáticas de EE. UU. vence a China por primera vez en 30 años

Comentarios

tusitala

#1 Me lo imaginaba lol

m

#1 lol lol lol

#1 si no puedes con tu enemigo

casius_clavius

#1 No lo había pensado pero al leer tu coña me he partido de risa imaginando a qué te referías. Y luego después de ver la foto me he descojonado del todo.

D

#1 Que grande joder lol

Verdaderofalso

#1 no se porque pero lo imagine lol lol lol

Shiva y la coMMedia se abre la paso

D

¿Pero son chinos o indios nacionalizados, los del equipo USAno?

Comentar y luego leer el primer comentario #1, y después ver la noticia.

D

#1 ¡Todos llevan gafas!

sorrillo

#6 Has enlazado a una competición en Francia de 2019. Una competición de Química.

teskmon
keiko_san

#10 Lo que no entiendo es la necesidad de inventarse lo accesorio (año, competicion) si lo realmente gracioso si es real

D

#6 #10 Es una broma, un trolleo.
Insinuan que la única manera de que gane USA es fichando a chinos.

La competición de matemáticas es en julio, aún no ha ocurrido.

l

fake, EEUU empató en el primer puesto con china en el 2019. La del 2020 no se celebró y la del 2021 se celebra en julio.

h

Puntualizaciones:

1) La foto es de la Olimpiada de Química.

2) El año pasado las Olimpiadas Internacionales no se celebraron presencialmente y este año van por el mismo camino así que esa foto debe ser antigua.

3) Se otorgan medallas de oro al 12% de los participantes aproximadamente.

4) Las competiciones son individuales pero cada país puede llevar hasta 4 representantes. Países como China o Estados Unidos suelen volver a casa con 4 oros.

5) El post es claramente una broma. No debería estar en "actualidad"

Si tenéis menores de edad en casa recomendadles/animadles a participar en las olimpiadas españolas (o del país que sea). Es una buena experiencia y las competiciones mundiales suelen ser en países exóticos. La UNESCO reconoce las olimpiadas de matemáticas, informáticas (programación), física, química, biología, astronomía, geografía y lingüística.

Idomeneo

#23 Las competiciones son individuales

Gracias, entré para ver si alguien lo decía. Lo que sucede es que la gente suma los puntos de todos los participantes de cada país y se inventan así una competición "por países".

Jakeukalane

#0 los enlaces de twitter y facebook suelen añadir fragmentos innecesarios y problemáticos a las urls. Hacen que no funcionen. Te lo he quitado para que se acceda mejor.

Boleteria

Todos como borregos votando positivo un fake.

Y luego os reis de los que se tragan cualquier noticia en Facebook.

S

No se podía saber lol

camvalf

Todos los participantes son descendientes del maryflowe ese... :troll;

dmeijide

#0 Es un chiste de Reddit, va en Ocio, no es actualidad.

D

Me ha quedado de piedla.

Lord_Lurker

Nuevo standard en criptografía en 3….2..1

D

imposible!