edición general
21 meneos
87 clics
Estados Unidos: se acabó la era de la lealtad laboral. He aquí por qué las empresas ya no retienen a sus empleados

Estados Unidos: se acabó la era de la lealtad laboral. He aquí por qué las empresas ya no retienen a sus empleados

Durante gran parte de los últimos tres años, las empresas se mostraron reacias a despedir trabajadores, temiendo que se repitiera la escasez de personal que siguió a la recuperación tras el COVID-19. Ahora, el creciente optimismo sobre la IA y los aranceles, impulsan un cambio de estrategia. “Esto empieza a parecerse más a la década de 1990, cuando se recompensaba a las empresas por despedir gente”. La integración de la IA permitirá reducir las plantillas, y los inversores han reaccionado muy favorablemente a estas noticias.

| etiquetas: estados unidos , laboral , lealtad , empresas
La IA va cultivar el campo, va desplazar la comida , y asi todo ?? o solo enriquecer a 4 ricos vagos y maleantes ??
#1 No, pero sustituirá al camionero, al contable, al de marketing, a los cuatro chalanes que te llevan la caja, te ahorrará costes en fertilizantes y venenos, aumentará la calidad en última instancia y, sí, presumiblemente, se podrá producir más por menos. Veremos, pero yo creo que la IA está más dentro ya que lo que la gente se piensa.
#1 Lo último. Y lo de cultivar y transportar quieren que lo hagamos nosotros, bien baratico, si es posible gratis y sin rechistar, hasta que tengan su ejército de robots a su servicio y ya podamos irnos a un rincón y morirnos en silencio, sin molestar.

Ese es el sueño de los tiranos techies, no otro.
Eso, eso, despedid y luego me contáis qué tal va el mercado
#3 va a ser la IA quien compre luego en el supermercado. xD
¿Lealtad laboral? Pero si habla se 2020 ... Vaya mierda de lealtad. Hay matrimonios se faranduleros que duran más.
Porque la lealtad laboral ha de ir en ambos sentidos.
El capitalismo es involucionista y autodestructivo.
Miedo, quieren meter el miedo en la gente para que acepte con todo.

El tecnofeudalismo está despegando, gracias a castigar a unos pocos para que los demás tomen ejemplo. Así como los capataces controlaban a las turbas de esclavos flagelando con látigo a los que estaban en los bordes...

menéame