Hace 8 años | Por sergio_atreides a youtube.com
Publicado hace 8 años por sergio_atreides a youtube.com

Buscando un sistema más humano para aplicar la pena capital, la nueva máquina decapita al condenado de forma indolora usando poderosos brazos robóticos.

Comentarios

mauser_c96

#29 Pussy!

a

#47 No lo pone en ninguna parte pero es de onion news. De todos modos tiene muy mal gusto bajo mi punto de vista.

leeber

#56 Yo, hasta que he visto el martillo machacando la cabeza, no he mirado el logo de ONN y me he dado cuenta de que era humor lol

D

#56 Si, es lo que tiene no preocuparse por conocer aquello que se odia tanto.

M

#56 Es gracioso condenar la xenofobia, excepto cuando va contra los países que no nos gustan. No creas que tu comentario es mucho mejor que un "Yo no soy racista pero..."

Aunque, claro, por otro lado no te conozco y quizá no condenes la xenofobia.

e

#47 Tú no has visto el vídeo lol

dphi0pn

#29 ¿Pero que dices?, En el momento que la cabeza empieza a ser machacada por el martillo no puedes dejar de reir!!!! lol 😂 😂 😂

s

#1 Se le ha ocurrido a los de Onion news

D

#38 En realidad EMT es una copia de The Onion.

M

#1 Yo me lo había creido, ¡eh!

D

#39 Yo, viniendo de la quintaesencia de la democracia mundial, también.

D

#1 #0 FATALITY...!!!

D

#9 A quien se le ocurre no poner un cristal.

Darknihil

#16 Tanta ostia y vaya mierda de diseño lol

D

#18 "ostia" ???? mis ogos...!!!

Darknihil

#40 No es consagrada, sino vasca lol

D

#85 Ambas son con H, ostia sin H es una ostra

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=lF3mf78yrDXX2iowr0Sh

3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

Darknihil

#86 Está usada con la acepción de vulgarismo que te viene ahi explicada.

y

#9 Yo hasta que he visto lo del martilleo en la cabeza arrancada. Lo cual no habla muy bien de nosotros.

Desde luego el método no parecía barato.

Hanxxs

#9 A mi me la han colado hasta que la máquina ha empezado a machacar cabezas lol

Campechano

#10 Como no lo pone en las etiquetas...

c

#15 Bah! Yo que ya estaba sacando billetes de avión para "Ojayo"... yo pensaba que #0 era de los míos y por eso ponía lo de "humor".
Qué mierda, tío, vaya desilusión, no sé para qué cojones queremos científicos y partidas de I+D+i si no se dedican al desarrollo de terminators como éste.
Por cierto, al último invento, ese que te succiona los órganos por la boca, le veo futuro.

m

#10 Seguramente esté un poco lento esta mañana, pero lo que realmente me ha hecho darme cuenta de que era de humor, ha sido tu comentario lol

D

#5 ¿Nadie te ha contado que no hay que reventar los chistes?

D

#24 Y crees que ponerle una granada de fragmentacion es ahorrar? Trump esta pensando en llevarlos a todos los presos en masa a Tijuana, alli se los cargaran a todos sin contemplaciones.

D

#54 ¿Quien ha dicho que vaya a usar una para cada uno?

D

#59 No lo habia pensado... pero, y el gasto de recoger todos los restos humanos pegados en las paredes?

D

#70 Los haces explotar en una granja de cerdos. Al aire libre, que los cerdos aun no vuelan para limpiar el techo, lol

D

#72 Pero despues la gente se comeria esos cerdos alimentados de sesos de preso... no crees que algunas madres se podrian quejar por que los cerdos puedan tener una carne un poco correosa?

D

#78 Tranquilo, estan de comer cosas peores, no lo notaran.

D

#78 Si es por Trump seguro que usa los cerdos como armas contra los musulmanes.

D

#81 Mira en eso no habia caido. En vez de venderles el paraiso con 99 huries, les vendemos el infierno sirviendo de alimento para 99 cerdos,

Mister_Lala

El primer asesinato de humanos de Skynet

D

#2 Yo más bien diría que está sacado de Robocop, Omni Comsumer Products

WcPC

Muerte mas humana con un robot....
Dulce paradoja.

d

Joder, qué humor. Es una especie de ironía para mostrar la barbarie de la pena de muerte.

Y el corte donde están los políticos llenos de sangre en rueda de prensa, es brutal.

ikatza

No hace falta cambiar las leyes de Asimov, solo cambiarlas de orden.

En realidad, esa era la idea del diseño de la guillotina, hacerlo rápido e indoloro.

delawen

http://www.batanga.com/curiosidades/5461/cuanto-tiempo-vive-el-cerebro-luego-de-una-decapitacion

Uno de los casos más famosos es el de Beaurieux, que observó la ejecución de un criminal. Por casi 30 segundos lo llamó por su nombre y vio cómo abría los ojos y los enfocaba en él. Este tipo de estudios son inhumanos en la actualidad donde la pena de muerte existe en pocos lugares, y se da con otros métodos. La vida del cerebro segundos después de la decapitación es posible, y hasta probable, no solo por la comprobación en estudios científicos, sino por las innumerables declaraciones al respecto.

Nathaniel.Maris

#34 ¡y para eso la machacan con una picadora de carne después de ser arrancada! Todo mucho más humano.

D

Pues anda que el otro método mostrado de coña también se las trae....20 tíos en una especie de prensa gigante estilo triturador de residuos de "Star Wars"

D

Por supuesto, es menos doloroso que le arranquen la cabeza a uno de cuajo que le inyecten un veneno.

Que digan la verdad, desean transmitirlo por television en HBO y una inyeccion es mucho mas aburrida que ver sesos desparramados por toda la habitacion.

Varlak_

#6 lo divertido es sentarse a ver a los que no leen las etiquetas...

D

#26 correcto, lo que demuestra que de EEUU se espera cualquier cosa.

D

#50 Muy buena observación. Si esto dice que es en Finlandia me pongo a buscar como un loco dónde pone que es humor, pero viniendo de eeuu me lo he tragao. Aunque imagino que ahi está la gracia, y en ver las reacciones.

D

#50 Y que el odio ciego solo lleva a la ignorancia.

JuanBrah

Señores es una coña muy bien hecha, aunque cabe decir que muy alejada de la realidad no puede estar.

Hanxxs

Las Tres Leyes de la Robótica a tomar por saco.

E

#0 Enhorabuena, yo la envié hace año y medio y no tuve la misma suerte de llegar a portada. El nuevo metodo de ejecución en Ohio es más humano que la inyección letal [HUMOR][ENG]

Hace 9 años | Por Epaclon a wgrd.com


Sigo pensando que la imagen del presidente, o el fulano ese trajeado en la rueda de prensa con la cara llena de sangre es cojonuda

m

La revolución de las máquinas

elemilio

JAJAJA, me lo había creído hasta que he visto los renders con el procedimiento de separación de la cabeza

E

¿Por qué nadie piensa en el que tiene que fregar después?

l

Podría ser verdad perfectamente.

dunachio

Tremendo. Me ha dejado helado el vídeo de la recreación. Soy incapaz de creer que esto es así.

BodyOfCrime

#19 Y perdernos algunos comentarios? lol

E

#37 Ahí le has dao.

hamahiru

Voto errónion.

ElPerroDeLosCinco

Será humor, pero yo sinceramente preferiría morir decapitado que con la inyección letal o la silla eléctrica, porque han fallado muchas veces y han provocado sufrimientos terribles al condenado.

Xtrem3

Bestial lol

scarecrow

Maravilloso vídeo lol

D

Pero esto es viejísimo, es de JULIO

D

Lo que yo flipo es que en lugar de todo ese procedimiento de varios componentes para matar a alguien por inyección no hagan como con las mascotas: sobredosis de somníferos y fuera.

verocla

Me manden unas cuantas para acá para hacer una demo

D

#0@admin El enlace original al canal de youtube de los creadores del video:

Mariele

"The Onion News"

wata

Pues yo pensaba que iba en serio hasta que he visto como le arrancaba la cabeza...jajaja

Twilightning

HIJOS DE PUTA ME LO HABÍA CREÍDO

editado:
perdón, es que me impactó asquerosamente mucho lol

D

Para mi que se la quieren colar a Donald Trump! y ya compro! lol

JaviAledo

Después de leer la noticia de que piensan que los paneles solares chupan la energía del Sol me he creído esto totalmente.

D

Ver siempre primero el enlace antes de comentar es contraproducente en este tipo de noticias.

tboein

Pues a mí me ha hecho gracia.

D

Me quedo muerta!!

f

Joder pero que cabrones estos del mundotoday.

Quel

K

Madre mía, cuanto crédulo... lol

E

Habría que especificar "humor" en el titular. Pensaba que iba en serio.

D

#14 Las etiquetas reivindican su existencia y utilidad.

E

#17 Tienes razón, ahora lo he visto en las etiquetas. Pero como en otros titulares lo especifican también...

p

Dando ideas a los follacabras....

formatc2puntos

Epic ending!
Mortal Combat!!!!!

Nota personal: "No ir nunca a Ohio".