Publicado hace 8 años por --440475-- a comitesolidaridadrojava.wordpress.com

Según Bangura (Naciones Unidas), las mujeres están permanentemente bajo riesgo. Lo peor es que ese tipo de maltrato hacia ellas es justificado con la yihad: “El EI ha convertido la violencia sexual y el maltrato a las mujeres en el aspecto central de su ideología, utilizándola como táctica de terrorismo para avanzar en sus objetivos estratégicos”, señaló.

Comentarios

D

#1 Bender mui ben istas senoritas invian mas po favo.

D

#17 Mañana me van a vender desnudo en el mercado. Igualito.

gustavocarra

#29 Quiero foto. Yo no pujo a ciegas como los de Discovery Channel.

D

#33 Di que si. Este hilo sin fotos no vale nada.

gustavocarra

#85 no saques las cosas de quicio. No me atribuyas el propósito de banalizar la situación.

D

#87 Es que equiparar las mierdas de nuestro sistema, por muy malo que pueda ser, con este tipo de cosas de incluso antes del medievo, también es sacar las cosas de quicio.

vazana

#17 se llama gilipollez, y no es una constante, algunas personas son más gilipollas que otras.

D

#0 #1 #3 #6 #8 #9 #10 #23 #45 #35 #70 #56 #57 #12

Pues esto no es nada, EE.UU con el apoyo de Turquia y en partr de Israel, están entrenando a 15.000 (en fases de 5.000) """rebeldes""" sirios. De rebeldes tienen poco y de sirios menos. Como es lógico y normal, son mercenarios, algun idealista y la mayoría fanáticos religiosos que se uniran a ISIS Al Nusra o cualquier nuevo grupo yihadista

Es de cajon, quien va ir si no a esos campos de entrenamiento?? además de los miles que directamente estará infiltrando ISIS

Lo saben no pueden ser tan tontos nos tomaran otra vez el pelo

No son 15.000 soldados, sino 15.000 generales yihadistas que seran armados y sabran utilizar todo tipo de arma, desde explosivos a misiles antiaereos, volar diques etc

De los 15.000 muchos se dedicaran a reclutar a otros

Es una barbaridad el genocidio de la OTAN en Oriente es brutal. Son tantos los generales yihadistas que Oriente se les quedara pequeño y vendran a Europa y no para pegar cuatro tiros o ppner dos bombas (para eso no es necesario un entrenamiento tan completo), sino para derrocar Gobiernos

Muchos dicen que Putin come niños homosexuales crudos a media noche. Pero leedlo bien, es el único parar esta locura. China no hara nada. Y Rusia si seguimos insultandola tampoco

D

#75 Entonces a ver que me aclare: ¿el único que puede parar el terrible avance de los islamistas fanáticos auspiciados por la OTAN es una reliquia de la Guerra Fría sin escrúpulos y que añora el poder de la Rusia soviética?

Pues estamos bien jodidos.

D

#76 desgraciadamente si. Si lo deja todo bien atado, el siguiente sera mejor

D

#75 Te pinchas.

"el genocidio de la OTAN en Oriente es brutal"

Te gustaría, pero como siempre... no puedes probarlo por mucho que te encaje mentalmente.

D

#92 claro millones de muertos en Irak, Libia, Siria hay que ser hijo de ... para alegrarse se eso. Si no cobras por ello no tienes ningún respeto a la vida

D

#95 ¿y quien dice que me alegro?

¿de igual forma se supone que estás feliz porque Saddam y Jomeini se cargaron medio millón o más de personas en su guerrita previa?

Acláramelo, anda.

D

#1 También matan hombres y hay hombres que van a ayudarles.

neotobarra2

#18 Los calzadores también.

#34 ¿Disculpa? ¿Buscar las causas de algo te convierte en cómplice o defensor de ese algo? ¿Desde cuándo?

KimDeal

#50 cualquiera puede encontrar en la historia excusas para justificar sus crímenes.
El único culpable de los crímenes de EI es

editado:
De hecho creo que los yihadistas no necesitan excusas, no estoy escuchando que se sientan víctimas de nada,solamente las necesitan algunos occidentales como tu (no entiendo los motivos)

el_Tupac

#18 falso dilema, de manual. Y la peña votándote positivo.

D

#19 Ya ha dicho expresamente el líder de EI que Islam es guerra.

M

#16 ¿Pero no era Maduro?¿En qué quedamos?

C

Gentuzaca

sempredepor

Los del EI son unos bastardos pero los que compran a las niñas son los mayores Hijos de Puta bajo la faz de la tierra!!!!!

D

Empieza a ser necesario ser un poco estricto con el uso de las siglas y los puntos.

E.I. hubiese quedado mejor para diferenciar El de

editado:
..

D

#26 Se diferencia perfectamente por el contexto. De hecho la tercera persona con mayúscula en mitad de la oración no viene a cuento, a no ser que hables de Dios, en contexto bíblico.
Luego la posibilidad de confusión es casi nula.

D

#47 No, pero hace que parezca más bien un typo. Además, en el caso que tú planteas llevaría tilde.

KimDeal

#51 vaya empanada mental que llevas. Sueltas una perorata enorme para justificar lo injustificable.
El culpable de vender a una niña como esclava es el vendedor. Todo lo demás son excusas para cobardes que no van a hacer nada por esas niñas, complices de EI y pijos progres de salón.

Amalfi

Hay que acabar de una vez por todas, con estos salvajes.

D

#12 ¿Y qué hace vuestro ídolo Putin para contrarestarlo?

s

#16 Lo mismo que Rajoy.

D

#32 #34 #42 #44 #16 Queridos compañer@s, las barbaries del EI son obra y culpa de sus enfermos integrantes y sus asquerosos 'dirigentes', es innegable. Y no hay más culpables. No creo que a EEUU ni a la UE ni a Rusia le guste que se esclavicen niñas (si no favorece los intereses de sus empresas -no es el caso-).

Pero claro que no pienso hartarme de aprovechar cada mínima oportunidad para denunciar la barbarie que nosotros ('mundo desarrollado') promovemos. Desestabilizamos para saquear, y creamos guerras y armamos para que se maten entre ellos. La sucia lucha de la élite de EEUU por mantener el mundo unipolar y de la élite de Rusia por romperlo y establecer un hipercapitalismo multipolar ha y está destrozando todo lo que encuentra a su paso, y nos pilla de por medio. No seré quien defienda ni uno ni otro bando. Ninguno de los dos busca el bien de la humanidad, ni son filántropos, ni nada parecido. Sólo su poder como país y su dinero como falsos patriotas.

Seguro que también os estemece echar un vistazo al Planeta Guerra, yo no tengo ninguna solución, ya me gustaría. Qué me queda más que denunciarlo.

Estoy harto de que me relacionéis con Putin. Es absurdo.

D

#53 Yo no te he dicho nada a ti de Putin.

D

#54 Jajaja lo siento, he puesto todo comentario que me mencione. No iba por ti entonces.

D

#53 Por qué generalizas? Qué he dicho yo de Putin? Me remito a mi comentario de nuevo, gracias por rectificar en culpar a "occidente".

MLeon

#53 Yo jamás te relacionaría con Putin, tu comentario #53 habría empezado con un: "Queridos camaradas..."

SpanishPrime

#16 Tu eres de los que creen que Putin (o Rusia, para el caso) es comunista o algo así, ¿verdad?

Deberías haber atendido un poco más en clase de Historia.

D

#71 Putin no es comunista, pero sí que utiliza la parte de la historia imperialista soviética que le interesa.
La ideología de Putin en Rusia la llaman irónicamente bolchenazi, ideología racista, ultranacionalista pero que añora la época de esplendor del imperialismo comunista.

País complicado Rusia, que conozco mejor que tú.

SpanishPrime

#72 ...bolchenazi, ideología racista, ultranacionalista...

Vamos, lo que nos gusta a los rojeras. Nuestro ídolo, efectivamente.

D

#12 En ese caso échale la culpa a toda la humanidad. La cadena "es culpa de..." no tiene fin. Creo que al final cada uno es culpable de sus actos, no vale poner de excusa los traumas infantiles. Es como cuando en Sudamérica echan la culpa de sus problemas a la colonización española, ¿se la echamos nosotros a los romanos, a los visigodos, a los árabes, a los franceses? Todos los países han sido invadidos varias veces y en todos se han cometido tropelías, a mí no me vale de excusa.

D

#32 La culpa es de

editado:
Punto.
Y espero que paguen por ello.

KimDeal

#12 típico argumento de "no voy a mover un dedo por estas niñas así que voy a buscar cuantos más culpables mejor".
Mira: puedes remontarte hasta donde quieras para buscar culpables. Pero lo cierto es que en este preciso momento los culpables directos están muy claros:

editado:
Da la impresión de que justificas esta barbarie.

D

#34 Todo le sirve a #12 y a muchos similares, con tal de atacar a Occidente.

D

#12 Ya sabía yo que (a ojos de izquierda) la culpa de que el asqueroso EI venda niñas iba al final a ser de Occidente y los que lo habitamos.

Lo que hay que aguantar, cómo ha bajado el nivel.

D

#12 Es más, tendríamos que empezar por los que colonizaron América e hicieron posible el nacimiento de EEUU. Y por Carlomagno, por ser el primero en unificar Europa.

p

Más vale que apareció el salvador estadounidense a poner orden cargándose a Hussein y alentando la rebelión siria, que si no esas niñas igual estaban en la escuela.

D

#21 Claro hombre, si era zona de paz antes. Un paraíso.

p

#46 Claro hombre, si era zona de paz antes. Un paraíso.

No, no era zona de paz, ¿quién ha dicho que lo fuera? La llegada de los "libertadores amantes de la paz y la democracia" ha transformado una zona de por sí conflictiva en una catástrofe por puro interés estratégico. La situación actual es infinitamente peor que la anterior por más que la anterior no fuera ni mucho menos el paraíso.

¿Qué hicieron en su día Hussein o Bashar al-Asad que fuera peor que lo que hace ahora el ISIS para que la "policía del mundo" decidiera atacarles? Entre los dos juntos no llegan ni al 1% de la barbarie que representa el ISIS. Habrá que esperar a que el ISIS amenace los intereses estadounidenses para cambiar de monigotes.

D

#91 Hombre, en eso sí tienes razón. Aquello no era un remanso de paz y nunca lo fue.

D

No quiero ser abogado del día lo, pero ......

Año 1.991, Saddam Hussein (dictador) invade Kuwait. La opinión pública occidental pasa del tema, dice que es un problema entre dos países árabes ...... los ciudadanos no apoyan una respuesta militar , no quieren meterse en problemas.

Golpe de efecto.
Una joven enfermera de un hospital kuwaití salió en todas las pantallas de televisión relatando que el ejercitó iraquí había entrado en su hospital y había desenchufado todas las incubadoras que allí había, dejando a 312 recién nacidos muriendo en el suelo. La joven lloraba desconsolada.

Después de la guerra se descubrió que todo era mentira, y la supuesta enfermera era la hija del embajador en Kuwait.




Pues eso, que veo algo deleznable lo que está ocurriendo , pero todo hay que cogerlo con pinzas.

Nova6K0

#84 Mira que soy de los que necesito siempre pruebas, para creerme algo. Pero sabiendo como son estos señores del EI (o el tema de Boko Haram, lo que le hacían a las niñas y mujeres) me lo creo. Porque llevan muchos, llevan tratando a las niñas y mujeres como mercancías desde hace siglos, obviamente no me refiero sólo al Estado Islámico sino a "La Sharia".

#37 La ONU es de risa. Son los que condenan siempre, pero no mueven un dedo salvo que existan intereses económicos muy fuertes.

Salu2

D

#57 El ser humano está "programado" para creer cuando no encuentra una explicación plausible en general, es así, en el tema de la religión a la mayoría no le gusta la idea de morir y punto, cuando no se plantean que "hacian" antes de nacer; pero el propio yugo que plantean las religiones (creencias, dogmas...) muchas veces bordeando lo legal, y el amparo estatal es nauseabundo, en unos paises mas que en otros, pero en absoluto permisible.

neotobarra2

#68 ¿Que la religión cristiana prohíbe la esclavitud? lol Se te ve informadísimo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Esclavitud_en_la_Biblia

D

#83 En efecto, así es, la religión cristiana prohibe la esclavitud y la prohibe independientemente de lo que diga la biblia.

neotobarra2

#100 O sea, que "la religión cristiana" prohíbe la esclavitud pese a que en sus textos sagrados hay pasajes a favor de la misma...

Básicamente lo que me estás diciendo es que los textos sagrados de una religión son totalmente irrelevantes a la hora de determinar lo que dicha religión permite y no permite. Así pues, si no podemos basarnos en dichos textos, ¿de dónde exactamente te sacas eso de que la religión cristiana prohíbe la esclavitud? Y digo más, si lo que digan o dejen de decir los textos sagrados del islam no es válido, ¿quién decide entonces si el islam tolera o no tolera la esclavitud?

n

Y la onu?

thingoldedoriath

Espero que este tipo de actos les granjee también el rechazo y la aversión de muchos musulmanes...

D

Islam, religión de paz y fraternidad... oh, wait.

pozoliu

La versión más radical del Islam considera a la mujer poco más que un mero objeto de modo que exponer a estas niñas como mercancía no les habrá sido difícil a esta panda de degenerados... lo triste es que todo lo que rodea a que exista el estado islámico obedece desde mi punto de vista a un plan para meter a todos estos radicales en un mismo sitio y en el momento menos pensado hacer saltarlos a todos por los aires con la excusa que son el enemigo... mientras tanto les permitimos todas las barbaridades para dar una imagen de ello que justifique una guerra, no sea cosa que pase como cuando la guerra de Iraq que no habían armas de destrucción masiva

Joder pero que puto asco de mundo. 😡

L

Son sus costumbres y hay que respetarlas. Basta ya de etnocentrismo colonialista y superioridad moral.
/irónico/

Guanarteme

Esto con Sadam no pasaba, se metieron los yankis en Irak y hay que ver el sindiós.

D

"… somos una organización antipatriarcal…"
Me los imagino yendo ahí y descubriendo que ese pueblo que creen apadrinar es machista y retrógrado como es lo normal en el mundo. Pero pero ¿por qué me hablaís en masculino, no veis que nosotras las hombras venimos a defender vuestras derechas?
Qué te den por culo maricón.
Y acaban siendo vendidos (¿vendidas?) en el zoco.

D

No me lo puedo creer. En serio, esto tiene que ser mentira.

mefistófeles

Hasta que no intenten invadir un país que tenga petroleo, mal lo van a pasar las pobres.

profesor2000

Qué barbaridad

D

Y su puta religión de mierda no lea prohibe eso? Menudos hijos de puta!!!

neotobarra2

#40 Radical no, pero sí es inútil. La represión como herramienta para luchar contra ideologías o religiones ha demostrado ser poco efectiva. A veces funciona y otras muchas no, y cuando no lo hace puede ser incluso contraproducente ya que lo que se intenta reprimir termina resurgiendo con más fuerza.

Existe una gran diferencia entre hablar de abolir las religiones y de prohibir las religiones. Lo primero debería ser un objetivo de cualquiera con dos dedos de frente, aunque sea a largo plazo. Lo segundo es una estupidez contraproducente.

#28 Según la mayoría de los musulmanes actuales sí que lo prohíbe, esto es de una búsqueda rápida en Google:

http://www.islamchile.com/islam/esclavitud.htm
http://www.cordobainternacional.com/permite-el-islam-la-esclavitud/

El problema es que los textos sagrados del Islam fueron escritos en una época en la que la esclavitud era algo normal y socialmente aceptado, con lo que vas a encontrar en ellos desde apartados que apoyen dicha institución hasta fragmentos que la cuestionen (en uno de los enlaces anteriores tienes ejemplos de esto último). Como siempre, cada creyente interpreta esos textos como le da la gana, escogiendo lo que más le interesa y pasando sigilosamente sobre lo demás. Y los fanáticos estos cogen precisamente lo peor del corán.

Realmente en la Biblia hay textos que prohíben incluso los tatuajes, pero ¿cuántos cristianos conoces que se lo tomen al pie de la letra?

D

#57 Los textos sagrados del cristianismo fueron escritos antes que los islámicos y la religión cristiana prohibe la esclavitud, asi que esas explicaciones no me valen.

Los musulmanes toleran la esclavitud porque son unos cafres.

n

Raro me parece que sean esclavas musulmanas el Corán solo habla de tomar como esclavas o botin de guerra a mujeres infieles, osea cualquier religión que no sea la musulmana.

Aquí os dejo un vídeo muy triste, es el de una boda en Chechenia, algo que debería ser alegre, entre un jefe de policía checheno que se casa con su SEGUNDA esposa de tan sólo 17 años.Fíjense en la cara y los gestos de la chica y verán que si hacen eso a la vista de todo el mundo que no harán en periodos de guerra los seguidores de la religión de la paz.

http://lifenews.ru/mobile/news/154022

fincher

Es horrible, y Europa con todo su potencial no hace nada.

D

#81 ¿intervenir?

Assad ha dicho que nada de intervenciones. Lo de los bombardeos es de común acuerdo.

En cuanto a Irak dijo lo mismo... nada de tropas extranjeras... ( excepto si son iraínes... que les molan mas ).

D

#0 Quita la negrita o resalta menos palabras. Te la van a tirar por ello.

D

#2 👍

OviOne

Como si a "alguien" le importase.

ElLoboylaSoga

Por este tipo de "animales" creo que siempre se debe mantener una supremacía tecnológica militar. Espero que llegue el día en que los estados "libres" se decidan a borrarlos de la faz de la tierra.

D

Y contra esto no hacemos nada no? Solo cuando le interesa al tio Sam?

pozoliu

#66 Forma parte de la estrategia... un problema con Iraq fue que Naciones Unidas no apoyo la invasión para derrocar a Sadam porque no tenia el apoyo de la gente... encima se demostró que luego no había armas, que era el principal pretexto.

Ahora han aprendido y hasta que la gente no se manifieste en la calle para pedir que alguien haga algo EEUU no va a mover ficha... primero porque es caro, segundo porque Obama no quiere y tercero porque quieren el respaldo de Naciones Unidas en lugar de entrar en tromba de forma unilateral... entre otras cosas porque el EI quedara totalmente arrasado... no va quedar ni una pared... y sino al tiempo.

n

Esta gente no son personas. Hay que eliminarlos ya!!!!! Estarías mas que justificadocry

m

y qué opinan los psicólogos de todo esto?

s

El Estado Islámico , es la organización más sálvaje e inmunda de estos tiempos.

D

Lo de prohibir las religiones es radical y tal.

j

Tambien venderan algún jovencito apetecible,que estos,son de carne y de pescado.

pozoliu

#61 Son bazares de esclavos... evidentemente allí se vende de todo mientras esté sano... lo triste es el trafico de personas en si.

¿No hay fotos? Me gustaría saber qué aspecto tiene un mercado de esclavas sexuales.

pozoliu

#59 Pues un sitio donde a las personas se les trata como cosas, se les pone precio y encima se regatea... ¿realmente es necesario que pongan fotos de algo que debería darnos vergüenza?

D

#62 Me gustaría ver fotos porque no me lo puedo creer.

ForeverAndEverAlone

#62 Pues si, es necesario, no me lo puedo imaginar.

D

¿A cuánto el kilo?

D

#7 Te encanta provocar el asco ajeno, ¿a que si?

D

#8 Sólo un poquito.

D

#7 Pensaba que eras una/ un troll con inteligencia... pero veo que no llegas a eso ... ni a troll parece

D

#7 No las venden por quilos. El precio depende de la edad. Parece como si nunca hubieras comprado una esclava sexual.

Extremófilo

#7 En realidad, el precio se marca según la edad y lo buenas que estén, es como lo que hacemos por aquí con las putas y las mujeres desesperadas pero mas a saco y sin tanta hipocresía. También comen bebés y beben sangre de unicornio, el ataque nucelar (nu-ce-lar) está más que justificado. No sé a que esperan los amos, porque como se corra la voz que pagan bien y se folla mejor, todo kiski va a mudarse para allá. :troll

filosofo

¿Desnudas? Pues, claro. Podrán ser proxenetas, asesinos, fanáticos, machistas o lo que quieras. Pero no son gilipollas.

1 2