Hace 8 años | Por aiounsoufa a efe.com
Publicado hace 8 años por aiounsoufa a efe.com

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) ha crucificado a 17 personas entre ayer y hoy en la provincia de Deir al Zur, en el noreste de Siria, por no cumplir el ayuno del mes sagrado musulmán del Ramadán, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Comentarios

U

#1 La CIA no cuenta si les dieron una última cena elegida.

Horned

#8 Sensacionalista. Si das alguna información, bienvenida sea.

#3 Sin confirmar, como indica la propia noticia.

-----------------

A ver, no simpatizo con Daesh ¡qué absurdo! pero no todo vale.

noexisto

#15 sí, esa era de hace unos días
Lo que puse en la otra de haber quien la tiene más larga/hace el más bestia Grupo sirio devuelve la jugada al ISIS con video que muestra la ejecución de 13 de sus militantes/c6#c-6
Pena de gente, pero sobre todo de civiles. Y lo que les queda

Horned

#17 Es eso, se trata de aterrorizar. Creo que ya se le da demasiado espacio a ese tipo de propaganda. Paso.

noexisto

#18 No he votado la otra. Si buscan publicidad para el bestialismo que se vayan a otro sitio. De todas formas con el circo mediático habitual y el rollo de "estas imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador" tienen garantizado público

Horned

#19 Y tanto. Es complicado, yo no quisiera estar en el pellejo del equipo de redacción porque la competencia está ahí pero no me gusta alimentarlos.

D

#12 Realmente los que no crucifican son los cristianos porque se considera de las más graves ofensas a Dios matar a alguien como murió Jesucristo. El resto de religiones no tienen por qué tener problemas.

Los que crucificaron al niňo Jesús eran politeístas y los que denunciaron, apoyaron y pidieron su crucifixión eran judíos.

ewok

#23 y Jesucristo también era judío, para más INRI. roll

D

#37 para más INRI
Encima no le hurgues en la llaga

ApacheJoe

#23 Estoy de acuerdo. Sólo dos puntualizaciones: Jesús no murió en una cruz sino en un madero y cuando murió ya no era un niño.

D

Son sus costumbres y debemos respetarlas. Papeles para todxs.

ewok

#4 Ahí dice, "El OSDH ha sido acusado de informar de forma selectiva, cubriendo tan solo los actos violentos de las fuerzas gubernamentales contra la oposición durante los dos primeros años de su existencia. Aunque los críticos reconocen que sus noticias se han vuelto más imparciales, la percepción es que "continúa defendiendo a los extremistas islámicos para evitar perder apoyo entre las fuerzas rebeldes".
No es el caso de esta noticia.
Si todas las atrocidades de las que acusan a esta gente son ciertas, están exhibiendo lo peor de la especie humana, superando sus niveles de crueldad.

D

#34 Menudo argumento de mierda, el maquillaje de la Wikipedia la das por cierta

Es habitual = entonces es cierto.

ewok

#40 No te entiendo. El enlace de lá Wikipedia lo pusiste tú.

ewok

#46 *"la" 😁

D

#46 ¿Y? ¿No puedo enlazar un contenido en el que parte de su texto es dudoso? Es más bien una bio. Y hasta en eso hay que desconfiar.
El último párrafo es maquillaje.

ewok

#50 Te entiendo todavía menos.

D

#74 Meneame no me entiende. Soy la oveja negra. lol

Democrito

#25 Y gracias. Como se recupere el Santo Oficio pueden llover hondonadas de leches en ambos sentidos.

D

#35 Para decir la chorrada desde luego que sea bien grande.
Matan a mas gente los musulmanes en un mes de ramadan que la inquisicion en sus tres siglos de historia.

D

#25 Cristianos que también reparten amor. Tienes un historial con unos cuantos crímenes de todo tipo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ejército_de_Resistencia_del_Señor

D

#51 Ya salió el comentario de siempre de Ya salió el comentario de siempre. A la luna se le señala, vaya que sí.

r

Estos son los musulmanes moderados o los extremistas?

D

#5 Ninguno de ellos. Son excepciones de las cuales no se puede extrapolar ninguna conclusión hacia el resto del colectivo.

Es como si un loco coge el Antiguo Testamento y se lía a matar en pro de su Tierra Prometida y a financiarse de forma completamente legal pero inmoral para defender indefendibles en términos territoriales.

Algo también políticamente muy incorrecto (cambiando la legalidad por la moralidad en términos de prioridad), pero aun así también excepcional e inextrapolable bajo cualquier punto de vista.

D

#24 Emmm la gente normal no necesita más pruebas para saber que el islam es contrario a los derechos humanos.

Fuckto

#28 Claro que sí, campeón.

D

#33 Ya salió el amiguito de los moros.

Fuckto

#39 Y ya salió también el racista de mierda.

D

#42 Ya salió el que confunde raza con religión. Ignorante de mierda.

adot

#42 Obvius troll is obvius.

M

Ahora lo estarán festejando comiendo unos taquitos de jamón con un buen vino. Pero en la intimidad, que el pueblo no se entere lo que hacen.

flexoazul

#2 Tanta noticia de Isis y de corrupción de políticos españoles al final es normal que se crucen los cables y salgan comentarios como este

angelitoMagno

Otra mierdinoticia de EFE. Dos párrafos y a correr.

D

¿Estas páginas webs tienen fuentes fiables o son como cuando dicen que Korea del Norte ha ejecutado a nosecuantas personas, y luego estan aparecen vivas?

D

#9 No lo digo por fanatismo... sino porque lees el enlace y son 2 párrafos de texto sin fotos, sin fuentes y ni siquiera pone quien lo ha escrito.
Porque es una noticia de agencia.

G

#9 Perfectamente puede ser la típica propaganda anti musulmana, y inundación de noticias negativas con propósitos políticos.
Yo hace tiempo que no me creo ni meneo ninguna mierda de estas.
Aunque no quita que pudiera ser verdad.

D

#8 si, hijo, si, es lo mismo

Revísate el sentido de la medida, anda

D

#13 Sí. Es exactamente la cara B del disco del totalitarismo, que empieza por no creerse lo que no quiere creerse porque no le interesa en la defensa de sus "ideales". Exactamente igual que lo que hacían los que veían Intereconomía y niegan lo que emite la Sexta.
Revísatelo tú, abre tu mente y lo comprenderás.

D

#7 Imagino que es difícil saber y comprobar lo que pasa en Corea del Norte y también en el

editado:
Puedes ir a verlo tú mismo y nos lo cuentas.

D

Sigamos comprando petróleo y dándole juego a esta gente... sigamos con el petróleo

D

Menos mal que sabemos que esto no tiene nada que ver con el Islam porque cualquiera que no sepa tanto lo mismo se lo piensa.

D

Que barbaridad... la religion musulmana es una religion todo amor y comprension, vamos como los cristianos en la edad media.

ktzar

No es por nada, ¿no será el Ramadán el mejor momento para entrar a sangre y fuego contra ellos?

Horned

#6 Es en Ramadán uando Daesh recomienda intensificar la actividad terrorista. No están de siesta.

kolme

#16 Bueno, poco antes de que anochezca estarán seguramente bastante debilitados de estar todo el día ayunando.

D

#22 Pues no es mala idea aprovecharlo

p

#6 los que hacen la yihad no deben hacerlo, está expresamente prohibido en el Coran. Estará todo el mundo comiendo menos los pobres civiles...

o

#6 Perfecto... 40ºC en pleno desierto y sin poder beber un solo trago de agua hasta la puesta de sol. Sería el momento idóneo para asaltarlos al grito de ¡SANTIAGO!

D

#58 Yo votaría antes por asaltarlos con frigoríficos al grito de ¡FANTA!

Se trata de recordarles las bondades de la Tierra, no de reafirmarles en su postura.

o

#66 ¿Qué mas da que se reafirmen si lo único que van a hacer después de eso es conocer la afilada hoja de la tizona del Cid?

D

#6 Claro. La mejor manera de criticar a un asesino: convertirte en el mismo.

D

Que nadie tire una piedra hasta que yo toque este pito aunque, y esto que quede bien claro, aunque alguien diga Jehová!

m

No es normal que con toda la mierda que hay en el mundo, con las barbaridades que pasan en África, Sudamérica... solo nos lleguen noticias del ISIS.

D

#38 No es solamente la mala noticia en sí, sino el ratio entre magnitud de su maldad y carencia de buenos publicistas.

cerilet

¿Podría ser que alguien hubiera alentado a estos organismos unineuronales para que hicieran barbaridades como estas (y las de quemar bibliotecas y monumentos patrimonio de la humanidad entre otros) para posicionar a la opinión pública a favor de una guerra contra los musulmanes?

Se que hay sitios donde habla del tema, pero es todo tan confuso y está todo tan manipulado que cuesta bastante saber si es verdad o no.

Yo por si acaso...

D

#67 ¿Podría ser que los mismos que alientan a estos individuos por un lado, alienten a los comentaristas por el otro para meter salseo al tema?

Por si acaso... tinfoil

D

#67 Salieron hace tiempo filtraciones de wikileaks de que los serivios secretos de Israel, Reino Unido y Estados Unidos habían creado en ISIS. No se que tanto contribuirían ni si esos leaks son ciertos pero ahí están.

Mister_Lala

Veamos el lado positivo. Al menos murieron con el estómago lleno.

mefistófeles

Pues como se anden con esas gilipolleces igual les sale un redentor cristiano

berkut

En todo el Coran apenas hay tres parrafitos dedicados al ramadan. Y se refiere al mismo como una buena costumbre ancestral, probablemente judía...

D

Religion ? Joderrr.

v

#21 No falta el "moderado" que equipara todas las religiones actuales con la salvajada del islamismo radical.

a

Esto sí que es una dieta estricta y lo demás son ostias!

jimi456

¿De donde saca esas informaciones el "Observatorio Sirio de Derechos Humanos"?
¿Quien financia el Observatorio Sirio de Derechos Humanos? ¿Tienen financiación de Israel?
¿Como se sustentan económicamente?

En definitiva, ¿quienes son? Veo que muchas de estas noticias llegan a occidente a través de ellos.

No insinúo nada, es solo para conocer mejor a la fuente, nada más.

D

Cada vez tienen menos imaginación. Están acabados

Elián

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

Gentuza

D

le digo a mi amigo Hicham, oye estas mas delgado; ya es que hago mas ejercicio y eso y estoy todo el dia mas estresado ...


cuando yo se que esta haciendo Ramadam ... lo de esta gente es preocupante, la verdad ...

D

LOL FAKE

D

Me la suda, por mi como si crucifican a 20 más... Una buena bomba atómica y esos malditos follacabras a tomar por culo lol

miserere

Por donde creeis que atacaran al andalus?¿ por el norte o por el sur?

D

#70 Desde dentro.

D

#77 toooomaaaa, que gran verdad ...

... pero por desgracia es MUY serio, un tio con una metralleta en playa o piscina o feria de Sevilla y que le de igual que lo maten ...