Hace 8 años | Por bonobo a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por bonobo a bolsamania.com

El Estado Islámico ha asesinado a tiros a 300 personas este sábado en Irak. Los miembros de este grupo radical han realizado la matanza en un campamento militar de la ciudad de Mosul, donde estas personas trabajaban en el Comité Supremo Electoral iraquí. Así, la agencia EFE ha informado que el portavoz oficial de la Multitud Nacional de la provincia de Nínive, Mahmud al Sauaryi, ha explicado que al menos 50 de las personas fusiladas eran mujeres

Comentarios

Trigonometrico

#8 ¿Cuando podremos ver a este tío juzgado?

(Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia)

D

#11 Me temo que nunca. Hasta tiene un carrier con su nombre: CVN 77. Puede que los libros de historia en un futuro lejano, al menos algunos hombres razonables saben lo que es realmente.

camero500

#2 Si el tal cazador lo que quiere es matar, buena idea es que se reclute en el tal Estado matador.

Trigonometrico

#3 No importa lo que quiera el cazador, lo que importa son los que protestaron en su momento y no dicen ni pío ahora.

#9 creo que insinuas que la gente que protestó por lo del león está de acuerdo con que muera esta gente, ¿es eso?

Trigonometrico

#16 Creo que deberían estar protestando por esto, que es más importante que lo del león, aunque lo del león sea importante.

unaqueviene

#2 #17 Yo protesté por el León.

Para calmar las conciencias de los que no hacen nada por nadie y se quejan de por lo que protestemos los demás, voy a hacer lo mismo que hice por Cecil, que por esta noticia:

1. Poner un estado en FB
2. Escribir un tuit
3. Decir en Meneame que es horroroso lo que ha pasado y que los gobiernos no hacen nada.
4. Firmar en Change.org para que no vuelva a pasar.
5. Disculpadme que no cogiera un avión a USA a poner un cartel en la consulta del dentista y que no vaya ahora a Irak a decir al señor responsable del ISIS lo cabrón que es.

Ahora espero que todos los soplagaitas que protestéis por el movimiento que se formó por el león descanséis aliviados y sigáis sin hacer nada por nadie al menos sin quejaros de lo que hagamos los demás.

Trigonometrico

#27 No te vayas por los cerros de Úbeda. Si hubo gente que protestó y se quejó por lo del león, lo normal es que hagan por lo menos lo mismo en este caso.

unaqueviene

#30 Igual te va mejor soplapollas roll
#29 Por los cerros de Úbeda te habrás ido tú. Y te ha acompañado la demagogia, a ti y al mequetrefe de arriba.

d

#33 el insulto, gran argumento, muy bien chavalote.

unaqueviene

#35 Sigue donando a una ONG a ver si acaba con las muertes en Irak, corre lol

Trigonometrico

#33 Deberias conocer el significado de la palabra demagogia antes de usarla. Sigo pensando que esto es igual de importante que la muerte del león o más.

d

#27 muy bien chavalote.
Yo es que soy mas de hacer cosas bastante mas efectivas que poner tweets, sabes? como colaborar con ong's, donar algo de pasta y tal.... lo digo porque lo de soplagaitas te lo puedías haber ahorrado.

D

#2 Posiblemente colgando en Facebook una foto de la playa. O del plato que se han comido esta mediodía. O un autorretrato mirando al tendido en tonos sepia en Instagram. O probablemente comentando el último Trending Topic de twitter.

Rorschach_

#2 Busca en mis meneos, en los últimos, 'boko haram'. O en los comentarios 'Francia' o 'esto no es Francia'. Mnm en estado puro.

angelitoMagno

Matan funcionarios, ergo están en contra del estado, ergo son neo-liberales, ergo les paga EEUU.

Demostrado.

D

Ahora es cuando en España nos va a dar igual que nos invadan.

Estos terroristas si que entienden de propaganda.

D

#1 No hay que ser pesimistas, tienen mucho que agradecer a España y a Aznar por abrirles las puertas hace años en las Azores.

D

#4 Claro.. no hubo un integrista en el mundo antes hasta que Aznar abrió un sobre sorpresa.

Anda ya...

ikipol

#23 lol

D

#23 Era una metáfora. Con puertas me refería a bombardear y acabar con el estado que impedía a los integristas medrar.

D

#31 Oh claro... Algunos dirán lo mismo de hitler... Mira que quitarle de enmedio para que aparecieran los comunistas...

Mira que abrir los romanos las puertas a los germanos y así permitirles acabar con el imperio años después.

Mira que invadir los soviéticos Afganistán y así contribuir a ...

D

#32 Menudo historiador estás tú hecho. No conoces ni el orden cronológico de los hechos, pero eres capaz de ponerlos de "ejemplos" para tratar de defender tu "razonamiento".

D

#39 ¿y quien ha dicho que soy historiador? roll

D

¿Cuando ejecutan a 300 personas es relevante destacar su sexo?

ikipol

#7 si lo tienen grande, sí

k

Lo que EEUU ha hecho en Siria e Iraq no tiene nombre ni ningún tipo de estrategia coherente, sumir a una región en un caos total donde Daesh se a aprovechado y ocupado un puesto de poder, es imperdonable.

Las guerras por acción u omisión son para el ser humano lo peor que puede pasar, no hay suficiente conflictos como para que ciertos lobys quieran mas guerras, no estamos hartos de muertes, no muere suficiente gente para los que comercian y se nutren de ellas. No mas muertes.

OviOne

250 tíos aún bueno, pero ¿50 mujeres? ¡Qué hijos de puta!

unaqueviene

#20 Teniendo en cuenta que para los islamistas las mujeres son un puto cero a la izquierda, las otras muertes (muy lamentables) igual tienen un motivo político, pero matar a alguien al que no valoras ni como persona es masacre gratuita. No sé si me explico.

D

Tomo nota para ir a renovar el DNI

gelatti

Rajoy habrá apuntado la idea...

D

¿Por qué hay sociedades que se niegan a avanzar y parece que van para atrás? ¿Y por qué está siempre la religión por medio?

D

#19 Porque hoy por hoy, igual es la religión (la que sea) la que impide avanzar.

w

Vaya yihad más rara que sólo hacen que matar musulmanes.

D

Sigo sin entender por qué no abandonan esta zona los civiles, o al menos se arman y antes de que los maten como animales, que luchen y se lleven a unos cuantos por delante.

pablicius

#22 Sigo sin entender por qué no abandonan esta zona los civiles Porque no pueden. ¿A donde van? Mosul tiene casi dos millones de habitantes. Es una ciudad mayor que Valencia, por ejemplo. Si pasara eso en Valencia (por poner un ejemplo en un contexto que puedas reconocer), tu solución ¿es que el millón y pico de valencianos se vayan todos y dejen la ciudad vacía? ¿A donde se van? ¿Donde se meten? ¿Donde están las viviendas vacías, las infraestructuras, los trabajos para todos?

o al menos se arman Pareces no entender que los civiles son civiles. Que la población en Irak es como en todas partes: hay ciertas cosas que dependen de un estado porque los individuos no pueden solos. Ejemplo típico, la defensa. Volviendo al mismo ejemplo de antes: ¿como lo hacen los valencianos para 'armarse y luchar, llevándose a unos cuantos por delante'? ¿A donde acude una persona cualquiera de la calle a comprar armas? ¿Como aprenden a usarlas, quien les organiza? Qué fáciles se ven las cosas desde el sofá, ¿verdad?

D

#28 Hombre, yo si soy valenciano y hay peligro, salgo ppr patas de donde sea, no espero que me evacuen.

Y ¿donde compras un arma en un país donde es más barato un ak47 que un bocadillo de nocilla?

Yo si soy de Valencia, voy a la tienda de caza, y me compro un par de escopetas por 500 euros, y malo será que alguno no me lleve por delante.

Aqui algo falla para que existan estas masacres tan extensas y repentinas, y sin que se conozcan bajas en el lado del

editado:

D

Estado Islámico Liberal