Hace 14 años | Por binkhus a anncaje.blogspot.com
Publicado hace 14 años por binkhus a anncaje.blogspot.com

Si el Ayto. de Cádiz, al pasar la delimitación a Costas, está admitiendo por fin que los Aytos. no poseen esta competencia (tal y como establece toda la literatura jurídica al respecto), debe retirar toda regulación del nudismo, toda regulación de prohibir y multar a ningún colectivo o grupo de ciudadanos. Y en todo caso, si ahora piensa que la competencia es del estado, pasársela como petición o sugerencia a Costas. O le pasa todo al estado (al propietario de las costas) o no le pasa nada.

Comentarios

D

Estaba clarinete desde le primer momento. Ningún municipio ni administración local puede sacar leyes que atenten contra los derechos fundamentales recogidos en la legislación española. En definitiva, que nadie te puede obligar a hacer nada que vaya contra tus derechos.

Demasiado bombo se le ha dado a esa mierda de ley antidemocrática que no tiene absolutamente ninguna validez. Bastaba con decir la realidad: que es inaplicable y que no tiene efectos sobre nadie. En lugar de eso se ha montado un circo mediático en el que no se ha cuestionado eso en ningún momento. Es de vergüenza.

Yo no soy nudista, pero si hubiese sido mi pueblo me hubiera ido con todos mis amigos a ponerme en pelotas y en rabo a la playa el mismo día que el subnormal del alcalde decidió anunciar semejante payasada. Y como venga algún municipalucho a tocarme los cojones llamo a la Guardia Civil y a la televisión rápidamente. Hasta ahí podríamos llegar.