Hace 6 años | Por --236314-- a kaosenlared.net
Publicado hace 6 años por --236314-- a kaosenlared.net

Mientras el Gobierno del PP presume de la bajada del paro con las últimas cifras de la Encuesta de Población Activa (EPA) en la mano se olvida de considerar otros datos, como el tipo de contratos laborales, con empleos de muy corta duración y precarios, o la comparación con el resto de países de la UE, donde España queda muy mal parada.

Comentarios

D

#3 cambiado

S

#3 los datos son falsos?

Lo digo por eso del dedo, la luna y tal

D

#10 Exacto, no había necesidad de hacer perífrasis

D

#10 Es que los datos no le importan a #3, lo importante es llamar estado Español, eso duele, sí le hubiera llamado régimen español, estaría en el ignore.

D

#14 Español va en minúscula cuando es un adjetivo

D

#16 Se me olvida que aquí muchos miran el dedo que señala la luna.... gracias profe.

D

#17 Los puntos suspensivos son innecesarios. lol

D

#18 Quizás lo innecesario sea lo de después de ellos roll

capitan__nemo

Creo que son los incentivos al paro.

¿Cómo son los incentivos al paro en el resto de paises de la UE?

Que te paguen el paro es un incentivo al paro, pero que el trabajo sea una mierda es otro quizas mayor.

Que exista una sanidad pública y universal es un incentivo al paro.

D

#1 por 400€ al mes de sueldo por 10 horas de trabajo es mejor quedarse en el paro.
Te incentivan ir al paro o a emigrar

capitan__nemo

#2 De trabajo remunerado. Pensando en el voluntariado o en una supuesta actividad en la que uno cree (ideologia politica, religiosa, ..., o que le han metido en una "secta" y trabaja por la ideologia de la secta por la cara) como trabajo, muchos de esos supuestos parados quizas trabajan mucho tambien, pero en otro "sector" no remunerado.

O este otro trabajo
¿Se pueden cuantificar los beneficios de la tecnología?/c1#c-1
(asuntos de los que se olvidan ciertas estadísticas y que como no suman pib pues nada, y cuentan otras que generan pib malo o tóxico para la sociedad)

Tienes una supuesta sociedad en la que hay cuatro. Está dios, estan adan y eva, y está el diablo. Supongamos que Dios trabaja en voluntariado y no sale en las estadisticas de trabajadores o sale como parado, adan y eva están estudiando y no figuran aun en las estadisticas, alguno se ha podido apuntar como parado, como buscador de trabajo, pero solo cuando no tenga que estudiar, y está el demonio que cobra un buen salario y es el único que figura en las estadisticas como trabajador fijo y que supuestamente esa estadística lo cuenta como bueno. Pero el trabajo del demonio es hacer el mal y aunque sea trabajo, no está muy bien. El trabajo oficial y remunerado que sale en las estadisticas del demonio es socavar el trabajo de voluntariado de dios, el voluntario, el parado que no cobra y no sale en las estadísticas como trabajador, o de salir sale como parado.

Shotokax

#1 mucha gente de ciertas ideologías políticas argumenta de forma indirecta o eufemística que cumplir los derechos humanos es paternalista y fomenta el paro.

D

Hemos elegido el camino de Grecia...

e

¡qué cosas! cuanto tiempo sin oir aquello de "España va bien" seguro que al Sr . Aznar se le olvidó la segunda parte de la frase "España va bien..... jodida", lo digo porque allí comenzamos a perder el Estado y darselo a los amigotes, telefonica, Acenor, Iberia, Renfe etc. todas aquellas que ingresaban dinero a las arcas publicas.

l

Fátima Bañez anuncia que ante la caída del paro "ya es momento de subir salarios"

Que disgusto se va a llevar la pobre mujer cuando se entere que esta es la realidad y no lo que ellos venden...

c

Traidores.

c

A la cabeza de Europa entonces.

D

#6 no, somos los segundos.
Si no hubiese emigrado tanta gente del país ahora seríamos los primeros.