edición general
12 meneos
154 clics

En estado crítico uno de los 13 heridos por el atropello múltiple antes del Espanyol - Barcelona

Según ha adelantado 'Catalunya Ràdio', un hombre de 41 años se encuentra en estado crítico tras el atropello que se produjo este jueves en el exterior del RCDE Estadium antes del encuentro que enfrentaba a Espanyol y Barcelona.

| etiquetas: barcelona , espanyol , fútbol , liga
SI yo fuera el juez, dejaba libre y sin cargos a la mujer que conducia el coche e imputaba a todos los que insultaban y lanzaban objetos contra el coche y les hacia responsables civiles solidarios de todos daños economicos y tambien corresponsables penales.
Porque lo que ocurrio es que la mujer en el coche estaba siendo acosada por unos energumenos y puede perfectamente alegar miedo insuperable.
#6 #5 Según he oído hubo un primer atropello y la víctima quedó debajo del coche. La gente se movilizó para rescatarla y una vez que la sacaron la conductora volvió a acelerar y se llevó por delante a más gente. Supongo que producto de los nervios.
#7 La gente se movilizo para rescatar a la victima y empezo a insultar a la conductora y a romperle las lunas del coche.
Si estubieramos hablando de gente con mas de una neurona cuando hay un atropello lo que se hace es ayudar a la victima y tranquilizar a la conductora, pero tuvo la mala suerte de meterse con el coche en una zona llena de energumenos para los que no cagarse encima ya es un gran logro personal.
#8 Correcto. Pero al reacción de la gente también entra dentro de lo normal a pesar de ser quienes eran. Hay una gran masa de gente y de pronto atropellas a alguien que queda debajo del coche... le dices gentilmente a la conductora que se tranquilice? La primera reacción es intentar sacar a la víctima atrapada.
Viví una situación parecida con un niño atrapado bajo un coche. Y el conductor no reaccionaba. Se encerró en el coche y no se movía. La gente reaccionó golpeando el vehículo. Es algo normal dadas las circunstancias.
#5 Por suerte los jueces son gente más equilibrada mentalmente que tú.
#9 que parte de mi argumentacion no te parece equilibrada mentalmente?
#9 Esa es una afirmación MUY atrevida xD
La responsabilidad es de los violentos que estaban atacando el coche, una pena que se vayan a librar de esta.
que se recupere, porque las consecuencias penales, pueden ser serias
Esperando que se recupere lo más rápido y positivamente posible, me pregunto que hace un tío de 41 tacos con los ultras de un equipo de futbol.
#1 no es nada raro, cuando los del frente Atlético se cargaron a un seguidor del Depor el líder del frente era un tal barri que contaba ya 40 años en ese momento
#1 Pues como el Jimmy aquel te tiraron los del Frente Atlético al Manzanares, que también pasaba de los cuarenta y había quedado para darse de tortas.
#2. Perdona, no había visto tu comentario
#13 no, si tú comentario complementa lo que yo dije. Yo no sabía que el tal Jimmy tenía 40 años. Yo hablaba del líder del frente Atlético en ese momento.
#13 no habían quedado, fue una encerrona
#1 se estaba preparando para llegar a ser un magnífico de saber y ganar.

menéame