Hace 10 años | Por tucan74 a elboletin.com
Publicado hace 10 años por tucan74 a elboletin.com

El Estado argentino ha destinado unos 53,3 millones de dólares en el presupuesto de 2013.

Comentarios

Syum

estoy hasta los cojones del puto fútbol, quien quiera ver fútbol que lo pague, si fueran empreas normales con la cantidad de dinero que deben, las cerrarían sin miramientos y cientos de trabajadores en la calle, pero no, de nuevo con esta puta mierda toca socializar las pérdidas, y no sólo eso, seguir encima dándoles dinero.
que puto asco de sociedad, en españa, en argentina y donde sea, está todo podrido y la gente con la baba colgando mirando como les roban a manos llenas.
Tenían que deportar a messi y a todos los delincuentes que intentan estafar a los ciudadanos, igual que deportan sin miramientos a los que cogen vendiendo cd´s por 5 euros al día, pero no, a messi se le aplaude a la entrada de los juzgados, porque somos una sociedad imbécil y al final tenemos lo que nos merecemos, y los que tienen un poco de sentido común, ven atónitos lo que está pasando y si intentan hacer algo, se les señala con el dedo, se les llama etarras, perroflautas, piojosos...y la masa borreguil asiente con la cabeza y vuelve a mirar al partido no sea que se pierda un corner.

D

¿Como era eso del circo y las panaderías?

a

Opio para el pueblo, como en España futbol todos los dias.

yonose

#1 En España para quien pueda pagarlo. Yo tengo que bajar al bar para verlo.