Hace 3 años | Por Enmanuel_Hobson... a genbeta.com
Publicado hace 3 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a genbeta.com

Si de algo no han ido cortas la mayoría de personas durante el último mes y medio ha sido de tiempo online con amigos y familia. Además de las videollamadas genéricas, son muchos los grupos que han jugado a juegos de mesa online, al bingo. Los que buscaban grandes retos han hecho estos Escape Room online y otros, y lo cierto es que es una de las mejores formas de pasar entre una y dos horas rompiéndonos el coco. El problema es que para encontrarlos, en muchas ocasiones había que recurrir o bien a Google, donde podíamos encontrar Escape Room on

Comentarios

M

si es #3 Gracias, te has adelantado, es lo que venia a decir...eso son "aventuras gráficas" o puzzles tématicos.

winstonsmithh

#3 #4 Aquí recopilan unas cuantas https://lasaladeltiempo.com/numero-1/

g

#3 Recuerdo que, a diferencia de las contemporáneas de Sierra, no podías escribir las órdenes, sino que tenías que seleccionarlas de una lista muy reducida. Por esa razón hay cosas que no pude probar con el pollo de goma.

#3 ese monkey island, te ha dejado traumatizado ehh.

squanchy

#6 Yo soy cola, tú pegamento.

jucargarma

#8 Peleas como una vaca

jawks

#28 ¡Ha llegado tu HORA, palurdo de ocho patas!

jamma

#3 En la mía eran aventuras conversacionales

guaperas

#3 y los que no tenían ordenadores o eran mayores tenían libros de elige tu propia aventura

DangiAll

#3 Yo recuerdo usar las uñas de una vieja para poder entrar en una cueva

Pedrom_85

#3 Es que las Escape Rooms reales y físicas siempre han sido eso: aventuras gráficas en el mundo real.
Y si vas a una temática de terror se acerca más a un survival horror.

selina_kyle

#3 ah es eso???? no me lo puedo creer jajaja

d

#30 Como programador que soy puedo asegurarte que no es la primera vez que me pasa, han sido varias y no creo que sea la última. Ni siquiera creo que sea algo especial ya que comentándolo con compañeros podría decir que a todos les ha pasado al menos una vez.
Así que sí, yo también creo que aun inconscientemente (hasta durmiendo) seguimos dándole vueltas a los problemas.

heffeque

#30 #43 Todavía me acuerdo en la carrera estar programando a las tantas de la noche, estar atascado en un punto durante horas... Darme por vencido, irme a dormir y despertarme con la solución.
Incluso algún profesor nos lo recomendó alguna vez (lo de parar antes, descansar/dormir y por arte de magia "viene la luz").

Connect

Recuerda, cuando algo es gratis, el producto eres tú.

lainDev

#1 pues yo he hecho algunas y no me ha pedido ningún dato personal , algunas pedían una donación al final, pero totalmente opcional!

anv

#12 ¿Insinúas que es mentira eso de que si algo es gratis el producto eres tu?

¡sacrilegio!

C

#16 Me he olvidado de decir cuál es y no puedo editar ya. Si a alguien le interesa es escaperoombunker.com

#1 Los Rooms online ganan dinero de donaciones y la web del listado vendiendo datos de sus usuarios para enviar publicidad y de los Rooms que hay listados si quieren "destacarse". Así que gratis gratis, no es

D

#1 y?

a

#1 El Escape Room nos la quieren dar mañana los partidos que no apoyarán el estado de alarma

sieteymedio

#14 No, es la de "La Última Cruzada".

R

En grupo no.

ytuqdizes

#10 Soy millenial y me crié con Maniac Mansion, Monkey Island y compañia...

mefistófeles

#17 Tú no eres milenial, eres coo mi hijo, un afortunado de los dioses cibernéticos.

¿Os podéis creer que ahora estoy atascado en el Maniac Mansion? Triste deterioro cognitivo el que sufro...

Tecnocracia

#24 no es tan fácil, es normal quedarse atrapado

ElTioPaco

#24 maníaco mansión era un juego donde podías perfectamente tirar la partida por la borda echando leches.

De hecho había una configuración de personajes que ya hacía imposible pasárselo nada más empezar.

D

#24 Un caballo cojo...

sotanez

#24 El puto Maniac tiene callejones sin salida. La única de LucasArts que yo conozca. Las de Sierra no las tocaba ni con un palo por culpa de eso.

#17 Mis felicitaciones a quien supo poner a tu alcance material de calidad
... y a ti por saber valorarlo, of course.

ytuqdizes

#27 Un amigo, que tenía un hermano mayor, que a saber de donde lo sacaría... el P2P de antes me gustaba más lol

Windows95

#10 Si los millenials somos precisamente la generación de las aventuras gráficas

Pedrom_85

#25 Es que en realidad la gente el concepto de millenial no lo tiene muy claro... roll

MrAmeba

#10 milenials viejunos como yo ya nos criamos con el motor scumm y otras aventuras graficas (day of tentacle, monkey island, full throttle, the dig, I have no mouth but I must scream, etc...)

n

¿Alguien machaco a los puños con Indy a Biff el nazi?

lainDev

#11 esa es la de Indiana Jones y la atlántida?

sieteymedio

#11 Sí, porque no me quería comprar una bonita chaqueta de cuero.

PhoenixWright

#11 Sí, pero solo tras de darle de beber un trofeo hasta arriba de birra.

Harl8000

Pues yo todavía no he jugado a ninguna donde tenga que usar un pollo como polea. Ni coger un perro y usarlo como zapatillas.

Yo me acuerdo una de esas aventuras tan viejuna que era en modo texto... Entré en la habitación del sur y me encontré una serpiente que me mató a patadas... No sé quién programaría eso, pero estaría bien saber si alguien recuerda algo así... roll

e

#9 Hablas de los MUDs? Porque yo he jugado más de lo que debería

#34 Sí, sí, eso era! No me acordaba ni del nombre... y no sé a cuál de todos fue
Gracias, creo que voy a desempolvar el telnet para volver a jugar alguna partidita!

e

#55 Si era en español sería reinos de leyenda, era el más famoso con diferencia jejeje

d

Como los odio, hicimos un Team Event en uno de ellos. Y me tocó estar encerrado en una cama con las luces apagadas y esposado de pies y manos a una cama.

Escheriano

Tienen su nicho pero a mi los escape room siempre me han parecido un poco bodrio, y carne de despedidas de soltero. He hecho varios, dado que se puso de moda, y la verdad es que me resultan anodinos, muy propensos a aburrir por culpa del espabilado que no trabaja en equipo y se lo quiere sacar todo. Aparte de que a la sombra del éxito hay mucha cutrez por ahí en cualquier bajo.

D

No recuerdo por que le llaman Escape Room si no tienes que Escapar de un Room.

D

#33 Que demonios es un Escape Room?

C

Pues a mi el Escape Room Online que más me ha gustado no está en la lista... Bien programado y no es un Google Forms como el 80% de los Rooms de la lista

D

#16 Coñe, pues ponlo por aquí, for pavor

C

#38 escaperoombunker.com 😀

D

#40 Gracias.

Teranosaurus

Vengo a decir que soy un desgraciado que empezó con el Quijote y el Jabato en Amstrad.

D

A mi me ha gustado mucho escaperoomalien.com
He tardado dos horas en hacerlo.