Publicado hace 7 años por ivanalonso a blogs.elconfidencial.com

Muchos piensan que la "guerra contra el terrorismo" de la era Bush es cosa del pasado. Pero quince años después del 11-S, EEUU sigue implicado activamente en una contienda de largo alcance

Comentarios

Itsallgoodman

Yo no maté a nadie, ni me peleo, como mucho discuto un poco y rara vez le grito a alguien.

Tengo más méritos que Obama para tener el Nobel de la paz.

angelitoMagno

#5 Pero no eres negro. Check Your Privilege.

Trigonometrico

#5 El presidente de EEUU no tiene poder sobre el ejército, es una institución que va a su bola dentro del país. Obama propuso cerrar Guantánamo y no lo consiguió.

#8

D
R

#12 Algo de eso he leído, pero claro, nunca sabes cuándo te van a tachar de conspiranoico.

Trigonometrico

#16 El presidente de los EEUU está acompañado la mayoría del tiempo de unos "asesores" (un par de ellos), que vigilan todo lo que habla con otras personas.

DonaldTrump

Luego vendréis llorando a papá EEUU para que acabe con el ISIS.

Peka

#3 Luego vienen llorando ellos por que reciben ataques.

d

#3 En todo caso nos quejamos para que EEUU y aliados dejen de crear ISIs y sucedaneos

m

#3 Que, a lo mejor, si no los fuesen creando en sus cruzadas por dominar el petróleo (Kuwait, Irak), o el contrabando (Afganistán) estas cosas no pasaban...

nanobcn

#3 ISIS no existiría si los EEUU junto a sus aliados del Golfo no se hubieran dedicado a patrocinar el yihadismo por medio mundo desde hace décadas y si no hubieran convertido países como Iraq, Libia o Siria en estados fallidos.

Por cierto, con otras palabras, pero esto lo ha dicho también Donald Trump.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El séptimo día descansó.

powernergia

"Los abelicanos ponen bombas al servicio de la libertad"

R

Marchando otro nobel de la paz!!

D

Tienen que promocionar las pelis que hacen.