Hace 3 años | Por --629520-- a strambotic.com
Publicado hace 3 años por --629520-- a strambotic.com

Christina Ozturk se hace llamar ‘Batuti Mama’ en Instagram, y su alias está más que justificado: esta mamá de sólo 23 años ya tiene 11 hijos y aspira a tener otros 94 (hijo arriba, hijo abajo), todos ellos, a excepción de una hija biológica de seis años, mediante gestación subrogada.

Comentarios

n

#2 He pensado lo mismo: hazte con todos. ¿dónde piensan vivir?

PD: ¿Qué tiene que ver el capitalismo con esto?

Ferran

#10 Eso es la solución a embarazos no deseados de muchas mujeres, no tiene que ser motivación económica necesariamente...

Ferran

#42 Cierto, error mío.

keiko_san

#21 Te habia escrito otra respuesta de que adopcion != viente de alquiler, pero edito despues de ver #64 y #60

s

#42 Para adoptar se hace unos seguimientos y se prepara muy bien a los posibles padres, porque son historias muy serías, que un niño adoptado tenga problemas en la nueva familia. Pero si tienes dinero para comprar bebés, todo legal y ningún control a esos "padres". Habiendo presupuesto no saltan las alarmas en servicios sociales.

g

#21 ¿Qué tiene que ver la gestación subrogada (vientre de alquiler) con los embarazos no deseados?

Ferran

#47 Nada, error mío por no leer bien

nemesisreptante

#21 creo que no funciona así roll

peregrino

#21 no, la solución a embarazos no deseados es la adopción. esto es cobrar por dejarse preñar, que es bastante distinto. Y ya me dirás la motivación económica para dejarse preñar por unos desconocidos... que no está hablando de serlo para un familiar infértil.

#21 Esto es la compra de niños como si fuesen zapatos o bolsos.

Mimaus

#21 Para eso está la adopción, los embarazos subrogados son otra cosa y a gente como a estos esos niños no les valen:
"Los diez hijos que la pareja ha tenido mediante vientres ajenos comparten el material genético de Christina y Galip"

e

#21 jajajaja. No verás una mujer con dinero embarazarse para otra mas pobre hulio, y los sabes. No es solidaridad, es explotación. Las donaciones vienen de igual a igual y de familiares, con todo gratis. Aquí se habla de dinero.

W

#10 Sobre temas tabú todavía quedan algunos, como pagar por la eutanasia, abortos a medida, comercialización de placenta...
Pero la línea es la misma: nos está quedando un capitalismo guapo, guapo...

carlesm

#32 Pagar por la eutanasia de otros hace tiempo que se hace. Hay multinacionales del tema: Mafia, Camorra, Ndragheta....

llorencs

#32 Solo falta llegar a las tesis extremas de Murray Rothbard de:

"Estoy en contra del asesinato pero no tengo ningún inconveniente con dejar morir a mis hijos por inanición o por cualquier otro estilo de no cuidado del hijo"

Pero no lo puedes matar, por ejemplo con un cuchillo, pero dejarlo morir de hambre es moralmente aceptable para ese señor.

PS: Lo que está entre comillado no es una cita exacta, es un resumen de lo que dijo en una de sus obras (Que no voy a volver a buscar, lo leí una vez y tuve suficiente).

W

#63 Dios me libre de hacértelo volver a leer, jejeje
Leyendo tu comentario me ha venido a la memoria una película: "Nadie sabe", 2004, Hirokazu Koreeda.
Consterna este egoísmo lampante en la sociedad. Este infantilismo de eludir responsabilidades por falta de madurez.

D

#10 Alquiler de úteros.

Hace siglos que se alquilan los genitales, a ver si ahora el capitalismo va a haber creado el puterío.

j

#10 Nos queda la compra a piezas, que alguien pueda venderte libremente (qué gran palabra) un riñón o, por qué no, un corazón.

n

#10 La verdad es que he pensado muchas cosas pero no los niños como un producto.

Si no tienes un niño y/o no puede adoptar, un vientre de alquiler no es mala idea. Yo sé varios que se lo plantearon y no los veo como un pay-4-baby.

thrasher

#2 lo triste es que en Catalunya podría ocupar un par de guarderías públicas enteras solo para sus niños (desconozco los baremos de otras regiones).

JMorell

#41 ¿Cuáles son las consecuencias de tener un embarazo? No hay nadie más libre que el que puede elegir qué hacer con su cuerpo. Las mujeres que hacen esto tienen por lo menos las mismas alternativas que los hombres que no pueden optar por esta opción.

Muchos dan por hecho que las mujeres que se ofrecen a esto son gente del tercer mundo y pobre, pero no tiene porqué, pueden ser chicas jóvenes que quieren dinero fácil.

El sueldo medio de Giorgia es 249,97€ al mes y esta pareja ha pagado 8000 euros, eso es mucho dinero.

l

#51 Fácil, fácil... no sé cuántas veces has estado embarazada...

JMorell

#81 no digo que sea fácil, pero tampoco lo veo más peligroso que trabajar en la mina la verdad o incluso en la prostitución.

l

#84 #98 ¿Cuántos embarazos has tenido?

JMorell

#100 Hace 50 años las mujeres tenían más de 4 hijos de media, mi abuela ha tenido 8 hermanos sin la medicina de hoy en día, no creo que sea una cosa muy descabellada poder sobrevivir perfectamente a un embarazo.

a

#84 se nota que no tienes hijos

c

#51 Ese es precisamente el problema, gente tan pobre y desesperada que acepta tener un embarazo para otra persona. Una diferencia tan abismal de patrimonio es lo que permite el capitalismo.

D

#51 Jajajaja, que está comprando seres humanos con dinero, espabilao, que hay que daroslo todo bien mascado para que os entereis de la vaina.

U

#51 qué fuerte pensar en una mujer como si fuera un objeto (una incubadora). Las consecuencias psicológicas del embarazo y el parto y después el desprenderse de la criatura, y las físicas por supuesto, son importantes; y obviarlas te hace parecer un insensible.

usr

#51 Si el sueldo medio de Giorgia es 249,97€ al mes entonces el salario medio por hora (hacinado la cuenta a lo bruto) es 1,56€, porque una jornada normal son 8h al día, 5 días a la semana.

Sin embargo la jornada de una madre gestante son 24 horas la día, 7 días a la semana. Su trabajo es gestar, no para de trabajar en ningún momento.
Esos 8000€ son 1,23€ la hora. Es un salario por debajo de la media por un trabajo que si fuera cualquier otra cosa sería ilegal simplemente por el tamaño de la jornada.

Pero además, el salario hora no es 1,56€ si no 2,58€ (es normal que el salario hora sea más alto que simplemente coger el mensual y dividirlo por horas, ver https://www.salaryexpert.com/salary/area/georgia/tbilisi) por lo tanto lo que están pagando a la madre gestante es la mitad de lo normal, un puto timo.

¿Quieres 38.880€? ¿te parece mucho dinero? Pues lo tienes muy fácil, en España el salario medio por hora son 12€, así que busca un curro donde te paguen la mitad de la tarifa media y estés trabajando 24horasx7dias/semana durante 9 meses y lo ingresaras, ¡Chollazo!

P.D.: Y no vale soltar tamaña estupidez como que gestar se hace con la gorra, porque no solo no es así si no que además da igual. Si a mi me contratas para un experimento donde se va a estudiar los efectos de estar todo el día en la cama no me vas a pagar como si fuera un trabajo de 8h al día.

usr

#189 El trabajo es gestar, te pagan por gestar, la gestación se hace ininterrupidamente.

En cualquier trabajo normal de 8h te pagan las 8h integras por un trabajo que no estas haciendo las 8h integras.
Si eres programador no te pasas las 8h programando y aún así te las pagan. Si eres camarero no te pasas las 8h sirviendo mesas y te pagan las 8h igualmente. En la obra si te pillan mirando el móvil en un rato muerto no viene el capataz y dice "uy, ese rato que has mirado el móvil estabas viviendo tu vida así que te lo descuento".
Con más razón si me vas a pagar por gestar me tienes que pagar todas las horas que estoy gestando, porque la madre gestante si que no para ni un segundo.

El trabajo de la gestante no es "no vivir", tampoco es "no descansar", no la pagan por el tiempo que este "no viviendo" o "no descansando", la pagan por el tiempo que esta gestando, de hecho si tienen dos dedos de frente la pagaran para que descanse y viva.

A las madres gestantes no las fertilizan y las dicen "pues ale, haz tu vida y en 9 meses nos vemos". Te vas a pasar 9 meses haciendo lo que diga la empresa (en la propia noticia dicen que tienes que comer lo que diga la señora esta).

Así que si, a la madre gestante la están pagando 1,23€ la hora. Ahora si quieres puedes decir "bah, pero gestar es un trabajo de mierda, se hace con la gorra, menos deberían pagarla, ¡si quiere un buen sueldo que se ponga a trabajar de verdad!", pero en #51 ese no era tu argumento, en #51 tu argumento era que la estaban pagando más que la media y eso es rotundamente falso.

f

#51 tú has oído eso de "nosotras somos dueñas de nuestro cuerpo" para referirse al aborto. Pues en este caso, como no mola en el ideario tipo, no es aplicable

e

#51 así que reconoces que lo hacen por dinero. Por tanto estás pagando por comprar un niño, sin dinero no hay niño. Y a ti te parece normal.

Manolitro

#41 Nos explicas cómo mejoran las condiciones de esa persona que "no tiene otra salida" prohibiendo los vientres de alquiler?

Yo pensaba que la izquierda era la de "Nosotras parimos, nosotras decidimos". Pero parece que sólo para determinadas cosas. Para otras, ya decide el partido por tí, que el capitalismo es mu malo

V.V.V.

#41 #27 #18 #111 #44

Esto ya existía mucho antes de los vientres de alquiler. ¿O es que nos hemos olvidado del caso de Joséphine Baker? Alguien que adoptó/compró más de una decena de hijos o el caso de Joan Crawford que a pesar de no poder adoptar niños según la ley se saltó la ley untando a la gente conveniente con el desastre que supuso para la vida de las criaturas.

Dejémonos de cuentos, esto no es un problema de los vientres de alquiler.

Esto existía de antes y tiene que ver con la falta de regulación y con esa idea que tienen muchos ricos que se creen que pueden comprar lo que quieran y las leyes no aplican a ellos.

#FreeAssange

Manolitro

#27 Y en vuestro mundo de fantasía, prohibir eso mejora la situación de la gente que necesita dinero

sonixx

#27 no veo mayor problema no es muy diferente a ningún trabajo y si el bebé no corre peligro, libre son ellos de hacerlo, la gente más que pedir libertades pide prohibirlas.

E

#1 por qué esto tiene algo que ver con el capitalismo?

f

#18 Capitalismo es tanto tienes tanto vales, si tienes pasta puedes comprar lo que sea.

perrico

#18 Libre mercado.

D

#1 Esto podría hacerlo en cualquier régimen... como mucho cambiaría la forma y los medios.

D

#44 claro que sí guapi

D

#55 lol

H

#44 en España son más de ir a un hospital de curas, comprar el niño, y que a la madre le digan que nació muerto.

El mundo en el que vivimos se ha convertido en una auténtica distopía.

#80 Ya se demostró que eso era falso.

samuelCan

#44 El marxismo se opone a la explotación laboral; el calcular el valor de uso y valor de cambio para realizar el pago por un neonato es algo fantasioso que solo el capitalismo puede albergar.
El pensar que pueda existir una empresa, un negocio, dedicado a cuantificar el valor de vidas, es lo más escabroso que ha pasado por mi mente en mucho tiempo.

acido303

#1 "Precioso"

juancarlosonetti

#19 Claro que sí, porque pasar un embarazo es totalmente lo mismo que perder un pulmón o un riñón.

pedrario

#52 en eeuu creo que pagan a la gente que dona sangre, en algunos estados al menos, un riñón es un órgano vital, algo que he excluido en el comentario que respondes. si un riñon pudiera regenerarse yo no veria mal que se pudiera vender salvaria vidas.

D

#68 al mejor postor, además. Que cojones hace un pobre recibiendo trasplante. Di que sí.

pedrario

#75 falso dilema, que una persona rica use la sanidad privada para obtener un servicio no excluye que pueda existir una sanidad pública que atienda a los necesitados, pueden convivir y beneficiarse mutuamente. el de los comentarios absurdos era yo? los tuyos son directamente falacias.

cromax

#90 Joder y luego nos dicen utópicos a los rojos ¿Tú donde vives? ¿En una estación orbital desde la que solo puedes leer este sitio?

Raziel_2

#90 ¿me quieres explicar cómo cojones accede un pobre a un transplante si se les dan al mejor postor?

Ni que los órganos humanos creciesen en los árboles...

TetraFreak

#68 EEUU es tan late capitalism que no hace ni gracia.

adevega

#68 Bueno, riñones sólo necesitas uno. Siguiendo la lógica liberal por qué no le vas a permitir a un pobre arriesgarse a vivir sólo con uno.

D

#52 Hay países donde adoptar niños no es gratuito ¿eso también cuenta como vender personas?

adevega

#87 Si el dinero se lo llevan quienes dan al niño en adopción, sí. Si es sólo para sufragar al estado los gastos del trámite, no. En el primer caso hay alguien que se lucra "fabricando" críos y luego vendiéndolos, en el segundo no se incentiva la "fabricación" de niños, sólo se contribuye al sistema.

M

#52 Me has matado con lo de echarse un pedete... Grande. Grande tú, no el pedete.

D

#19 Ese es un tema distinto. Tú estás hablando de que “las están tratando como a ganado” sin tener ni idea de en qué condiciones se encuentran o no. Como hacen algo que te parece mal asumes las circunstancias que más te interesan.

cromax

#33 Es Georgia. Igual has oído hablar de la mafia georgiana y otras organizaciones altruistas de ese país...

elgansomagico

#19 Si la mujer es libre para eliminar un proyecto de vida abortando, también lo es para quedarse embarazada de quien le dé la gana. Libertad y regulación en ambos casos

Adunaphel

#16 Cuando hay necesidad no hay libre albedrío.

D

#23 #25 Ya me diréis cual es vuestra fuente porque en la noticia no dice nada del nivel económico de las madres.

adot

#37 Están vendiendo a sus hijos, ¿te parece poca fuente?

D

#56 Eso no es ninguna fuente.

adot

#66 No, pero es un indicacor bastante claro...

D

#37 La fuente de que, salvo alguien cercano que quiera ayudar a padres que no pueden por si mismos tener descendencia, ninguna mujer se expone al proceso hormonal y metabólico de un embarazo para venderlo a un desconocido salvo necesidad.

D

#77 Otra vez lanzando afirmaciones sin ninguna fuente. Porque no tienes ninguna fuente para apoyar esa afirmación ¿verdad?

D

#92 Se llama empatía, la capacidad de ponerte en el lugar de otro otra persona. Si eres incapaz de verlo te puedo poner algunos enlaces de lo que conlleva la gestación subrogada:


https://www.abc.es/sociedad/abci-coma-bebe-espanol-gestado-vientre-alquiler-ucrania-201611100206_noticia.html

https://elpais.com/sociedad/2018/09/22/actualidad/1537636094_278287.html

l

#37 ¿Realmente crees que alguien con dinero suficiente para vivir holgadamente se prestaría a eso? Pregunto en serio.

D

#89 Como se suele decir “hay gente para todo” así que, si, lo creo.

HyperBlad

#89 no sé a qué llamas "holgadamente", pero, ¿gente con sus necesidades básicas cubiertas haciendo esto para sacarse un extra? Por supuesto que sí, y no poca.

TetraFreak

#37 toma, la que pides.

pedrario

#25 es raro ver a millonarios bajar a una mina a destrozarse los pulmones.

adevega

#48 Por eso la legislación laboral intenta ahora velar por la salud de los trabajadores. Porque una cosa es tener que trabajar y otra vender tu salud.

D

En 5 años puede montar un Zara.

AlvaroLab

#5 en 5 años pueden trabajar para Inditex roll

F

#5 Muy bueno lol

D

Cuando se canse los venderá.

oghaio

#3 Para el Capitalismo, todo lo que se puede comprar, se puede vender...

j

#3 los subirá a Wallapop cuando ya no los use

D

#3 por piezas valen mas.

#3 Si te informas del tema, las "empresas" de Ukraina que ofrecen este servicio permiten la devolución, así que no estás muy desencaminado.

Enésimo_strike

8.000€, que supongo que serán unos 10.000$ por estar embarazada nueve meses más preparativos previos me suena a puto chiste, pero de mal gusto y sin gracia.

No hay ningún código ético médico que impida estas cosas? 100 bebés, es obvio que no va a poder dar el amor ni el tiempo requeridos, pero será súper famosa en Instagram, que tampoco es ninguna tontería ....

Furiano.46

Menuda barbaridad. Que clase de dedicación de los padres tendrán cada uno de los once o más niños?

diophantus

#4 Pues cuando tengan los 100 que anuncian ni te digo

Furiano.46

#28 a eso me refería...

D

Que alguien le explique como funciona eso de follar, igual se anima y todo

Heni

#11 Tiene 23 años y una hija biológica, de su anterior pareja, de 6 años... puede que se cansase

ezbirro

Van a tener una atención los hijos por parte de sus padres maravillosa, ah no que eso también lo van a subcontratar.

CalifaRojo

yo también planeé muchas veces vivir de permisos de paternidad.

j

#99 a 16 semanas por hijo son 1600. 1600/52=30 años, con festivos, vacaciones y demás, lo tienes hecho

Jangsun

El mundo ya está superpoblado y la gente anda produciendo más residuos, contaminación y agotamiento de recursos de lo que soporta el planeta. Lo de esta pareja debería ser considerado crimen contra la Tierra y tener pena de cárcel mínimo. Ya por no hablar del capricho de usar a 100 mujeres-incubadora como si fueran ganado.

H

Lo de adoptar no les iba, supongo; pues hubiese estado mejor. Creo.

W

#12 Sí, pero el capitalismo pone una venda en los ojos que hace desear a la gente todo lo que el mundo pueda dar, y cuando no, seguimos estirando un poquito más la gomita. El problema vendrá cuando se rompa la gomita y nos dé en las narices, como, sin ir más lejos, está ocurriendo ahora con el covid.

p

#12 No puedes criar a 100 niños adoptados, que ya han sufrido abandono, como mucho los puedes almacenar en alguna cada.
No sé cuál de las dos opciones es peor, son las dos malísimas...

Varlak

#12 deben ser como los que dicen que prefieren comprarse un perro que adoptarlo, que los adoptados a saber con qué tara vienen

N

Probablemente no se llegará a acordar jamás de los nombres de sus 100 hijos. Será una familia no familia.

En fin... Hay gente muy loca. Eso o quiere montar una fábrica de Nike.

Socavador

Menuda locura, esa familia va a terminar muy mal.

pedrario

pues no lo veo mal, en occidente hay problemas de natalidad. además, resulta que el padre es muchimillonario, mejor que la fortuna esté en manos de 100 millonarios que de uno obscenamente millonario.

D

#14 “cada mujer que alquila su vientre en Georgia recibe 8.000 euros como compensación económica”

Claro, las mujeres que se quedan embarazadas no pueden estar actuando bajo su libre albedrío. Eso lo descartamos para que cuadre con nuestro discurso.

Chordy

#16 "actuando bajo su libre albedrío", vamos, que son pobres.

diophantus

#16 A ver si vamos a confundir necesidad con libre albedrío.

D

#16 #29 Primero, la mujer que subroga, si es legal y quiere hacerlo que haga lo que quiera, aunque yo no lo consideré moral ni ético, no voy diciendo lo que se hace y no se hace.

Lo que me repatea y me parece obsceno es que unos locos que ya tienen 11 hijos, 10 comprados. Quieran tener más hijos, casi 10 veces más, como si fueran canicas. Y para conseguirlo contraten a mujeres para tenerlos como si fueran conejas.

No es una pareja que quiera un hijo de su sangre pero no pueden tenerlo y recurran a eso. Es directamente quiero un ejército y que los produzcan otros.

D

#70 Fíjate qué cosas, estoy de acuerdo en dos cosas: si una mujer quiere participar en una maternidad subrogada y es legal es libre de hacerlo y este caso es obsceno (de la misma forma que me parecería obsceno adoptar 100 niños).

pedrario

#70 yo no conozco a esas personas, sus circunstancias ni como tratan realmente a sus hijos, asi que disculpa si no me aventuro como tú a juzgarles. mientras traten bien a los niños, creo que es correcto.

D

#85 ¿Se llama principio de cautela, si tu tienes un hijo/hijo y te dicen papa he adoptado/subrrogado 10 hijos y tengo encargados 90 más... Tu que opinas?

Lo normal, es si criar hijos unos pocos sea difícil.... Más de 10 de golpe es casi imposible que se haga bien, aún que tengan dinero. Un hijo, no es solamente darle lo básico. Sino, educarlos, jugar con ellos o ver como va cada uno.

#85 Si no has sido capaz de detectar una tara mental en el comportamiento de esa pareja...

peregrino

#16 #29 #73 Cuando la pobreza entra por la puerta el libre albedrío sale por la ventana.

d5tas

#16 Sabia usted que antes de que se aboliese la esclavitud había esclavos voluntarios que lo hacían para saldar deudas y/o tener un techo y comida.

D

#16 claro... y tambien les puedes pagar 50.000€ para que se corten un dedo, o se coman su propia mierda.
Y seguramente lo harian "bajo su libre albedrío".

Si tu sistema etico no dispara alarmas, a leer cosas asi, es que careces de el

keiko_san

#16 El mismo libre albedrío de las que se dedican a la prostitucion
Podían haber elegido un ministerio o presentar algun informativo, pero les mola mas lo otro

#16 Te aconsejo que te informes sobre el tipo de mujeres que se ofrecen al libre albedrío en semejantes mafias. Te lo resumo en un "repudiadas por ser madres solteras o niñas violadas que ya no las quiere nadie por no ser puras".

D

#16 Por gente como tú el mundo está así.

pedrario

#14 que fue del 'nosotras parimos, nosotras decidimos? no crees que las mujeres sean maduras para tomar decisiones sobre sus cuerpos?

D

#29 en serio, mira, no voy a legitimiar comentarios absurdos con respuestas, porque no lo merecen.
Si quieres hablar del tema en serio, da argumentos de mayores.

pedrario

#35 y que no hay serio en lo que digo? yo pienso que esas mujeres tienen libertad para decidir lo que hacer con sus cuerpos, no es como si les extrajeran un órgano vital.

D

#35 #43 Ya respondo yo, el feminismo piensa que las mujeres son infraseres que no pueden valerse por sí mismos.

Simplemente fijate, si tu enseñas a un hijo valores machistas, ese hijo es un hombre que se hace a sí mismo y los asume como propios, los propaga, y es el heteropatriarcado. Si tu enseñas a una hija valores machistas, esa mujer es una víctima porque las mujeres son lo que se haga de ella, y si es machista o educa a otros en machismo, es una víctima del heteropatriarcado.

montaycabe

#43 claro, la misma libertad que tienen los que se los alquilan. Solo que a unos le sobran 60.000€ y al otro le faltan, pero por lo demas, tienen exactamente la misma libertad

x

#29 Sí, claro que sí. Decidir libremente es decidir sin la espada de Damocles de la pobreza empujándote a vender tu propio pueblo. Pero que sabrás tu, para ti, que eres libre, son solo mercancía de usar, pagar y tirar. Como los puteros.

pedrario

#58 >vender tu propio pueblo

eres tu moises? la gente que es pobre se ve forzada a escoger caminos que no son del agrado de todos, como limpiar mierda en cloacas, no deberiamos dejarles que trabajen en eso?

D

#58 Estoy leyendo mucho este argumento, y a ver si te crees que la gente se deja la salud cargando camiones o fregando escaleras porque nada en dinero. ¿Lo prohibimos también?

Siento55

#14 De toda la vida han habido y habrá mujeres y hombres que se casen o arrimen a otros hombres o mujeres por conveniencia y no por amor.

Mientras no sea forzado, no veo el problema. Cada uno debe ser libre de si quiere casarse por dinero, follar por dinero, o tener hijos por dinero. Mientras no hagan daño a nadie.

Cide

#14 estoy el contra de la gestación subrogada aunque tengo mis reservas. Pero eso sí, la decisión de que ésta u otra mujer quede embarazada no es del que compra sino del que vende. Por mucho que el que compra no sería ver lo perverso de su compra.

Varlak

#14 ¿Pero no lo has oído? Es multimillonario! ¿Vas a negarle a un multimillonario su libertad de comprarse todos los niños que quiera?

sociopata

#14 Que haya hombres siendo tratadas como animales ordeñandose por el capricho de locas y psicópatas... Ya para el después

Fisionboy

Tengo yo dos niños y es una puta locura. Esta peña además de comprar niños, digo yo que tendrán a cuidadoras en casa, no? No me jodas.

Tanenbaum

#24 ¿Acaso lo dudas?

s

#24 A ver, es que par a empezar si consigue llegar a los 100 no va a saber ni llamarles por su nombre. Es más, igual se los cruza en el parque y no sabe ni si son suyos.

sieteymedio

Pues me cago en su puta madre

mudit0

#78 No! No! Sólo los hijos, sin mujeres, que si no es mucho lío

harapo

#94 entiendo.
Además, hay un montón de alternativas: mitosis, esporas, gemación, partenogénesis...

Jan_Potocki

Que alguien le explique a esta chica como funciona eso de adoptar, igual se anima y así los tiene de todos los colores, que la corrección política es lo primero!

M

¿Y a nivel de seguridad genética de la población? Porque creo que en España hay leyes como que no se puede donar mas de 10 veces esperma para evitar taras genéticas de que futuros medio hermanos se líen.

natrix

#59 Supuestamente ellos dos son los padres genéticos de todos ellos.

M

#97 Si, eso sí, pero nada más se le arrejunten los hijos se les pueden juntar como 200 primos.

Y como alguno de ellos se arrejunten, van a aparecer taras genéticas en plan como en las familias monarquicas.

l

hay locos con dinero y sin dinero. Lo triste es que no exista una ley para restringir los abusos.

baronrampante

Parecido a 101 dálmatas

frg

#9 ¿Se va ha hacer un abrigo con la piel del harén de niños?

woody_alien

Los niños del Brasil Rusia.

mudit0

Es lo que yo pensaba. Voy a jugar al Euromillones y si me toca tendré 100 hijos en una casa con 100 habitaciones

harapo

#50 y de cien mujeres distintas!

m

Esperemos que la tecnología Crisper permita corregir los genes de la estupidez.

c

Si puede mantenerlos no veo objeción.
Además, siempre puede motar una fábrica y ponerlos a coser zapatillas Nike.

Enésimo_strike

#45 tener hijos no es solo mantenerlos, hay que prestarles atención y darles amor. Y con estas cifras que manejan es simplemente imposible.

carlesm

Joder que pereza. A nosotros decidir nombre para el *1* que tenemos nos costó. Para 100.... yo les podria matrícula no nombre.

Varlak

#69 seguramente contraten a alguien para que elija nombres y les ponga una etiqueta en la ropa para acordarse

j

#69 hijo 0, hijo 1... hijo 99

L

Algo asqueroso y que vas resultar en niños sin suficiente atención paternal.

natrix

Es imposible. Las mutaciones avanzan más rápido que lo que cualquier tecnología presente o futura pueda hacerlo.

g

Panda de locoz irresponsables..s voy a vomitar

a

Menudo humor que debe tener la señora Evolución. Millones de años afinando el proceso de selección y va una veiteañera y la desafía con una botnet aprovechando un exploit de manual.

natrix

#61 La evolución selecciona los más aptos, es indudable que ellos son más aptos que nadie otro para dejar más genes al futuro. Como cada uno de sus hijos haga lo mismo de ahora en adelante, en un puñado de generaciones sus herederos portarán los alelos más frecuentes.

Nos guste o no, la evolución no se hace a gusto de todos.

1 2 3