Hace 6 años | Por laurabpazo a boredpanda.es
Publicado hace 6 años por laurabpazo a boredpanda.es

Pamela Malhotra y su marido Anil Malhotra son los dueños de Sai Sanctuary, el único santuario de fauna privado en India, y llevan reforestando y protegiendo la selva y la fauna desde su fundación en 1991. Hoy en día, el santuario cubre más de 300 acres de terreno que dan hogar a más de 200 especies amenazadas de plantas y animales, incluyendo elefantes asiáticos y tigres de Bengala.

Comentarios

D

#6 yo estoy de acuerdo con eso para reducir penas, pero mucha gente mi considera trabajos forzados e inhumanos

charlesflyn

#8 Pues que lo hagan violadores y asesinos no me parece nada inhumano,aún me parece poco,y encima se les hace el favor de estar al aire libre.

dreierfahrer

#12 no ves? Pero #8 hablaba de rebajar penas y a ti eso ya se te ha olvidado...

El problema, #8, es q si se legaliza eso se acaba 'contratando' presos en lugar de trabajadores, pq es mas barato, y endureciendo las penas de todo para tener mas mano de obra presos.

Q bajen las penas trabajando o haciendo cursos, como tal, no es malo... o mo debiera serlo...

D

#41 Añado algo, no sé yo que tan viable sea enviar a un asesino/violador con un alto riesgo de fuga o de reincidencia a limpiar el monte. lol

D

#50 En EEUU lo hacen y normalmente no pasa nada. Se les envía con guardias de seguridad. De hecho, actualmente en las cárceles hay muchos presos que salen de excursión y no pasa nada.

D

#53 El problema es que ya verás la primera vez que pase los comentarios que saltarán, y de todas formas, dependerá del tipo de agresor. Aquí ya lo hemos visto alguna vez con gente que sale de permiso y justo lo aprovecha para violar a alguien.

D

#54 Yo no lo veo tan complejo, sobre todo porque como ya he dicho en otros comentarios actualmente hay excursiones para la gente de la cárcel

maria1988

#8 Pero eso ya está, ¿no? Cuando te condenan, puedes cambiar una parte de la pena por trabajos comunitarios, como limpiar carreteras, ciudar ancianos, etc.

D

#49 Que yo sepa no. Si estás en la cárcel estás en la cárcel hasta que te dan el tercer grado, no puedes limpiar carreteras ya que los trabajos forzados están prohibidos en españa

maria1988

#52 Los trabajos «trabajos en beneficio de la comunidad» los contempla el Código Penal como forma de condena en el artículo 49. Y no, no son trabajos forzados, ya que no se puede obligar al penado a llevarlos a cabo (se puede elegir entre realizar el trabajo o ir a la cárcel).
http://www.institucionpenitenciaria.es/web/portal/PenasyMedidasAlternativas
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444

D

#56 eso no son los trabajos de los que estamos hablando, si sigues el hilo verás que hablamos de gente que está en la cárcel y planta arboles para reducir condena

D

#6 Desde luego es una terapia de reinserción de puta madre.

#6 Todos los PPros plantando arboles, pero ¿quien haría los agujeros?

charlesflyn

#14 Ellos también,que sepan lo que es trabajar.

MJDeLarra

#14 Se les da mejor hacer agujeros (mira tu bolsillo) que hacer crecer nada...

mefistófeles

#6 Buah!...Ya te iría algún iluminado diciendo que eso va contra sus derechos, seguro.

D

#4 Aunque en España también hay un problema de titularidad. Mucho monte no se puede reforestar porque es de "alguien".

A

#4 Franco ya lo hizo, era un adelantado a su tiempo... Nah es broma, y ¡ojo! Ya que ha salido el tema, cuando se habla de incendios, no siempre es malo, muchas especies lo necesitan, muchos parajes NO necesitan ser recuperados plantando pinos indiscriminadamente, con implantar alguna aliaga ( especie facilitadora) vale, además se equilibra el balance agua azul-verde. Hay que conocer que se han hecho muchos avances en este tema y que por ejemplo, reforestar una zona que a priori parece fea y seca, puede dejar el cauce del río que nutre sus ladera a la mitad, causando una catástrofe ecología, eso sí el monte se ve verde del copón. (perdón por la chapa).

D

#4 Se llamaría trabajos forzados.

R

#4 Imagina que para cobrar el paro te buscasen un empleo ajustado a tu currículum donde pudieses ser realmente útil y dejases el campo a los técnicos superiores en gestión forestal.

D

#47 Si es por pedir, solo faltaría que te pagaran.

r

#3 ¿qué es un pareado?

r

#37 Me refería a una casa pareada

#31 Yo he escuchado semiadosadas pero pareadas.... jamás.

mono

Llenando un bosque de cardamomo te arriesgas a que se llene de hipsters buscando gin tonic

mono

#16 you are right, my friend. La cerveza artesana es lo must, y yo me estoy quedando antiguo

Esfingo

#23 Los dos estáis errados ahora lo más es el vermut

D

#39 Depende de la hora.

o

#16 Cuánto daño han hecho los modernos a los que llevamos tiempo tirando de bebidas de viejo...

D

#1 Mejor para los tigres.

D

Una renta básica universal permitiría mucha gente dedicarse a cuidar el campo sin preocuparse por estar rascando las habichuelas debajo de las piedras

M

#13 O a tomar el sol en la playa.

D

#22 O tomar el sol a la vez que cuidan playas.

M

#35 Todo es posible pero la gente suele regirse por la ley del mínimo esfuerzo.

dreierfahrer

#22 tomar el sol en la playa es aburrido, una mierda, solo tiene algo positivo:

NO tienes q trabajar ni q hacer nada mientras lo haces.

Y eso COMO CONTRAPOSICION a lo q haces el resto del año mola mucho.

M

#42 Cuando vas a la playa no vas solo a tomar el sol, vas a bañarte para refrescarte del calor que hace o vas a jugar a cualquier deporte, o vas a socializar... no tienes por qué ir únicamente a tirarte en la toalla y dormir.

Un día de calor buscas la playa para refrescarte, no para trabajar.

Si tu idea es que como el resto del año no trabajas, el hacer el vago se convierte en rutinario, así que ya no mola nada hacer el vago en la playa, por lo que al final empiezas a limpiarla para salir de la rutina, yo te digo que teniendo dinero hay muchas formas de salir de la monotonía sin tener que trabajar ni limpiar playas. A parte de que trabajo ya lo tienes de sobra en tu propia casa.

D

Increíble, qué bonito, que labor tan magnífica.

Espero que ahora no se lo expropien o cualquier cosa parecida...

D

Hasta que venga algún iluminado indio y se los cargue

D

300 acres son 121 hectáreas o sea 3 más que el Retiro de madrid, así que un esfuerzo magnífico pero de ahí a decir que eso es un bosque hay un trecho.

omegapoint

#10 1. m. Sitio poblado de árboles y matas.

50 metros cuadrados poblado de arboles y matas es un bosque

121 hectáreas pobladas de árboles y matas es un bosque te pongas como te pongas

H

Una pareja trabaja mas en el cambio climatico que todos esos estados que llevan semanas llorando por Tramp y EEUU.

Arzak_

Trabajo desinteresado pensando en los demás. Espero perdure, crezca y sea un ejemplo a seguir.

reithor

#28 Los PASIVOS si eso ya tal, una línea de crédito en condiciones muy favorables...

D

Qué bendición vivir en un lugar así y haber hecho algo tan positivo. Espero que dure.

Lela_Star

Y digo yo, ¿de donde sacan el dinero? porque la intención es cojonuda y demás pero si no tienes pasta y tiempo, poco puedes hacer...

reithor

#11 Viviendo en tiempos donde te puedes comprar un banco por un euro...

D

#17 Con sus activos, y con TODOS SUS PASIVOS.

Spartan67

#11
Tiene trampa, te gastarás una fortuna en adecuarlo.

D

#11 ¿No querrás que enseñen también la plantación de opiáceos?

r

#11 ¿Qué dinero? El terreno pueden haberlo comprado hace 30 años. No creo que sea mucho dinero, sobre todo si estaba medio desertificado o incendiado. También puede estar cedido por el gobierno local o regional, a cambio del compromiso con el proyecto.

omegapoint

#11 repoblar un terreno sólo lleva tiempo, dinero no es demasiado.

Las plantas pueden ser autóctonas (lo más
Recomendable ) y puedes recoger semillas y esquejes de la zona.

El resto, agua y trabajo