Hace 3 años | Por SeñorG a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por SeñorG a elindependiente.com

La cocinera Chabe Soler, del restaurante valenciano La Ferrera y representante de España, se ha impuesto en una disputada final al chef de Italia.

Comentarios

c

¿Paella valenciana?
¿Llena de gambas y gambones?

Vaya mierda de concurso

Cuchipanda

#1 y encima está desgachao.

frg

#2 ¿Desgachao? ?¿

Cuchipanda

#27 grano cocido en exceso.

grantorino

#1 solo te ha faltado decir la típica frase valenciana: Arroz con cosas.

Cuchipanda

#4 no quería desvelar el secreto, pero me lo has puesto difícil. En estos concursos siempre se elige a la aprendiz más torpe de todas para poder darle el mejor premio. Una vez que sale en la tele y en las revistas del país, con esa cosa llamada paella, entonces a cualquiera que viene de fuera le puedes decir que es como la del premio y cobrarle 250 euros.

*la tramada valenciana crematista, popular i internacional de les paelles

ataülf

#10 què ben dit redéu

Incitatus33

#10 sí que existe la paella mixta aunque a mi, la verdad, nunca me ha gustado.
Es como la tortilla de patatas o la de cebolla, muy buenas las dos, pero si las mezclas es un desacato.

gustavocarra

#22 Todo arroz cocinado con paella es paella. Pero no paella valenciana. Y ojo, que aquí en Alacant, a la paella valenciana en muchos sitios la llaman "arròs amb conill i caragols".

gustavocarra

#19 Tenía que haber hecho scroll para abajo sólo un poquito desde #24. Saludos

Aitor

Mierda. En mi comentario #8 la referencia a #3 era para ti, #1. lol

Ulashikali

#1 La foto y el artículo que se ha meneado es una mierda, casi no dice nada y encima confunde.

La paella de la foto es la de la ronda anterior, de gambones y sepia. La paella con la que ha ganado la final es con conejo y pollo.

Mejor fuente: https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/09/20/chef-valenciana-chabe-soler-gana/2054152.html

D

#1 No agobiarse.

Al año que viene, con esto de la diversidad, sé de buena tinta que las paellas, para poder presentarse tendrán que llevar obligatoriamente:

- Algo de carne: pollo, conejo...

- Algún fruto de mar: gambas, gambones, atún...

- Frutas: Kiwi o piña.

- Verdura: espàrragos, guisantes...

El arroz será optativo

D

#1 Es que es un concurso de paellas, por mucho que os empeñéis en Valencia, la paella es el plato de arroz que se hace en una paella.
Paella valenciana.
Paella de conejo.
Paella de marisco.
Paella de...

La paella, no es solo valenciana.

Saludos desde Alacant.

e

Pero si está sin tocar!!! Cómo ha ganado si nadie la ha probado????

Liet_Kynes

#3 Cabe la posibilidad de que la foto se hiciera antes de presentarla a los jueces. No sé, es una idea loca que se me ha ocurrido

Aitor

#5 Efectivamente, es una posibilidad.

Incluso es posible que esa paella de marisco de la foto la hiciera sólo para pasar el tiempo mientras empezaba la prueba que luego sí ganó con una paella valenciana de verdad.

Y le harían la foto posando mostrándola sonriente porque se sintió muy feliz y orgullosa de lo bonitos que le habían quedado colocados los gambones.

CC #3 Tiene una pinta de concurso creado para hacer marketing y sin ningún criterio real que flipas. lol

Liet_Kynes

#8 Hombre, que el nombre esté en inglés ya denota que es marketing. Y más estando justamente en estos días el concurso internacional de Sueca que lleva desde los años sesenta y participan hasta restaurantes australianos y japoneses. Y que la paella ganadora sea de marisco ya es para mear y no echar gota.

triste_realidad

#9 esa es de una ronda anterior. En la final hizo la típica.

Incitatus33

#3 al final ocurrirá lo mismo que con el pedigrí de los perros, se da por los rasgos físicos, si tiene tal color o pelaje gana el concurso aunque sea un chucho que no sirve ni para caza, guarda o pastoreo.

Rojista

Sino lleva rata de albufera ni es paella ni es nada .

alexwing

La veo sequerona pero con esa cantidad de gambones no debe estar mala.

D

#6 Para usar cuchillo.

¿A la izquierda el perdedor?

drocab2012

No tienen ni puta idea...

D

Yo prefiero el arroz tres delicias.

T

Lo que más me indigna es que esa mierda la haya patrocinado la Generalitat Valenciana porque se ve el logo al fondo.

s

Es errónea. Esa mierda no es una paella valenciana.