Hace 9 años | Por angelitoMagno a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por angelitoMagno a actualidad.rt.com

Las extrañísimas afirmaciones de la OTAN sobre el acontecer mundial parece demostrar que está recibiendo información ultra secreta de lugares ignotos… diferentes a lo que este mundo racional conoce y el planeta considera razonable. Según la OTAN, Cuba alberga los más grandes terroristas del mundo y probablemente armas nucleares. Según la OTAN, Rusia posee en Ucrania un sistema aún no conocido por el hombre, por el que pone un grupo de tanques en una posición y luego los ubica una distancia de 800 kilómetros en otro lugar.

Comentarios

EGraf

#6 en definitiva es tu karma y te lo follas como quieres

gontxa

#6 me has hecho leerlo!

Yo siempre he sostenido lo mismo. Y que son reptilianos

D

#6 Alguno tiene el bot activado para votar automáticamente todo lo que salga de rt.

Y por lo que veo ya ha pasado el proceso por esta página.

Juggernaut

Cuanto iluminado que hay por estos lares.

Rusia Today, al igual que otras cadenas, da las noticias que y como le interesan, algunas buenas, otras hilarantes y otras que no se las cree ni la tia del pueblo, pero de hay a decir que no vale nada, hay que ser....

Esta noticia por ejemplo es interesante, se rien con sorna de los borregos que se creen todo lo que cuenta la OTAN y sus medios afines, pero como es RT es basura......

AKIROXAN

¿Solo la OTAN?, la UE y el Gobierno de España también.

Flkn
D

Puedes apostar a que sí.

D

Lo pongo que si no reviento.
http://box.jisko.net/i/535664dd.gif

D

falta la etiqueta [humor]

D

Mas bien parece que están aburridos.
PD: ¿Alguien sabe si RT ha contratado a Iker Jiménez o Santiago Camacho de pseudo-periodistas?

D

#1 #4 Era el vuestro, ¿verdad?

kikuyo

Los contactos entre la OTAN y el Imperio vienen de lejos y son muy conocidos. Al igual que el alineamiento de Rusia con la Alianza Rebelde.

w

Si Putin RT, si... anda, que tienes un subidón de Vodka más malo...

D

¿haciendo autocrítica? Que va.. Imposible.

"RT Actualidad / Videoclub
Un OVNI destruye un campamento talibán en Afganistán"

http://actualidad.rt.com/videoclub/view/127555-ovni-destruye-campamento-taliban-afganistan

lol

D

creeis que putin es un hijo de alienigena?

D

¿¿¿¿Esto está en modo irónico o sólo me lo parece a mi???

A

La OTAN debe molar: Entras sin querer queriendo en traje de pana y unos años despues, veraneas en yates y cobras millones al año por ser asesor en varios sitios. Eso si, las furcias a veces las has de llevar tu.