EDICIóN GENERAL
16 meneos
233 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Esta novedosa pila se recarga al sumergirla en agua

Una pila ecológica, fabricada sin la utilización de sustancias tóxicas ni metales pesados y que funciona tras sumergirla en el agua durante unos minutos, su nombre es AquaCell y ya está a la venta. “Para activar la pila sólo hay que sumergirla durante cinco o diez minutos en el agua para hacer que los iones positivos y negativos se mezclen” está fabricada con polipropileno, un plástico cuya tasa de reciclado es del 85 %, frente al 50 % de las baterías convencionales, y tiene un peso ligero

| etiquetas: pila , ecologia , recarga , agua
"Para activar la pila sólo hay que sumergirla durante cinco o diez minutos en el agua para hacer que los iones positivos y negativos se mezclen."

No se recarga, se activa al meterla en agua. Está latente hasta que toca el líquido elemento. Una vez usada la tiras, no sirve más.
#2 además ellos mismos parece que lo han entendido: al contrario que las pilas convencionales que empiezan a perder su carga cuando salen de la fábrica, carece de voltaje y no emite electricidad antes de ser activada. Pero a la hora de redactar el titular la han liado.

#0 tal como está es errónea, aunque el titular sea copiado. En la página original explican que duran indefinidamente mientras están almacenadas; pero que son reciclables, de lo que se desprende que su vida útil una vez activadas es limitada. aquacellbattery.com/products/
Y no lleva grafeno, vaya mierda de pila
La pila de agua bendita!!
cambien se recargan los iphone en el microondas, que bien!
Mas de uno usará la pila mojada...
#6 más de uno meterá la pila con el aparato :troll:
comentarios cerrados

menéame