Hace 9 años | Por kikox1 a ecoportal.net
Publicado hace 9 años por kikox1 a ecoportal.net

Una pila ecológica, fabricada sin la utilización de sustancias tóxicas ni metales pesados y que funciona tras sumergirla en el agua durante unos minutos, su nombre es AquaCell y ya está a la venta. “Para activar la pila sólo hay que sumergirla durante cinco o diez minutos en el agua para hacer que los iones positivos y negativos se mezclen” está fabricada con polipropileno, un plástico cuya tasa de reciclado es del 85 %, frente al 50 % de las baterías convencionales, y tiene un peso ligero

Comentarios

Homertron3

"Para activar la pila sólo hay que sumergirla durante cinco o diez minutos en el agua para hacer que los iones positivos y negativos se mezclen."

No se recarga, se activa al meterla en agua. Está latente hasta que toca el líquido elemento. Una vez usada la tiras, no sirve más.

D

#2 además ellos mismos parece que lo han entendido: al contrario que las pilas convencionales que empiezan a perder su carga cuando salen de la fábrica, carece de voltaje y no emite electricidad antes de ser activada. Pero a la hora de redactar el titular la han liado.

#0 tal como está es errónea, aunque el titular sea copiado. En la página original explican que duran indefinidamente mientras están almacenadas; pero que son reciclables, de lo que se desprende que su vida útil una vez activadas es limitada. http://aquacellbattery.com/products/

Azucena1980

Y no lleva grafeno, vaya mierda de pila

Arzak_

La pila de agua bendita!!

LuisPas

cambien se recargan los iphone en el microondas, que bien!

Borg

Mas de uno usará la pila mojada...

kukudrulo

#6 más de uno meterá la pila con el aparato