edición general
293 meneos
2198 clics
Esta es la incidencia de Renfe que acredita que Vito Quiles viajó sin billete

Esta es la incidencia de Renfe que acredita que Vito Quiles viajó sin billete  

La incidencia registrada por Renfe dice: "Tras pedirle el billete enseña uno válido hasta Albacete. Pide tiempo para verificar o encontrar el otro y transcurrido un tiempo no lo tiene"

| etiquetas: incidencia , renfe , vito quiles
Ya mismo viene @pedrario a desmentir a Renfe si hace falta.
#2 No lo verás por aquí. Él siempre elige muy bien las batallas que libra y solo participa o dice algo en las que tiene las de ganar. En el resto de los escándalos usa la táctica de M. Rajoy: esconderse y esperar que pase. Por eso participa tan poco.
Por otra parte su actitud es lógica: en la mayoría de los escándalos del pp no hay forma absoluta de defenderlo. Es que dan vergüenza ajena.
Si participase también en esos fregaos sería un usuario como los demás, posteando cada vez que se tiene una opinión o un recuerdo sobre algo y no cada vez que hay algo que le de la razón.
#6 cuando eso ocurre, eres tu el que tiene que ir a buscar al revisor. Si te esperas a que te encuentre eres un caradura que pretende viajar por la patilla.
Y digo yo, además de pagar el billete, ¿No deberían haberle puesto una multa?
#1 si no puedes comprar el billete (web caída o no hay venta de billetes en la estación) puedes montar en el tren y pagar ahí mismo. Sin multa. Eso encajaría con la excusa que da el tipo este, o quizás le han pasado la mano por no montar más escándalo en el viaje.

A saber, no me fio ni del medio este ni del otro personaje. Y, además, me importa poco si se ha colado en el tren o no.
#6 Pero para eso tienes que recibir en la taquilla de la estación un ticket/recibo del personal de taquilla que acredite esa circunstancia o dirigirte inmediatamente al interventor al subir al tren.

La web caída no es justificación para subir sin billete si lo haces en una estación comercial con taquilla abierta.
#15 yo me he subido en los 90 en apeadero sin venta de billetes y comprado en el mismo tren cuando pasaba el revisor #30 puedes llegar a la estación, ver que la venta de billetes no funciona, aprovechar un bono que tengas para subirte, y comprar en el tren la ampliación. Yo no sé qué versión es correcta...
#52: Sí, pero eso no vale para un billete Alicante - Madrid Chamartín. Las dos estaciones tienen venta de billetes, y si compraste el billete hasta Albacete, lo podrías haber comprado para todo el recorrido.

No le des vueltas, este tío tiene un morro que se lo pisa. #Vaya_Morro
#52 Y yo en los 90 también he viajado en el vagón correo de un regional, hasta he viajado en un cuarto de un vagón jugando a las cartas sobre los enganches de los trenes, pero es que estamos hablando de viajar a día de hoy, en el que incluso hay venta por internet (que de eso iba el asunto) y en el que hay más conciencia sobre las responsabilidades y obligaciones.
#6 No quiero defender a Mongolo Quiles, pero puede que solo se trate de eso, sin mas. Una vez que alguien es odiado (en este caso con razon) a veces todo vale para desprestigiarlo, y se es mucho menos critico con este tipo de envios.

En cualquier caso que se cuele en el metro es el menor de los problemas que nos puede dar este personaje, no tiene mayor interes, mucho menos para enfangarse en el madrid-barça que puede ser la version del propio Quiles vs la de medios como el plural. Pero bueno, cada uno echa el tiempo como puede, y pillar karma por llamar mongolo a Quiles siempre da gustito.
#16 Coincido. Por si no era suficientemente malo tener una noticia en portada sobre un pavo que no ha pagado el billete del tren, subimos DOS. :palm:

Cuando salga el otro diciendo que los revisores son woke y entrevistando a una maquina expendedora de billetes, la subimos también.
#11 Si llega a ser Pablo Iglesias abriría telediarios, es para compensar.

#16 #20 #22
#42 ostras si me dices el willy flechas ese o incluso Maestre pero… con el mismísimo Iglesias se compara?
#60 #57 Monedero? Maestre? Cualquiera vale, han sido portadas por las mayores memeces, incluso inventadas.
#66 No insistas, ya me he enterado que los de podemos te caen mal.
#68 Gracias.
#42 Estas comparando a vito quiles con Iglesias? con uno de los fundadores del partido que estuvo a punto de dar el sorpasso al psoe apenas creado y que llegó a vicepresidente en lo que diría que ha sido, de largo, la carrera política más meteórica de la democracia? xD xD xD xD xD

Vale que te caiga mal, pero yo diría que es hasta insultante.
#42 comparar un troll de internet con un vicepresidente del gobierno, fundador de un partido que llegó a ser tercera fuerza política.

Y van dos noticias en portada porque han pillado a este imbécil en el tren sin billete.

Si que le estáis dando importancia como para que no os esté haciendo daño
#74 Pues claro que el payaso este hace daño, sus consignas engañabobos tienen mucho éxito entre los memos.
#6 Dice la noticia que enseñó uno válido hasta Albacete. O sea que billete tenía. Quizás se equivocó seleccionando el destino en la máquina o igual puso un destino anterior para ahorrarse un dinerillo y confiar que no hayan revisiones (a mi en su día me salió bien qué vols que te digui xD).

CC #16
#41 No, si puede ser, solo que no lo veo relevante como para dos noticias en portada. Mucho mejor esperar a que la cague de verdad, llamarle mongolo y tener el comentario en naranja, es mas satisactorio :-D

Un besi Marikarmo, que ultimamente apenas te veo por aqui :-*
#50 Un besi Marikarmo, que ultimamente apenas te veo por aqui

De vacaciones que estoy! xD
#6 La excusa se desmonta desde el momento que tiene billete pero solo hasta Albacete. Es decir que la pagina funcionaba pero el decidio saltarsela a la torera.
#19 creo que tenía un abono de esos de viajes, pero solo hasta Albacete.
#45 ¿No te has leido la noticia, verdad?. Admitelo que no pasa nada.
#56 tras pedirle el billete enseña uno válido hasta Albacete.

eso pone la noticia
#62 Tambien pone "cuando tenía billete estándar (coche 4)" asi que eso del abono te lo sacas de la manga para intentar salvarle la cara a este impresentable.
#63 entiendo que con el abono, tienes una categoria asignada, es decir, vas a algún sitio a canjear el billete (web, taquilla,...) y que te lo convaliden por un billete.

Y.... ¿qué tiene que ver con salvarle el culo? No tenía el billete correcto para viajar hasta Madrid.
#56 Yo tampoco me la he leído aún pero lo que dice #45 no tiene sentido porque un bono no es un billete, aunque tengas el bono tienes que formalizar un billete (que te costará "0" porque ya pagaste el bono) cada vez que quieras viajar.
#6: Si compras el billete hasta Albacete, lo puedes comprar hasta donde vas, y si no hay billetes con el recorrido completo, te bajas en Albacete y sigues en el MD o te vas en autobús.

Y si faltan plazas, en vez de hacer el sunnormal en el Congreso, le planteas a Óscar Puente si el servicio ferroviario está a la altura de las necesidades de España.

Pero lo planteas de forma seria, sin insultar, y si en los comentarios de tu medio hay insultos, los borras.
#6 Tienes tiempo de Alicante a Albacete para buscar al revisor y explicarle la situación.

Además, es alguien que se muestra como adalid de la verdad, que visto lo visto,....
#6 No en el AVE. sin billete no subes. Lo que hacen es comprar un billete a la siguiente estación y no bajarse, lo que demuestra intención de estafa.
#1 O haberle dejado en mitad del campo y que le den por el culo, por listo.
#1: Técnicamente es un #fraude.

El tío ha cogido el billete más barato que había para poder pasar los tornos y se ha quedado en el tren más allá de la parada indicada por el billete. Si el billete era hasta Albacete, te toca bajarte en Albacete, y si no tienes dinero para pagarte los trenes de alta velocidad, te hubieras ido en Media distancia.

Con su ultraderecha tal vez no hubiera habido ni tren, no sé por qué no se va en moto por medio del campo, si eso es lo que defienden, que el estado no proporcione infraestructuras.
#1 yo esto fue lo que miré de las normas de Renfe

www.meneame.net/story/vito-quiles-obligado-pagar-90-euros-tras-ser-caz
#1 El otro día en ese mismo trayecto vi como la revisora pillaba a uno con billete Alicante Villena y aparte de la multa le avisaba de que a la llegada a Madrid le esperaría la policía, y que el viaje lo iba a hacer depies en la cafetería.
#1 A mi me pasó algo parecido aquí en Alemania, no digo que sea lo mismo, pero hay un ticket que se llama Deutschlandticket que es una tarifa plana de 60 euros que te permite tomar cualquier tren excepto los larga distancia. La semana pasada fui hasta Szczecin en Polonia y en el viaje de vuelta me paró una revisora y me dijo que tenía que pagar un extra que no recuerdo ni cuanto era pero menos de 10 euros seguro. No entendía ni papa así que pasé la tarjeta y ya. Obviamente no es lo mismo que…   » ver todo el comentario
Ese tren llevaba mucho retraso (dentro)
#7 eso es mucho retrasado, no mucho retraso :troll: bueno, en realidad es uno muy retrasado :troll:
#12 Guárdate lo que te salga del arco del triunfo, me importa tres cojones. Y vamos, que si lo que haces es justificar al pedazo de mierda ese, es que eres igual de o más.... ejem..... que el ...... un saludo, colega :troll:
Seguimos alimentando al troll
#17 yo lo alimentaba hasta que pegue un traspiés, se caiga al pozo y del peso no se pudiera levantar. El problema es si eso nos distrae de Montoro,de Rollán,de los incendios de Castilla y León, de Mazón,de Koldo, de Santos-Cerdán, de Abascal...
#35 #34 Hasta que salieron estas noticias, no tenía ni idea de quién era ese personajillo.
#38: Pues yo le conozco desde hace un par de años por lo menos. No veo mal que se le exponga.

Decir que la página de Renfe va mal como excusa para no comprar el billete que toca es una acusación falsa.
#17: No es alimentarle, es exponerle.

Cuando la derecha va dando lecciones de moralidad, hay que exponer sus miserias.

No, la derecha NO va a gestionar mejor, tampoco va a robar menos. Si no son capaces de pagar un billete de tren adecuado al recorrido que pretenden hacer... ¿Creéis que van a tener más respeto por el dinero público?
Patético no, lo siguiente....
Supongo que el tío iría de listillo, se compra un billete parcial, para no pagar el completo y encima se cuela en un vagón que no le corresponde.

Si yo fuera este pavo y la página falla, aprovecho para hacer copias de pantalla o vídeo con el problema y aprovecho para poner a caldo al ministro Oscar Puente, además de presentar una reclamación ante RENFE, así sigo metiendo mierda contra el Gobierno.
No sé yo si las insinuaciones de asesinato son compatibles con las normas de esta web.
Esta bazofia de ser creo que lo que necesita es un billete pal otro barrio ......
xD :roll: :troll:
#4 Me guardo tu comentario para ponerlo en la próxima noticia sobre llegada de pateras, que ya veo que lo que dices está permitido por la administración.
Delincuentes delinquiendo
#37 él iba a estudiar en el tren, pero no le dejaron
Para este viajar en tren y acabar una carrera tienen en común que no hace falta llegar hasta el final para habérselo ganado. Son sus costumbres.
#27: Eso es lo peor... lo de la carrera se sabe desde hace tiempo. ¿Aún no se ha animado a sacarse las asignaturas que le faltan?
El interventor es comunista.
notición: "un pedazo de basura hace cosas de puto inútil!". Fuá... y yo con estos pelos... qué nivelazo periodístico...
Qué escandalazo. Solo dos noticias en portada?
Cuestión técnico-legal ¿Un periódico, o cualquiera, puede acceder a las incidencias de Renfe y publicarlas así sin más?

¿Estas son filtraciones buenas?
Y le ponen marca de agua a la captura de pantalla como si fuera un asunto de estado o algo xD xD xD

Cuanto daño os tiene que estar haciendo este idiota para que le prestéis tanta atención
El ídolo de los hombres babosos subnormales es un fraude, lejos de ser periodista ni siquiera es pasajero, este retrasado no está acreditado ni en el tren xD xD xD
España está plagada de caraduras como este.
Si tanto les gusta el autoritarismo a esta basuta le deberian haber aplicado un poco de él en su lomo y luego bajarle del tren en medio de la nada.
Otra incidencia de RENFE......
Un escándalo digno de dos portadas en meneamé...
Leyendo como ha actuado, estoy seguro, sin pruebas, pero sin dudas, que no es la primera vez que lo hace.
Sus seguidores están comentando que "desmentido", que "tenía billete", y tienen el parte de incidencia delante. Si que les cuesta entender las cosas...
Stop making stupid people famous.

En serio.
¿Y por qué tiene el Plural acceso a esa incidencia?
#24 esta me la se yo, ha sido el fiscal general, que les ha filtrado la noticia. Ya está el juez Hurtado a ello, no te preocupes.
#24 Se filtran declaraciones en juicios, creo que esto es pecata minuta.
#24 Venia a esto, 24 comentarios me parecen mucho para preguntar algo tan obvio.
#24: Porque cuando hay una acusación contra Renfe, deberían publicarse, porque Renfe tiene derecho a mantener su honor.

Que sí, que la página a veces va mal, pero no va tan mal como para que este tío no se haya comprado el billete que toca.
Si que ha tardado poco el gobierno en pasárselo a la prensa del partido. Otros estan años trabajando sin titulo y nadie se entera
No descarto que pillase billete barato esperando que, de venir el cobrador, se identificase como "Quiles, Vito Quiles" y se lo diese por bueno.

A mi, hace 40 años, una pareja se pusieron a andar deprisa para entrar por la puerta del Foster's antes que nosotros. Cuando el metre les decía que estaba todo completo pero que les llamaría, el menda dijo "Sres Martínez", se giró y cambió de opinión. Volviendo al metre, le dijo "Mejor Martínez de Irujo, que Martinez suena muy vulgar".

Entonces fue cuando caí en quién era. No consiguió ser atendido mucho antes, pero recuerdo bien ese intento.

Pues lo mismo el Vito quiso currarse una de "soy famoso, ¿me permites?"
Ahora renfe es Sanchista?

:troll: :troll: :troll:
Cuando pasa eso se llama a la policía y lo bajan del tren, ¿Lo han echo con este indocumentado?.
Digo indocumentado porque no llevaba la documentación que se requiere para viajar.
A ese señor hay que bajarlo del tren en la primera estación donde no tenga billete, aunque no pare otro tren hasta el día siguiente, verás como se le quitan las ganas de subirse sin el billete adecuado.
Cualquier viajero con su billete adecuado debería oponerse a que el tren continúe hasta que a ese listo no sea bajado. Se está riendo del resto de viajeros que pagan su título de viaje reglamentariamente.
Pero el chaval que murió electrocutado a la puta calle y a saber si se fue con empujones y collejas. DEP
¿De verdad perdemos el tiempo verificando algo sobre Vito Quiles?
Sabemos que sin billete adecuado,o directamente sin billete intentó realizar un viaje en una clase para la que no tenía billete y que ha presumido de ello,de estar por encima de los mortales. Vamos,que se ha colado como los manteros que tanto critica.Pues muy bien que le aproveche...que le den. Ya es feliz? Ya es mejor persona? Vamos a dormir mejor por ello? Menos tiempo dedicado a estos personajes. Se harán cada vez más pequeñitos.

menéame