Hace 2 años | Por Dikastis a youtube.com
Publicado hace 2 años por Dikastis a youtube.com

Con esta IA he conseguido convertir mis mediocres dibujos de Paint en espectaculares paisajes hiperrealistas. ¡Y tú puedes probarla! De la mano de NVIDIA, esta Inteligencia Artificial te permitirá dibujar tus mapas de segmentación para generar imágenes; subir tus propios bocetos y dibujos que quieras modificar; e incluso usar texto para condicionar el estilo de lo generador. Vamos, un juguete que está disponible para todo el mundo. ¡Diviértete!

Comentarios

L

Conserva la inocencia

higochungo

#25 grandísimo aporte, muchísimas gracias.

d

#33 De nada, la IA viene al rescate para mejorar nuestras vidas

#11 Acabas de hundir mi fe en la astrofotografía. No se que conclusión sacar de esto.

SuperPollo

#11 Correcto, la IA te ha dibujado la constelación CIPOTE-69x

D

#10 Cabronazo, he escupido el cola cao como un aspersor lol lol lol

g

#10 Jajaja tal cual. Como los que ponen cara de estar giñando. lol lol lol

Dikastis
Stall

#1 ¿por qué eso no es el enlace principal del envío en vez de un video extraofical de más de 20 minutos?

p

#12 a mi me ha salido un pollarbol precioso

higochungo

Impresionante.

J4cklpn

Se va a llenar de Nepes.

D

#4 Alguien ha probado?

D

#7 Yo, y soy un desastre

pedrobz

#9 Eso es porque tienes una mala referencia A mi sin embargo me salen estupendos

D

#17 te felicito

pedrobz

#21 Gracias

OCLuis

¿Alguien sabe si existe algo parecido pero para generar sonido a partir de cortes de baja calidad?
Supongo que es mucho más difícil programar algoritmos que generen imágenes coherentes para el ojo humano que algoritmos que generen sonidos coherentes para el oído.

l

#6 Dot CSV tiene un video de IA que quita el ruido de un audio, otro de como separa voces de dos personas del mismo video.
Hay otro video no de CSV que una IA se inventa el sonido a partir de un video. Tocas cosas con un palo y hace diferentes movimientos.

Supongo que lo equivalente sonoro al video, seria imitar ruidos y que la IA te los haga realistas. Como hacer broom y que lo convierta en ruido de motor. Lo mismo con un pio,piio o un maullido. O imitar sonidos de instrumentos musicales. Asi podrias componer haciendo ruiditos.

Jakeukalane

#2 PD. Igual me animo y hago un tutorial en texto de gauGAN. Aunque tengo pendiente también MB3D, artbreeder, etc.

Miguel_Diaz_2

¿Por qué en todos los putos videos de Youtube de hoy en dia sean de la temática que sean tiene que salir el autor poniendo careto?. Qué hastío.

Me imagino al tio haciéndose 50 fotos en su casa con pose de monger hasta sacar "la buena'.

t

#18 Hay que salir haciendo el mongolo, ya sea un video de Belén Esteban o uno de física cuántica. Y con una manera de hablar como si fuéramos colegas de toda la vida.

lawnmowerdog

#18 Joer, ni que lo digas. Odio estas mierdas. Es como el Runben Guo, el del canal de fotografía, que empieza los vídeos siempre haciendo el mongol y haciendo chistecitos de mierda todo el rato.

Black_Txipiron

luego vas tu, pardillo entre los pardillos, a vectorizar una imagen de bits y sale un churro que ni un domingo por la mañana de resaca.

lawnmowerdog

Este tipo antes tenía un canal chulo e interesante, ahora solo muestra la mierda más comercial y clickbait de la AI.

Jakeukalane

#26 pero si ahora se puede probar y antes casi no...

BastianBaltasarBux

muy fuerte esto

o

....

D

Muy chulo