Publicado hace 9 años por danielmguerrero1 a elconfidencial.com

El bestialismo está experimentando un extraño resurgimiento en Europa. Paradójicamente, la reaparición de esta práctica surgió en países como Alemania y Noruega, propiciada por activistas en defensa de los animales. De forma simultánea, en Dinamarca empezó a gestarse un mercado de turismo sexual con animales. Nuestros compañeros de Vice han hablado con algunos individuos europeos que practican la zoofilia.

Comentarios

D

Chistes de "es mi gato y me lo follo cuando quiero" a partir de esta línea:
_____________________________________________________________________________________________

ccguy

¿se "acuestan"? Se los follan...

danielmguerrero1

#2 Sí, por ponerlo de una forma sutil...

Lofega

#2 Exacto, mi gato se acuesta conmigo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La culpa es de las madres, que visten a los animales como putas.

Thelion

No puedo ver nada de la noticia, sólo un párrafo...

minardo

Pues estoy leyendo un libro sobre la cultura de los esquimales escrito sobre 1930, cuando la mayoría todavía conservaban sus costumbres ancestrales, y parece que el bestialismo estaba bastante extendido sobre todo en las tribus más remotas...

L

Dejando las múltiples bromas posibles a un lado, no deja de ser un reportaje interesante (incluso algo incómodo para según quien) sobre un tema tan desconocido como tabú. Personalmente, hasta antes de verlo, me imaginaba a los zoofílicos como el típico redneck folla-cabras o en la versión ibérica, el ganadero de turno que vive, solo, entre vacas, yeguas y ovejas.

Eso no quita que me pueda parecer algo digno de estudio, pues como especie animal racional que somos, me parece un ligero tropezón (sin importancia, por supuesto) de la naturaleza. Y con eso espero no ofender a nadie, es mi opinión y no me considero un baluarte del conocimiento de la conducta humana precisamente.

C

Escoria humana...

oravla

Recomendado. "Animales Hasta En La Sopa" - Charles Bukowski:

http://www.taringa.net/posts/arte/17062720/Animales-Hasta-En-La-Sopa---Charles-Bukowski.html