Hace 15 años | Por Tanatos a myfashionlife.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a myfashionlife.com

Paul Smith nos presenta un estupendo bolso “contracción de crédito”, con el lema “guarda tu dinero en él”. Me parece una idea genial que los diseñadores se inspiren en situaciones que nos afectan a todo, y que busquen el humor en ello… especialmente porque si te has podido permitir este bolso, casi seguro que no te has visto muy afectado por la crisis. (http://www.sasnia.es/blog/index.php/curiosidades/moda-para-la-crisis/) +info en #1

Comentarios

Tanatos

Y me río, mientras me imagino como se hinchan las cuentas bancarias de de Paul Smith con la venta de estos productos, cruel ironía. Es casi tan gracioso como aquellos que se lucran comerciando con la imagen de insignes revolucionarios, bien desde una perspectiva de pop-art, bien desde un supuesto ardor revolucionario. (http://www.elblogsalmon.com/2008/12/15-esta-el-dinero-mas-seguro-en-casa)

He puesto la URL la fuente original, posteriormente he puesto en la descripción y literalmente lo dicho en el blog de Sasnia (http://www.sasnia.es/blog/index.php/curiosidades/moda-para-la-crisis/)
y en el comentario + información y tb literalmente del blog del salmón.Las dos fuentes y más información en ambas en español.

Houses

Pues fácil que esté más seguro. Sabiendo que los bancos no saben ni qué productos comercializan; que les meten pufos sin que se enteren; que te venden productos peligrosos o poco rentables; que tratan sus finanzas sin la debida diligencia; que NO se comportan como les exige la ley (como un buen padre de familia). Ah, se me olvidaba, que tampoco te permiten disponer de TU dinero cuando lo pides porque no lo tienen realmente.