Hace 11 años | Por alpiazu a expansion.com
Publicado hace 11 años por alpiazu a expansion.com

Visión optimista del futuro de la economía de España.

Comentarios

capitan__nemo

Porque al contrario de la mayoria de sus conciudadanos, el y su familia tienen el futuro garantizado gracias a su sueldo, fortuna personal y la pension vitalicia que le quedara por ser presidente del gobierno, sin olvidarnos de todos sus contactos poderosos "que le deben favores" y que le colocaran a el y a sus familiares por las siguientes 2 generaciones.

Al contrario las leyes que ha impulsado desde el gobierno han hecho que esten intranquilos y que tengan el presente y con ese presente, el futuro cada vez peor la mayoria de ciudadanos del pais que gobierna.

D

#5 #4 #3 #2 Muy bien campeones, ya habéis demostrado que vuestra capacidad de debate es nula y habéis aportado el comentario inútil de turno. ¿Y si hablamos del artículo ahora? Yo creo que buenas señales hay, y es interesante que el aumento de desempleo ya no se deba al sector privado, lo que en mi opinión es muy buena señal.

T

#6 No se me ocurre nada original, así que permíteme decirte que Rajoy tiene un sueldazo de primer ministro, que los políticos mienten incansablemente, que ¡Viva la República! y que hay que abolir el concordato... ¡Ah, y que la abuela fuma!

Ya sé que estas cosas se han dicho en todos los hilos, incluyendo los dedicados al bosón de Higgins, pero es que a mí tampoco se me ocurre nada pertinente. Perdona...

D

#6 en gijon, despues de 28 años, en marzo del año que viene cierra la unica (creo) factoria de suzuki que quedaba en España. 193 puestos de trabajo directos a la calle, y a ver que pasa con los indirectos. y a eso sumale que arcelor quieren hacer un descuelgue del convenio. yo muy buenas señales en donde vivo no veo muchas la verdad

D

Habrá sido contagiado por el Síndrome de los Brotes Verdes.

D

Porque el muy imbécil se cree sus propias mentiras...

smilo

Quedarán dos o tres años de continuo desapalancamiento del sector público, familias y empresas, para que, una vez, el saneamiento sea total, España crezca vertiginosamente.
Ojala, pero no me creo nada, hay que sanear demasiadas cosas, desde la mentalidad de la gente, politicos corrutos, cambiar ley electoral, eliminar monarquia y acuerdos de la iglesia catolica con el estado etc etc, hasta que no se haga no saldremos adelante.

D

porque lo que diga la gente se la suda a cuatro manos.

siguiente pregunta