Hace 6 años | Por preziveli a vice.com
Publicado hace 6 años por preziveli a vice.com

Sarah me recibe en su casa. “Esto es”, me dice mientras paseo la mirada desde la taza del váter a la pila de libros y finalmente al falso techo de madera sobre el cual se ubica su cama. Decorando la pared del fondo de esta especie de túnel de 80 cm de ancho y unos tres metros de largo hay un lienzo. Sarah tiene 28 años, es estudiante de arte y vive en el baño de invitados de una casa del barrio berlinés de Neukölln, probablemente la habitación más pequeña de la ciudad.

Comentarios

Yomisma123

Sarah, cómprate un ebook

D

A ver, no ha buscado piso, tenía la opción de seguir compartiendo habitación con una amiga, en ese mismo piso, no paga alquiler y deduzco que el baño como tal no se usa (igual para una meadilla). Teniendo en cuenta todas estas cosas, no se le puede catalogar como la vivienda más pequeña. Yo tuve a un colega durante meses durmiendo en el sofá y le hubiera encantado tener todo lo que tiene esta muchacha.

D

“Duerme mal, y es que dormir con el techo a escasos 30 centímetros de la nariz no la hace sentir muy cómoda. “

Con una habitación de 3,50 de alto, ya hay que ser cabron para poner la cama a 3m de altura eh.....

Connect

La habitación es "p'a cagarse!"

Shotokax

Es un problema común a muchas ciudades donde hay mucha demanda para vivir en ellas.

Berlín en concreto, ciudad hipster por excelencia, está llena de niños con dinero de muchos otros países (y de dentro de Alemania), y eso ha hecho subir mucho los precios de una ciudad donde casi regalaban la vivienda hace no tanto. Encima, es dificilísimo encontrar vivienda, sobre todo si eres hombre.

D

Una ventosidad ahí puede ser mortal, desalojaría todo el oxígeno del recinto.

cincinnata

Sólo de ver las fotos me da entre claustrofobia y asco.

Kalikrates

Joder.

e

#1 ahí complicado!

Kalikrates

#2 Se me ocurren un par de modos. Pero sí, fuera de lo habitual.

e

#3 hay varios si...