EDICIóN GENERAL
289 meneos
35333 clics

Esta chica tiene un apéndice muy raro (errores de Google Street view) [humor]  

Street view de Google a veces da como resultado imágenes extrañas como la de esta chica y lo que parece que tiene.

etiquetas: street view , chica , rara
139 150 5 K 599 mnm
139 150 5 K 599 mnm
Es la confirmación de vida extraterrestre :-D
#1 jajaja hay mas extraterrestres en la callejuela goo.gl/maps/MVgp2
Lo "gracioso" es lo bien que ha quedado la zona de "salida" del apéndice.
Esa chica es más hombre de lo que llegaremos a ser algunos xD xD
#2 ¿Algunos? ¿Pero tú cuánto calzas tío? xD
#25 Pues no la he medido nunca xD :roll: xD
Manoli la tripode jajajaj
Que tiene más rabo que cuello tiene un pavo!
#3 Se dice: Tiene más rabo que la pantera rosa :-D
Está dando a luz y no se percata. Tanto charlar con la amiga, que por cierto está muy buena.
De los productores de "Negratas de 3 patas"...
Hala ya habéis colgao la web :-(
Estupendo. En el enlace inferior, las mismas chicas, aunque lamentablemente se puede observar que no tiene tres piernas, pero girad 90º. No sé si es Quasimodo o un ente extraño. A unos les crecen cosas y a otros se las quita. :-D

maps.google.com.au/maps?q=Diocletian's+Palace,+Poljana+Grgura+Ninskog,
#9 Vaya dos....
#9 No tienen rabo, pero van marcando unos molletes apañaos, se les puede leer los labios y eso que llevan la cara distorsionada.
#11 Aquí se puede ver directamente en Google Maps (lo siento por el carraco)

maps.google.com.au/maps?q=Diocletian's+Palace,+Poljana+Grgura+Ninskog,
¿Ocurrirá lo mismo en Marte?
Al entrar por las callejuelas no tenían el apéndice...

maps.google.com/maps?z=17&layer=c&cbll=43.508565,16.440594&
#15 es la misma foto
#27 Eso se llama...no saber copiar y pegar enlaces :-)
Ya decía yo que esas croatas no eran muy de fiar....
Joder, pues menos mal que al final no ligué en Zagreb este verano, y eso que las croatas están pa' darles xD

Por cierto, el palacio precioso, pero demasiada gente :-( (Y Split una ciudad feísima, pero tiene un "algo" que mola)
Gente con mucho tiempo libre.
¡Aquí se ve como una le toca el culo a la otra!

googlesightseeing.com/maps?p=32449&c=289527&q=Diocletian's+Pal

PDobligatoria: melasfo.
peazo de noticia, meneantes mendeandosela en 3...2...1
Una cosa curiosa que me ha llamado la atención:
Partiendo de la imagen del "trípode" vas hacia atrás (es decir mirando a las chicas), ves como las chicas retroceden, sigues hasta el final de la calle y vas hacía la izquierda y ves a las chicas venir, pero ojo, si en lugar de girar y meterte en el callejón sigues recto, las chicas también siguen recto, eso es un desdoblamiento en toda regla (y vaya desdoblamiento)
It's a trap!!!!
comentarios cerrados

menéame