Publicado hace 4 años por joyasychatarras a diariodesevilla.es

Una familia homenajea a una mujer fallecida que era aficionada a leer las esquelas en los periódicos.

Comentarios

D

#4 Idem para mi abuela, que en paz descanse.

Leía sólo las esquelas, nada más.

Guanarteme

#8 Cuando yo era muy pequeño allá por los ochenta, el mío sí que se leía el periódico entero, Cuando fue mayor en los noventa sí que solo leía las esquelas y se tiraba media mañana del esfuerzo que tenía que hacer, el pobre,

Eso sí, nosotros encantados porque todos los días se duchaba, se afeitaba, se vestía de punta en blanco, salía a pasear... Para ir a comprar el periódico.

pablicius

#4 Yo tengo una más heavy (no presenciada directamente por mí, sino por mi padre). Un hijo cuyo padre acababa de morir unas horas antes, con el de la funeraria eligiendo el ataúd; el vendedor, claro, intentando colocar el más caro y el más lujoso que tenía. Recurso habitual, alabar al muerto:

Vendedor: "tampoco querrás que tu padre descanse en uno corriente, con lo que tu padre era".
Hijo: "mi padre era un hijo de puta".

Mi padre se quedó a cuadros escuchando la conversación. Pero la cara del vendedor debió de ser de las que hacen historia.

juanjoelena

Que grandes ellos y que grande debió ser ella para ellos.

D

Va un meneante medio a encargar una esquela para un amigo fallecido:

- Dígame el texto que quiere poner.
- Ponga: "Ha muerto José Pérez. Misa el jueves a las 7 en San Camilo"
- ¿No quiere poner algo más? Con la tarifa mínima de 100 euros se permite hasta 20 palabras.
- Entonces añada: "se vende Opel Corsa, telefono: 685555"

categoriacerdosya

¿os habéis dado cuenta de que en la miniatura de la esquela en portada de meneame se lee relativamente bien el nombre de la fallecida?

mafm

#13 mucho canal plus codificado has visto

categoriacerdosya

#15 roll

succionator

Típico de abuela. La mia leía el periódico "el caso" y las esquelas cada día , además de leer libros de extraterrestres y abducciones. Era toda una aventura quedarse a su casa a dormir, recuerdo que con 5 o 6 años me puso delante de la tele a ver el exorcista, imagínate...tuve pesadillas durante años

l

Yo quiero una así cuando me muera.

C

Grande esa familia!

D

Vivan las Abuelas!

F

Sería más raro que le publicaran la esquela para que la leyera y palmara del susto.

M

La abuela ya les ha contestado, jijijijijijijiji que cabrones más cachondos,espersros a qué regrese.