Hace 16 años | Por freerider a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por freerider a actualidad.terra.es

La Primera Dama de Ecuador, Anne Malherbe, dijo hoy sentir 'una vergüenza terrible de ser belga', tras visitar a la niña ecuatoriana Angélica Loja Cajamarca, de 11 años, y su madre, recluidas en un centro cerrado para 'sin papeles' desde hace un mes a la espera de su deportación este lunes. 'Me da una vergüenza terrible de ser belga, porque no podía creer que se encerrara a niños en mi país', declaró Malherbe .....

Comentarios

D

No le falta razon, pero tampoco estaria mal que se avergonzara de que el pais que dirige su esposo tiene una tasa de mortalidad infantil casi seis veces superior a la belga.

Le ha quedado de puta madre esto de solidarizarse con la pobre cria, pero no pasa de una boutade para darse el pego. Que se moje de verdad.

ikant

Bélgica no es el único país que hace eso.
Si no lo crees, mira esta foto de las Palmas de Gran Canaria: http://farm2.static.flickr.com/1070/564671332_ef236be2c7_o.jpg

c

Seguramente que en ese lugar las condiciones de vida son mejores que en Ecuador?

baldreu

#4 y #5, es que eso se llama demagogia, por eso es la mujer de político, mientras, como comentabais, las condiciones de su país son más que preocupantes.

D

#2 no digo que no tengas razón, pero la foto que enlazas no demuestra absolutamente nada. Particularmente, acerca del trato a los niños.

edp

Pero al final porque esta avergonzada ¿por ser belga o por como trata a los niños?. Uff que follón.

D

LA Esposa de UN presidente ecuatoriano dice estar avergonzada de ser belga por EL modo de tratar a los niños.
¿Porqué a "niños" le pone determinante y no al resto?

De lo que debía sentir vergüenza es de ser humana.