Hace 8 años | Por migatobigotes a cuartopoder.es
Publicado hace 8 años por migatobigotes a cuartopoder.es

La esposa del ministro Soria ha actuado como procuradora para Endesa, en un caso de posible conflicto de intereses.

Comentarios

mmlv

#2 Con los méritos que ha hecho, seguro que encontrará trabajo en todas cuando deje de ser ministro

D

#17 No sé donde está el conflicto de intereses.

Siendo Pepera sus intereses ya estaban claros.

Shotokax

#9 tampoco tiene nada que ver el sueldazo de Felipe González o Aznar. Hay muchos países en el mundo con muchos expresidentes.

D

#13 He respondido a tu mensaje en el que decías que era por ser ministro. En que la hayan enchufado por ser alcalde u otro cargo no entro.

D

#25 GOTO #16

D

#34 Pues claro que no por ser ministro si no por ser del puto pp que no es lo mismo que ser de derecha como muchos presuponen.
Alguno aun no se enteran de que va el tema del pp corporation.

D

#13 La misma "casualidad" que me parece lo de Carmena.

Shotokax

#44 vaya, supongo que serás del PP, son los únicos que, con lo que ha llovido, siguen con el "y tú más". Con cosas así entiendo por qué el país va como va.

D

#46 Claro, si criticas algo que no te gusta o te parece mal te conviertes automáticamente en pepero o fascista. La diferencia entre tú y yo es que cuando ocurre en el PP lo critico igual que cuando ocurre con cualquier otro partido. Es muy patético y resulta curioso cómo cambia el discurso según le convenga a uno.

Shotokax

#47 no, la diferencia entre tú y yo es que yo no hago comentarios que no vienen a cuento en noticias que no tienen nada que ver con un tema solo por, patéticamente, tratar de expandir la mierda o distraer la atención del tema.

Cuando en una noticia de la corrupción con los ERE me ponga a hablar de Carlos Fabra sin venir a cuento me lo dices, pero yo no hago esas estupideces.

D

#11 No tienes ni zorra idea de que funciona la familia yo si lo he visto como funciona el pp en mi ciudad de 500.000 habitantes y es vía pago de favores si se hace un revisión por encima no van encontrar nada ya que todo es indirecto vía favores o el sistema de sobres muy iluso hay que ser para no ver pautas de familia esta noticia.
Con el pp no hay casualidades.
La familia "medra" las cadenas de favores van desde los primeros años que se afilian al partido o son parte de la familias adineradas/políticas de la ciudad.

Trigonometrico

#11 A ver como te lo explico. El señor Soria ya era candidato a ministro de Industria antes de que Rajoy llegara a presidente del gobierno. El Señor Soria ha demostrado ser una marioneta de las eléctricas desde el primer día que se situó en su puesto. Hay cosas que son de sentido común.


Por otro lado, se le vio muy bien también el plumero al ministro Sebastián, antecesor en el puesto del ministro Soria, pero este no sé como llegaron a él. Y también sucedió algo similar, cuando las discográficas y la SGAE consiguieron echar de su puesto a la ministra de cultura Carmen Calvo, para así conseguir que alcanzara ese puesto la posterior ministra Ángeles Sinde.

D

#7 Di que si campeon ... lo importante es lo que cuenta el malnacido Marhuenda que la alcaldesa se ha comprado pantis nuevos ¡A que si!

D

#7 Si vale, llevas razón, todo está bien, aquí nunca hay chanchullos por lo tanto no hay más que hablar.

marihuanO

#7 “Quienes desempeñen un alto cargo vienen obligados a inhibirse del conocimiento de los asuntos en cuyo despacho hubieran intervenido o que interesen a empresas o sociedades en cuya dirección, asesoramiento o administración hubieran tenido alguna parte ellos, su cónyuge o persona con quien conviva en análoga relación de afectividad o familiar dentro del segundo grado y en los dos años anteriores a su toma de posesión como cargo público”.

Más allá de lo que opinemos, lo verdaderamente relevante es que es ilegal.

Socavador

#7 Es una cacicada igual aunque el enchufe no sea para un cargo más importante. Joder...y la mujer de Soria además. Eso es un "nos queremos llevar bien con el ministro" de manual.

Canarii

#7 A mí lo que me hizo gracia es lo de "ciudad pequeña" jajaja Por cierto, Las Palmas de Gran Canaria. Las Palmas es la provincia. roll

D

Próxima portada de la Razón y ABC , bueno va ser que no

t

Muy bien, al estilo genovés!

angelitoMagno

Deberían prohibir trabajar a los familiares de políticos en primer y segundo grado

c

#21 Coño, tampoco es eso. ¿Que culpa tiene un cuñao de ser familia de quien es?, ¿por ese motivo tienen que estar en el paro mogollon de años?. No jodas

arolasecas

A saber qué estarán procurando ambos

tul

esto es democracia y lo demas tonterias!

TocTocToc

¿Conflicto de intereses? Seguro que los tienen idénticos.

D

Que buena es

D

¿Todavía no han desechado al procurador del sistema judicial?

reithor

¿El Ministro Soria haciendo un Tania Sánchez?

colipan

y el ganador es...................... ENDESA!!!! bravo,yuhuuuuu, poltrona a la vista

D

Manos Limpias ya esta estudiando presentar querella. Jua, jua....

victorjba

O sea que la señora procuradora no se ha leído la ley, o se la ha leído y se la ha pasado por el coño.

D

¿Y esta bazofia llega a portada? Qué nivel Maribel! Va a ser que es verdad que esos inútiles nos representan y todo.

O sea, ni habilitación profesional de abogada se ha sacado, y mira que siendo esposa de ministro tiene que ser fácil de cojones.

rook1

Si esto es ilegal que no se permita y sea sancionado.

D

los Lanister siempre pagan sus deudas...

D

Hostia que sorpresa. Jamas hubiese esperado que el ministro soria o alguien de su entorno estuviese sacando beneficio de una electrica

D

Al final Endesa... lol

Spartan67

En soria.

Imag0

Así todo queda en famiglia

M

nada que ver con el bombazo mediatico de Carmena y la flor....

D

Qué cara más dura

javiblan

Ocupando sillón cuanto antes, por si les mandan al carajo...
Soria siempre fue muy previsor. Desde el principio de la legislatura estuvo trabajando para las eléctricas (y las petroleras), no para el gobierno.

Lo sorprendente es que lo ha hecho delante de nuestras narices (incluidas las del propio Rajoy) y nosotros sin rechistar.

P

No me preocupa que exista un conflicto de intereses por ser procuradora de Endesa...me preocupa mucho más que los intereses del ministro entren en conflicto con nuestros bolsillos, y que sólo se exclame "vaya, vaya" cuando pase al consejo de alguna eléctrica y nuestras facturas hayan subido.

lazlobornik

Que vivan los putos liberales...

A

Está claro que estamos gobernados por un atajo de hijos de puta...

D

Conflicto de intereses ,¿por qué? .
Si los dos salen ganando ,uno aprueba leyes contra el auto consumo y la mujer tramita las denuncias de Endesa ,si los canarios estarán aplatanados pero pa hacer chanchullos son unos maquinas

g

¿Y no es posible que la esposa de Soria este capacitada para realizar esta actividad? En la noticia dicen que lleva desde los 90 en Endesa.

D

Que esperabais que trabajara? Esta gente se merece lo mejor por que ellos se lo han currado con mucho sudor y sangre y al ser superiores coge trabajos que otros no pueden ni deben ......


Ironía, triste ironía.

D

Como diría Manuela Carmena,

ES LEGAL

javiblan

#30 No compares a Manuela Carmena con estos tipos, por favor.

D

#32 La ley es igual para todos.

javiblan

#37 La Ley no habla nada sobre que un puesto de trabajo no pueda ser ocupado por un familiar de un cargo político. Habla de condiciones objetivas para ocupar el puesto, y nada más. Si cumple las condiciones no tiene porqué no ser nombrado, lo otro es cantinela Pepera.

D

#32 Se compara ambos casos.

Que Carmena es compañera, coño!

javiblan

#45 Comparar cosas incomparables indica que no nos hemos enterado de nada.

eiei

#30 Coño llegó la Púnica Reputación... A como te paga la hora Cospedal, lacayo. ???