Publicado hace 13 años por Menea_Mela a sudafrica2010.noticias24.com

La invasión de la cancha ocurrió momentos después de que el troféo fuera llevado al césped por Fabio Cannavaro, el capitán de la selección italiana campeona del mundo en Alemania 2006 y eliminada en la fase de grupos en Sudáfrica.

Comentarios

SephirothX

#6 y tu eres quien para juzgar lo que alguien considere importante o no? Que nos llenamos la boca hablando de la libertad de las personas y luego juzgamos a las primeras de cambio.
Tu crees que porque salte un tio a ponerle un sombrero a una copa hace el torneo menos importante? si en medio de un examen final de carrera me levanto y cuento un chiste hará "menos importante" el momento?

Estoy ya muy hasta los cojones de atontaos que se creen con derecho a despreciar las emociones de la gente. Sea fútbol o deje de serlo.

D

#6 ¿Te refieres al pollo ese?
#19 #31 En las olimpiadas en Pekin no le vimos, ahí no había huevos.
#25 Un sombrero tejano no lleva. Cuando un japones este viendo eso, y se pregunte qué demonios lleva el pollo en la cabeza....

Nova6K0

#6 Si divertido es, lo que pasa que le pagan por hacer el idiota y eso ya no es tan divertido.

Salu2

xco

#13 si es verdad todos los putos chupocteros, reyes, reinas, presidentes, mafios, baqueros que hay hoy en el palco y se estan riendo de 100 millones de espectadores.

Jimmy jump llevaba una camiseta contra el racismo. A los del palco se la suda el racismo.

D

Ni se ha visto en la tele.

D

#14 pues la verdad ... lo suyo tiene más mérito que lo de los jugadores de fútbol, por poner un ejemplo. Hay mucha gente capaz de meter goles en una portería, en cambio no hay tanta gente capaz de hacer lo que hace este tipo.

h

#20 #19 porque nadie le ha tratado con amor...

D

Siguiente objetivo, a por el pulpo Paul. Confiamos en ti, Jimmy

D

A una acción tan ultra-planificada con el único objetivo de hacerse publicidad no se le puede llamar espontánea.

Menea_Mela

#10 tienes razón, arreglado.

D

Som i serem.

Raul_B

Grandísimo pesado.

N

El tipo demuestra que la seguridad (y la pasta que se suelta en ellla) es una mi**da.
Si el tipo se quiere colar en un evento, se cuela y punto...
Podría hacer cualquier burrada si le apeteciese, y lo hace saber.

A mi me gusta verlo así, jajaja, en plan de que el tipo es un rebelde que se burla de la autoridad en sus caras.

Jiboxemo

Tan ridiculo como intentar ponerle una boina

D

Qué crack!!!

D

Jimmy Fail.

eboke

Ostia Jimmy, lo bueno hubiera sido darles una camiseta con la cara de Florentino a Robben y Sneijder, lol

D

otra vez este cretino

S

Más que colocársela se la ha tirado, pero bueno.

D

¿Saltar una valla y correr?

categoriacerdosya

No se la colocó. Lo intentó, pero ante la llegada de la gente de seguridad se la tira, la barretina toca la copa y, evidentemente, cae al suelo.

La noticia es errónea.

D

Hablando de todo un poco, es la primera vez en la vida que veo un partido como el de la final, no he visto un equipo que juegue mas sucio desde los que jugaban contra el de oliver y benji.

Black_Diamond

Si la hubiera rociado con un spray de grafitti, la lía bien parda.

D

Que bien queda Cataluña en el mundo con este "pringao"

e

#23 Qué sugieres, que ha sido elegido por los catalanes para que les represente? Entonces el Dioni representa a España?

D

#25

Coño, que bien disociais las cosas cuando quereis.

Xavi , Piqué y Puyol representan a toda Cataluña pese a que nadie de Cataluña les ha elegido para ir a la selección.
Pero de este payaso bien que renegais ¿no?

e

#27 Si confundes el significado de "representar" que pueden tener tres tipos que supongo que juegan bien al balón, y que en calidad de tales son elegidos no por los votos del ciudadano sino por su rendimiento, valorado por un seleccionador, con la acción de un señor individual que se nombra a si mismo como provocador, es que tu capacidad de discernimiento está muy debilitada. POr otra parte, daria igual si en lugar de ese señor con barretina hubiera sido otro, con pongamos un cachirulo. El significado sería mismo. Un festival "deportivo" éste que parece diseñado por el director de un frenopático de los años 50, con perdón de sus recluidos. Después del falangista reciclado de Samarach y sus corruptelas, no se como todo ese absurdo tinglado no entroniza a Millan Astray para dirigir el coro de vuvuzelas. Crisis? qué crisis?

D

#25 El Dioni no va por ahí lanzando banderas de España como si fueran barretinas.

D

le van a poner el culo en la carcel sudafricana (porque lo que ha hecho alli es delito y grave) de tal tamaño que le va a caver la copa entera

e

En la foto que publica La vanguardia sobre el tema se ve la mirada de inteligencia del tipo que corre presto a proteger el santo grial, o sea, la copa, del "barretinador". Observa la mirada de inteligencia del correveidile i dime, no és mejor tener de vecino al provocador que a ese cretino gomoso de la FIFA o de donde coño sea?

arameo

Menos mal que Hiniesta no es catalan, si llega a serlo hoy no habría quien aguantara a los nacionalistas catalanes y conste que yo soy de Barcelona.

CalifaRojo

Lo que no deja de ser sorprendente es que este tío esté en todos esos sitios y sea capaz de saltar. Además hay que tener mucha pasta para pagar las multas que le meterán y jugarsela a que te detengan en un país como Sudáfrica...

D

Tenim tot el que queda de partit perquè tombin la notícia i perquè ens blaeixin a negatius!!

D

Al oligofrénico y mamarracho éste había que electrocutarlo (sin que muriera, eso sí. A base de descargas en la punta del prepucio).