Hace 5 años | Por --595012-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --595012-- a 20minutos.es

El vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha retirado sus polémicas declaraciones sobre el físico de las mujeres de Ciudadanos. "Si les ofende, lo retiro, porque en el fondo no quiero que se piensen que son tan guapas, las guapas de verdad son las que tenemos en Vox. Son mucho más guapas las nuestras", ha declarado.

Comentarios

jonolulu

Medievooooo

.

NinjaBoig

#9 lol lol lol

D

#14 Abascal dándole la espalda a un negro! Esto lo saben en Vox?

ipanies

Menudo nivel

D

#1 y es que ni se le pasaría por la cabeza decir las más inteligentes, o las mejor preparadas... Nivelazo

D

No entiendo por qué hay tanto voxarra votando negativo todas las noticias en las que Vox define sus propuestas de gobierno...

#1 El esperable.

#3 En Vox? lol Qué cabrón!

D

#1 Las nuestras tienen las tetas mas grandes!

LeDYoM

#7 Sorna con caspa no pica.

K

Feminismo naziberal

l

#22 Has tocado mi punto débil... no me importaría dejarme corromper por lords del Sith así... lol

Rorschach_

#32 La carne es la que se corrompe pequeño padawan, aléjate del lado oscuro, cinco minutos de satisfacción y una eternidad de sumisión. lol

r

Y este es el nivel.

D

La misma gente neandertal que repite eso de "melafo" ppr las redes ahora critican a este otro neandertal.

D

#23 Yo sin foto NOMELAFO, que a saber lo que consideran guapas estos.

Que enseñen la foto y hacemos UNGA BUNGA.

Zade

#25 Me abstengo de comentar que no quiero parecer un puto salido roll

l

#31 Cabrones sois, al final me vais a hacer votar a donde no debo lol

D

#31 Tranquilo, ser un salido no es nada malo. Lo malo es no poder solucionarlo, lol lol lol

x

#31 ¿cuántos la azotarían hasta hacerla sangrar?

r

#31 #46 Oye oye... ninguna es...

D

#49 Hermosa

D

#50 #49 Y de bien

ElTioPaco

El futuro y pasado de España, unido por la idiocia universal.

XtrMnIO

Pues yo no veo nada raro que un follacabras patrio diga eso...

Alex_Zgz

¿Por que se hunde meneame? Esta lleno de Flanders, que puto asco

Shotokax

¡Alerta, alud de caspa estilo Arturo Fernández!

D

Pero en Podemos las azotan mejor

x

#18 hasta hacerlas sangrar....

(el negativo que te han puesto es porque o no saben de que va o porque les jode que Iglesias sea otro machista)

D

Me río por no llorar lol lol lol lol

pitercio

Este tipo suelta un piropo por la calle y corta la digestión hasta a los semáforos.

Qevmers

Y ahora hablando sin decir gilipolleces, inteligentes?

Dravot

a ver, queremos tetas y culos antes de decidir el voto... 👀

gelatti

Una, Guapa y Ligera... de cascos

D

Pero lo habrá dicho en inglés, que es un facha viajado.

i

Pajares y Esteso aprueban este Meneo.

D

Cuando solo tienen 4 es lógico ver guapa a cualquiera

victorjba

#24 Igual tienen unas cuantas macizas, si tienen un negro pueden tener cualquier cosa

D

#56 Con tanto homo reprimido que tienen allí estoy seguro de que necesitan uno que les encule lol

Y claro, el negro no se queja lol

D

Este sujeto y Suárez Illana parece que han venido del siglo XVIII o antes. Vaya peligro.

BVadell

Hay algun politico de derechas que diga algo coherente?

JMorell

No quiero defender a VOX, pero esa frase se ha sacado de contexto, además que, también se refiere a los hombres como que los suyos están bien afeitados. Pero yo considero que es normal que un hombre heterosexual sólo use el término "guapa" al sexo opuesto. Esa frase de que solo por decir guapa ya no se valora a una mujer por nada más me parece ridículo, además, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que se gastan las mujeres (generalmente) para cuidarse, en qué momento es una falta de respeto llamarle guapa? es como si a un hombre que va al gimnasio le dicen que "está bueno" no?

D

#44 Este es el contexto y está en la noticia:

"Ciudadanos es una izquierda limpia, aseada, con chicas guapas, no como la izquierda suicia, con falta de higiene, que representa otro tipo de izquierda"

JMorell

#59 Pero es que eso viene de una entrevista en antena3 que a la vez le han preguntado por esa frase que dijo en un show, pero en ese show es en el que usó también lo de los hombres. https://mega.tv/programacion/bayly/jaime-bayly-03-26-19-entrevista-al-politico-espanol-ivan-espinosa-de-los-monteros

D

Pues pa mi que se montaron cuñagramos y podemos para pillar cacho. Sobre todo en en primero, que pasa como en la sexta, está buena hasta la de la limpieza. Mira pablin, en condiciones normales de vida anónima no pilla con esa jaca ni pagando.

s

Lo siento por las mujeres, pero a partir del 28-A ya no podréis ir a los toros con minifalda

I

Los de izquierda nos vamos a la mierda si llega la derechona al poder. Pero lo que me quedará serán kilos y kilos de palomitas para ver cómo se arrancan la cabeza entre ellos.

B

En vox pasamos de las feas de mierda, nos dan asco ha querido decir.

Pasoto

¿Este hombre trabaja para Mediterráneo digital? Lo jodido es que no es clickbait.

D

Queremos que la muchachas sean comunales. - ¡Y turgentes!

l


nivel de Vox lol

jobar

Y encima lo ha dicho para arreglar la anterior cagada.
De verdad, si no fuera mi país estaría esperando a ver como se desenvuelven en la alta diplomacia con esas luces, hasta Andorra nos podría hacer un Rusia-crimea.

Almirante_Cousteau

#21 No pretende arreglar nada. Se está descojonando de los meapilas progres y de los fariseos que están todo el rato escandalizados por cualquier puerilidad feminista y luego sólo contratan a tías buenas (como Ciudadanos o La Sexta, por ejemplo).

Nacked

En mi humilde opinión, deberíamos dejar de hablar de ellos. Ni siquiera deberían estar en portada. Lo mejor es ignorarlos

txusmah

#28 Los simpson ya lo hicieron:

D

Guapísimas y jóvenes